LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Rebeldes y herejes, ¿por qué?

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HECHO CON AMOR

Jebuna

1/14/2017

CATEGORIA: Espiritualidad

El verdadero amor no debe emprender una acción que no sea capaz de realizar y si lo hace debe someterse a la crítica constructiva con el mismo amor que la emprendió. En estos tiempos modernos Dios todo y Eterno trasmite mensajes con seres que respetan la vida y la naturaleza, que andan por el sendero del amor. Además, si pones en marcha tu mente con la energía del amor darás frutos por miles, pero si tu mente arranca impulsada por las creencias estarás estéril y la semilla de tu ser se marchitara. Vivirás en la sombra de una religión.

Hacer las cosas con amor exige sensatez y humildad. Sensatez, para actuar con responsabilidad para que la acción cumpla con los designios de la perfección. Humildad, para reconocer hasta donde podemos hacerlo con amor. Querer ir más allá de lo que podemos, infringe el principio amoroso de los topes.

Si algún ser ha hecho algo con amor es Jesús. Enseño que hay que ser más precavido con el anti Dios que con el anti Cristo. El anti Dios está contra todo, el anti Cristo solo contra el mensaje. -Solo mi Padre es Santo- Jesús de Nazaret es Cristo y anti Cristo a la vez, nunca anti Dios. Su legado lo exigió así, debía hacerlo con amor y para el amor. Al hacerse Cristo nace el anti Cristo y al renacer, muere el anti Cristo. Jesús es vida y no muerte.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Hecho con amor de la categoria Espiritualidadir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017