LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
El niño que pudo hacerlo

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HUMILDAD O SOMETIMIENTO

Jebuna

10/10/2016

CATEGORIA: Crecimiento

La humildad debe estar basada en la aceptación y no en el sometimiento. Los verdaderos humildes aceptan la verdad manifestada. El humilde falso se somete a todo tipo de conveniencias y creencias. La creencia es una negación de la verdad; la creencia obsta a la verdad; creer en la verdad no es encontrar la verdad. Aceptar la verdad manifestada es humildad pura.

La Verdad nunca te somete, solo te invita a que la aceptes. El malo intimida, acobarda y te somete, te vuelven un humilde falso para que aceptes su verborrea. Ni el creyente ni el incrédulo encontrarán la verdad. La verdad, o como lo quieras llamar, es algo que adviene de instante en instante; y ello ocurre únicamente en un estado de libertad y espontaneidad, no cuando la mente está disciplinada de acuerdo con una norma.

La verdad no es cosa de la mente, no surge mediante la proyección de uno mismo; sólo adviene cuando hay virtud, es decir, libertad. La virtud es enfrentarse con el hecho de lo que es, y el enfrentarse con el hecho es un estado de bienaventuranza.

Invito a convertirnos en seres sin complejos, sin los achaques de una falsa humildad, pura tierra fértil para evolucionar en el amor, en la verdad. Sin prisión y sometimientos humanos, mucho valor para no dejarnos esclavizar, mucha sumisión para dejarnos seducir por el verdadero Amor.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Humildad o sometimiento de la categoria Crecimientoir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017