La iluminación espiritual

Frases voluntad

Citas voluntad

1 - La sinceridad y la confianza no se te dan en bandeja. Se ganan a través del crisol de la experiencia, y la voluntad de lanzarse a su propia experiencia.

2 - Cuando la voluntad del todo o de la voluntad de Dios comienza a cobrar vida en ti, la sabiduría y el amor comienzan a moverse de maneras muy sutiles y muy ordinarias.

3 - Una poderosa memoria, concentración, imaginación y una fuerte voluntad. Sobre qué hace falta para ser un jugador fuerte.

4 - Conozco a gente que tiene toda la fuerza de voluntad del mundo y aún así no es capaz de jugar buen ajedrez.

5 - El ajedrez es una prueba de voluntades.

6 - El ajedrez es una prueba de voluntad.

7 - Contra mi voluntad, ni la libertad.

8 - El coraje se asocia a menudo con la agresión, pero debería ser visto como voluntad de actuar desde el corazón.

9 - No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.

10 - Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

11 - Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres.

12 - Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.

13 - La verdad de que el Amor y la Inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino solo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

14 - Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres.

15 - Los fenómenos espiritistas están basados en la acción de inteligencias que, teniendo voluntad propia, nos prueban a cada instante que no se hallan a merced de nuestros caprichos.

16 - La mejor oración es hacer la voluntad de Dios. No te canses de ponerte en sus manos.

17 - Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta en lo cielos, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

18 - Las personas que crean una imagen demasiado elevada de si mismas comienzan a llevar una vida para la que su inteligencia, su voluntad y sus posibilidades psíquicas no son suficientes.

19 - No es correcto decir yo tengo inteligencia o yo tengo voluntad; lo correcto es la Inteligencia que funciona a través mío o la Voluntad que funciona a través de mi.

20 - Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien.

21 - En una democracia los pobres tendrán mas poder que los ricos, porque hay mas de ellos, y la voluntad de la mayoría es suprema.

22 - Mi cuerpo y mi voluntad son uno.

23 - Todas las religiones prometen una recompensa mas allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.

24 - El amor existe antes de que se tome la primera respiración. El amor no tiene fronteras, ni fronteras, el amor fluye a través de su ser libremente por su propia voluntad. No hay lugar en el universo donde el amor no este. El amor es la tierra de tu ser.

25 - La existencia es la voluntad de Dios. La vida se revela solo a lo consciente.

26 - Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.

27 - Hay fuerza de voluntad mas allá del intelecto.

28 - Los budas pueden moverse libremente a través del nacimiento y la muerte, apareciendo y desapareciendo a voluntad.

29 - Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

30 - Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

31 - Conquista al hombre airado mediante el amor; conquista al hombre de mala voluntad mediante la bondad; conquista al avaro mediante la generosidad; conquista al mentiroso mediante la verdad.

32 - Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

33 - Cuando el amor es la norma, no hay voluntad de poder, y donde el poder se impone, el amor falta.

34 - Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho mas que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.

35 - 7 verdades sagradas: Todos somos uno. Respetaos mutuamente. Respétate a ti mismo. El amor es poder divino. Entrega tu voluntad a la voluntad divina. Busca solamente la verdad. Vive en el momento presente.

36 - Cuanto mas se combate, mayor caudal de vida es posible. Por eso, para mi, el problema de vivir se resolvía en la cuestión de elegir obstáculos que estimularan mi voluntad.

37 - Reconozco que nuestra civilización va en sentido contrario: toda nuestra cultura y nuestra ciencia están apuntadas a capacitarnos para realizar la menor voluntad posible.

38 - Se puede quitar a un general su ejercito, pero no a un hombre su voluntad.

39 - Como dice Bohema: Cuando te quedas callado del pensamiento y la voluntad de ti mismo, el eterno oír, ver y hablar se revelara en ti. Tu propio oído, querer y ver te obstaculiza para que no veas ni escuches a Dios.

40 - Creo en la determinación humana. A lo largo de la historia se ha comprobado que la voluntad humana es mas poderosa que las armas.

41 - Una forma de aumentar la fuerza de voluntad y la capacidad de concentrarse es administrar las distracciones en lugar de dejar que nos administren.

42 - Comienza por preguntar en cualquier situación, ¿que es lo mejor aquí para todos los implicados? Esto puede significar orar por lluvia en una zona de mucha sequia, aunque tu propio techo tenga goteras. Que no se haga mi voluntad si no La Tuya.

43 - El esfuerzo es una parte de la vida. Comienza cambiando tu energía y atención a los deseos de esta voluntad mas pequeña por la sabiduría de una voluntad Superior.

44 - La fuerza de voluntad es la clave para el éxito. La gente exitosa sale adelante sin importar lo que sienten, usando su fuerza de voluntad para superar su apatía, duda y miedo.

45 - Cede y fusiónate con la Voluntad de Dios, porque es nuestra Voluntad.

46 - Tu voluntad sigue siendo incapaz de oponerse a lo que la Suya dispone, y esa es la razón de que no tengas ningún control sobre el mundo que fabricaste.

47 - Es fundamental elegir la voluntad de Dios como una realidad en nuestra vida y así mismo imaginarla con todo nuestro potencial único desarrollado.

48 - Eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.

49 - Al vivir alineado con el momento presente, también alineas tu voluntad individual con la voluntad universal, que podrías llamar la voluntad de Dios.

50 - La voluntad separada tiene que ver con el yo, el yo, el ego. Pero hay una Conciencia divina, la Conciencia única, hay un impulso evolutivo.

51 - Tu voluntad, oh Padre, que se haga en mi ahora mismo.

52 - Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.

53 - Sepa primero que ningún impulso, ninguna influencia, es mayor que la voluntad del yo de conseguir lo que determina para conseguir en cualquier dirección-ya sea física, mental o espiritualmente.

54 - Y al encontrar cada error, cada rastro, cada tentación, ya sea que sean experiencias mentales o físicas, el enfoque de ello siempre debe estar en la actitud de: No mi voluntad, sino La tuyo, oh Dios, se haga dentro y a través de mi.

55 - El alma puede evolucionar, independientemente de la cultura, pero no en ausencia de la facultad mental y del deseo de hacer la voluntad del Padre Universal.

56 - Hay cosas que dependen de mi voluntad y eso es ser libre, pero no todo depende de mi voluntad, entonces seria omnipotente, porque en el mundo hay otras muchas voluntades y otras muchas necesidades que no controlo a mi gusto.

57 - Ninguna otra cosa hemos de hacer sino ser solícitos en seguir la voluntad de Dios y en agradarle en todas las cosas.

58 - Los fundadores de religiones no son honrados. Jamás se preguntaron que experimentaron realmente, o que paso en su entorno, o si su razón tenia lucidez, o si sus sentidos eran engañados, o si su voluntad ofreció alguna resistencia a la alucinación.

59 - La voluntad de eternización tiene doble interpretación. Puede venir de un sentimiento de amor y gratitud. Pero también puede ser la voluntad tiránica de un ser dolorido que espera dar carácter obligatorio a la idiosincrasia de su dolor.

60 - La creencia se necesita mas cuando falta voluntad, porque voluntad y pasión de mando es el signo distintivo de la soberanía y la fuerza.

61 - La voluntad no libre es mitología: en la vida real no hay mas que voluntad fuerte y voluntad débil.

62 - Extinguirse en la Voluntad de Dios es al mismo tiempo estar disponible para la divina Presencia.

63 - El amor de Dios es en primer lugar la adhesión de la inteligencia a la Verdad, después la adhesión de la voluntad al Bien, y por ultimo la adhesión del alma a la Paz que dan la Verdad y el Bien.

64 - La voluntad del Bien y el amor de lo Bello son las concomitancias necesarias, de repercusiones incalculables, del conocimiento de lo Verdadero.

65 - La felicidad no se puede encontrar con gran esfuerzo y fuerza de voluntad, porque ya esta aquí, ahora mismo, en la relajación y dejar ir.

66 - Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.

67 - Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por que, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.

68 - Busquemos la verdad, con la confianza de un niño, y la voluntad de un iniciado.

69 - El temor, mata la voluntad y paraliza toda acción.

70 - Las personas sordas para el sentimentalismo, son las únicas que se atreven a marcar limites a la visión de los que, careciendo de uno o dos sentidos, poseen voluntad, alma, pasiones e imaginación.

71 - Por lo tanto tu, oh, hombre., di las cosas que veas y oigas; y escríbelas no según tu parecer ni según el de otro hombre, sino según la voluntad del que sabe, el que ve y el que dispone todas las cosas en los secretos de sus misterios.

72 - La voluntad de ganar es mas importante que la habilidad de ganar.

73 - Cuando nuestra voluntad coincide con la Suya, cuando nuestra mente coincide con la Suya, cuando nuestro Amor por la vida coincide con el Suyo, estamos expresando esa conciencia universal.

74 - Las Escrituras tienen por objeto afectar nuestros corazones y cambiar la manera como nos sentimos acerca d Dios y de su voluntad.

75 - La santificación es la obra de la gracia de Dios en nosotros para inclinar nuestros corazones a pensar y sentir su santa voluntad.

76 - La voluntad para cambiar es el principio ante la tarea de adentrarse en esta practica oriental.

77 - La voluntad es una parte importante de la practica Mindfulness. Esta practica es fácil pero no sencilla.

78 - Si usas mas tu fuerza de voluntad, lograras lo que quieras.

79 - De todos es sabido que cuando la mente esta suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.

80 - El amor es la clave de caerle bien a los demás. El amor es comprensión; buena voluntad y respeto por la divinidad del otro.

81 - Irradie amor, paz y buena voluntad entre si. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.

82 - Lo bueno que usted haga, la bondad que usted irradie, el amor y buena voluntad que usted dispense, regresaran multiplicados en diferentes maneras.

83 - Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá mas bello y mas maravilloso a través del tiempo.

84 - Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a si mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.

85 - Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.

86 - Oh, Señor Dios mío., ¿quien te buscara con amor puro y sencillo que te deje de hallar muy a su gusto y voluntad, pues que tu te muestras primero y sales al encuentro a los que te desean?

87 - Aunque el camino es llano y suave para los hombres de buena voluntad, el que camina caminara poco y con trabajo si no tiene buenos pies y animo y porfía animosa en eso mismo.

88 - Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.

89 - No pare mucho ni poco en quien es contra ella o con ella, y siempre procure agradar a su Dios. Pídale se haga en ella su voluntad. Amelé mucho, que se lo debe.

90 - Aunque obres muchas cosas, si no aprendes a negar tu voluntad y sujetarte, perdiendo cuidado de ti y de tus cosas, no aprovecharas en la perfección.

91 - No es de voluntad de Dios que el alma se turbe de nada ni que padezca trabajos; que, si los padece en los adversos casos del mundo, es por la flaqueza de su virtud, porque el alma del perfecto se goza en lo que se pena la imperfecta.

92 - Señor Dios, amado mío. Si todavía te acuerdas de mis pecados para no hacer lo que te ando pidiendo, haz en ellos, Dios mío, tu voluntad, que es lo que yo mas quiero, y ejercita tu bondad y misericordia y serás conocido en ellos.

93 - El camino de la vida poca negociación y solicitud requiere, y mas pide negación de la propia voluntad que mucho saber. El que se inclinare al gusto y suavidad de las cosas, menos podrá caminar por el.

94 - El camino de la vida, de muy poco bullicio y negociación es, y mas requiere mortificación de la voluntad que mucho saber. El que tomare de las cosas y gustos lo menos, anduviera mas por el.

95 - No pienses que el agradar a Dios esta tanto en obrar mucho como en obrarlo con buena voluntad, sin propiedad y respetos.

96 - Al pobre que esta desnudo le vestirán, y al alma que se desnudare de sus apetitos, quereres y no quereres, la vestirá Dios de su pureza, gusto y voluntad.

97 - Pues se te ha de seguir doblada amargura de cumplir tu voluntad, no la quieras cumplir, aunque quedes en amargura.

98 - El que obra razón es como el que come sustancia, y el que se mueve por el gusto de su voluntad, como el que come fruta floja.

99 - El que obra razón es como el que come sustancia, y el que se mueve por el gusto de su voluntad como el que come fruta floja.

100 - El Yo es el interior individual, donde reside la voluntad.

101 - El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, mas fuerte que la fuerza del brazo.

102 - Necesitamos desarrollar la voluntad y el deseo para conseguir lo que queremos y salir del lugar de victima y enfado.

103 - La perfección es la voluntad de ser imperfecto.

104 - Sabes que has despertado cuando eres capaz de estar presente a voluntad.

105 - Es toda la voluntad de Dios: puedes morir mientras duermes, y Dios puede perdonarte en la batalla.

106 - Una de las demostraciones fundamentales de nuestro instinto natural de vincularnos es la voluntad de dar.

107 - Todas las cosas han sido creadas de la nada; por eso su verdadero origen es la nada, y en la medida en que aquella noble voluntad se inclina hacia las criaturas, cae con estas en su propia nada.

108 - El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el alma del hombre. Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea el.

109 - La no violencia no es una prenda que se puede poner y quitar a voluntad. Su asiento esta en el corazón, y debe ser una parte inseparable de nuestro ser.

110 - No tendré mala voluntad hacia nadie.

111 - La fuerza no viene de una capacidad física. Viene de una voluntad indomable.

112 - En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.

113 - Para aumentar tu fuerza de voluntad con éxito es necesario deshacerte del derrotismo por anticipado.

114 - Nuestro propio cuerpo puede convertirse en el mejor aliado a la hora de hacer que la fuerza de voluntad se imponga y resista casi todo.

115 - Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

116 - La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable. Variante: La fuerza no procede de las facultades físicas, sino de una voluntad invencible.

117 - Actuar una y otra vez fortalece tu voluntad, nutre la semilla y establece una base solida para que el nuevo habito se desarrolle.

118 - El yo Seré, es una confesión de que no soy. La voluntad del Padre es siempre YO SOY. Hasta que te des cuenta de que Tu eres el Padre (solo hay un YO SOY y tu yo infinito es ese YO SOY).

119 - Quien no tenga coraje no aceptara lo real aunque se lo ofrezcan. El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.

120 - El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.

121 - Una asociación exitosa prospera debido a la voluntad de ambos de colocar el bienestar del otro por encima del suyo.

122 - Se puede definir al ser humano como una trinidad: esta dotado de un intelecto para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para actuar.

123 - El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.

124 - Jesús nos dio El Padre Nuestro, para que aprendamos a ajustar nuestra propia voluntad a la voluntad de Dios.

125 - Es suficiente saber como esta construido el universo, como vibra en armonía, por la voluntad de esta Inteligencia Cósmica que ha otorgado un sonido, una voz a cada cosa, a cada ser.

126 - La meditación separa todo lo que tu no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tu, contra tu voluntad.

127 - El verdadero milagro es cuando Jesús a pesar de su sufrimiento se entrega y dice: Hágase TU VOLUNTAD. Es en ese instante cuando Jesús muere y el Cristo nace.

128 - La evolución del ser humano es la evolución de su voluntad. Y la voluntad no puede evolucionar de manera involuntaria.

129 - Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

130 - Si empiezas por prometer lo que aun no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.

131 - Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

132 - Honestidad, sin amabilidad, humor y buena voluntad, puede ser simplemente mezquino.

133 - Cuando la mente esta verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.

134 - El amor es la Ley, el amor bajo la voluntad.

135 - En el año 1977 fue voluntad de Cristo que nuestra hermana Gabriele se mostrara públicamente para decir lo que Dios quería comunicar a los hombres.

136 - La famosa historia El síntoma de la rana hervida se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.

137 - Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

138 - Si morimos, lo único que nos llevamos es el amor aprendido, la conciencia de unidad y la fuerza de voluntad adquirida en el proceso.

139 - Al morir solo llevamos amor, conciencia de unidad y la fuerza de voluntad.

140 - En niveles de conciencia básicos, es necesario un obstáculo al cual oponer la fuerza de voluntad, a fin de que esta pueda desarrollarse.

141 - Pedir perdón requiere constante posición de humildad y fuerza de voluntad.

142 - Venimos a amar a un universo limitado porque solo ahí podemos destruir el apego que nos limita, entrenar la fuerza de voluntad necesaria para vencer al apego y tener conciencia para dirigir esta fuerza de voluntad.

143 - Sabía usted que pero la intención de anhelar no basta, tampoco el saber que debemos realizar algún cambio, solo con nuestra voluntad en acción podremos lograrlo.

144 - Sabía usted que las personas espiritualmente conscientes experimentan un sentido profundo de unidad, ejerciendo las facultades de conocimiento, amor y voluntad.

145 - Sabía usted que hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.

146 - Sabía usted que pero la lucha por las mentes continúa, debido a que el desequilibrio de la lucha, depende de la libre voluntad humana.

147 - Sabía usted que los ángeles son seres espirituales, personales y libres; dotados, por lo tanto de inteligencia y una voluntad propia.

148 - Sabía usted que nuestros talentos son facultades que a través nuestro entendimiento y voluntad, nos permiten la realización de actividades con mayor facilidad.

149 - Sabía usted que ahora haciendo la voluntad de Dios, permaneceremos para siempre y así disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo.

150 - Sabía usted que el alma es el ser interno del hombre y es parte de su naturaleza espiritual, está compuesta por la mente, las emociones y la voluntad.

151 - Sabía usted que debemos saber que la intención de Dios para nosotros, es el de realizar su verdadera voluntad siendo un guerrero espiritual victorioso.

152 - Sabía usted que todo lo que tienes que hacer es saber adónde vas. Las soluciones vendrán por su propia voluntad.

153 - Sabía usted que la fuerza de voluntad, es la capacidad consciente que tenemos de dirigir a través del cuerpo las acciones correctas para realizar lo que en verdad nos conviene.

154 - Sabía usted que el mensaje subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

155 - Sabía usted que la fe puede comprenderse como aquella actitud en cada ser humano, que incluye la voluntad en acción, la cual será la base que lo guíe para la toma de decisiones.

156 - Sabía usted que el mensajes subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

157 - Sabía usted que el Dominio Propio sobre el cuerpo es el mayor de los imperios, aquí tocamos un concepto de autocontrol y fuerza de voluntad que tiene una persona sobre sí misma.

158 - Sabía usted que en la actualidad vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos de todo tipo que inconscientemente nos alejan cada vez mas de la verdadera voluntad de Dios.

159 - Sabía usted que ahora cada uno de nosotros realizando la voluntad de Dios en nuestra vida aquí en la tierra, así como se realiza en el cielo, estaremos expendiendo el reino.

160 - Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero yo a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

161 - Sabía usted que investigando correctamente en fuentes adecuadas para obtener conocimientos, será la primordial herramienta para realizar la voluntad de Dios en nuestra vida.

162 - Sabía usted que el practicar la idolatría es una consecuencia directa de inconsciencia del único Dios creador del universo y de su verdadera voluntad para con el ser humano.

163 - Sabía usted que el Autocontrol, es la capacidad que tenemos de controlar nuestra voluntad hacia los verdaderos objetivos, aunque tuviéramos que privarnos de ciertos hábitos.

164 - Sabía usted que las personas que hicieron la voluntad de Dios recibirán el honor público por sus acciones y sus pecados confesados con anterioridad ya no tendrán importancia.

165 - Sabía usted que los excesos y adicciones en cualquier ámbito de nuestra vida se exteriorizarán en nuestro cuerpo físico y reflejarán nuestra falta dominio propio, autocontrol y voluntad.

166 - Sabía usted que es decir, solamente en la vida terrenal es cuando tenemos la opción de elegir hacer la voluntad de Dios en la vida realizando nuestro verdadera misión, antes de expirar.

167 - Sabía usted que como emanaciones de la Divinidad, encargados de llevar sus mensajes y realizar su voluntad, los ángeles son los seres cuyo propósito es llenar el mundo de la presencia de Dios.

168 - Sabía usted que honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.

169 - Sabía usted que ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.

170 - Sabía usted que así con una intención apropiada en el corazón, por medio de la oración, permitamos que la voluntad de Dios se cumpla a través de cada uno de nosotros aquí en la tierra.

171 - Sabía usted que esta nueva ciudad extremadamente bella y maravillosa, Dios ya la tiene preparada para todos los que lo amaron y verdaderamente realizaron su voluntad aquí en la tierra.

172 - Sabía usted que hacer la voluntad de Dios requiere de realizar las acciones adecuadas, pero también de omitir otras acciones y esto se logra aplicando fuerza de voluntad y autocontrol.

173 - Sabía usted que así aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados. Haciendo la voluntad de Dios, conociendo nuestra naturaleza.

174 - Sabía usted que debemos saber que nuestra voluntad en acción a través de nuestro cuerpo físico, es lo único que puede hacer que nosotros alcancemos un nivel elevado de conciencia.

175 - Sabía usted que así teniendo una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en nuestra vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

176 - Sabía usted que con esta extraordinaria capacidad, Dios anhela que nosotros lo amemos por decisión propia por medio de acciones conscientes realizando su voluntad en nuestra vida.

177 - Sabía usted que en su juicio, Dios con su sabiduría infinita medirá nuestras acciones según se adaptaron a su voluntad divina, teniendo en cuenta los dones que cada uno ha recibido.

178 - Sabía usted que la verdadera auto-realización es expresar completamente las habilidades con que Dios nos diseño alineadas a su voluntad, experimentando una vida de libertad y éxito.

179 - Sabía usted que el ayuno es simplemente dominar la voluntad, privándote de algo, para enfocarte y depender de Dios para conseguir la fuerza, la provisión y la sabiduría que necesitas.

180 - Sabía usted que esta nueva ciudad extremadamente bella y maravillosa, Dios la tiene preparada para todos los que lo amaron y verdaderamente realizaron su voluntad aquí en la tierra.

181 - Sabía usted que pero es importante recordar que cuando venimos ante Dios por medio de la oración, nuestro interés debe ser el de que se haga primeramente su voluntad.

182 - Sabía usted que ahora conscientes de la herramienta disponible llamada Fe utilicémosla de manera positiva para realizar la verdadera voluntad de Dios en nuestra vida.

183 - Sabía usted que es fundamental elegir la voluntad de Dios como una realidad en nuestra vida y así mismo imaginarla con todo nuestro potencial único desarrollado.

184 - Sabía usted que esta conversión nos traerá un cambio de nuestra perspectiva, teniendo una revolución del nuestro yo moral, con una nueva dirección de la voluntad.

185 - Sabía usted que quizá un grupo élite vampirizo busca robarnos la energía, la inteligencia y la voluntad día a día, para que así nosotros seamos sus esclavos bien portados.

186 - Sabía usted que el subconsciente se llena de información por medio de procesos mentales y estos se desarrollan en una actividad independiente de la voluntad del individuo.

187 - Sabía usted que la excelencia no tiene límites de velocidad, pero para tenerla se requiere pasión, autoestima positiva, decisiones firmes y voluntad en constante acción.

188 - Sabía usted que el Alma es la parte interna de cada ser humano y también parte de nuestra naturaleza espiritual, está compuesta por la mente, las emociones y la voluntad.

189 - Sabía usted que eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.

190 - Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

191 - Sabía usted que haciendo la voluntad de Dios en nuestra vida, conociendo nuestra verdadera naturaleza y siendo realmente conscientes, experimentaremos una vida victoriosa.

192 - Sabía usted que al realizar la voluntad de Dios conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

193 - Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.

194 - YO SOY buena voluntad, voluntad de Dios que sirve a Dios.

195 - Mientras mas elecciones hagan, que estén alineadas con la voluntad de Dios dentro de si mismos, mas rápido serán capaces de disfrutar estos generosos obsequios.

196 - La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.

197 - Parte de la curación esta en la voluntad de sanar.

198 - Cuando un individuo opera sin apetencia al fruto de la acción y a la vez permanece en el Presente realizando la acción, su voluntad intencionada muere y con ella el yo se diluye homogéneamente en toda la percepción.

199 - El hombre es esclavo en la medida en que entre la acción y su efecto, entre su esfuerzo y la obra, se encuentra interpuesta la intervención de voluntades ajenas.

200 - únicamente las cosas relativas a la inspiración se nutren de plazos. Las relativas al deber natural, a la voluntad, no sufren dilación.

201 - Crece en los poderes de la mente. Interés, atención, voluntad, fe y concentración te aportaran los frutos deseados.

202 - La voluntad es el rey de los poderes mentales.

203 - El ser disciplinado produce una gran fuerza de voluntad. Los sentidos y la mente le obedecen con fidelidad. El hombre disciplinado toma solamente aquellos objetos que son necesarios para el mantenimiento del cuerpo sin apegarse a ellos ni odiarlos.

204 - Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.

205 - No trates de alejar los pensamientos irrelevantes y poco importantes. Cuanto mas lo hagas, mas intensamente retornaran y con mayor fortaleza. Desgastaras tu energía y tu voluntad. Se indiferente.

206 - Pero las dificultades se hicieron para ser superadas y si la Suprema Voluntad esta allí, serán superadas.

207 - ¿Que es el vicio, sino un habito y virtud esclavízate, pero una opinión humana? Ve a Dios y haz Su voluntad; Camina por el camino que el trazara para tus pasos.

208 - En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.

209 - Estar libre de todo motivo egoísta, cuidado de la verdad en el habla y la acción, vacío de voluntad propia y autoafirmación, vigilante en todas las cosas, es la condición para ser un sirviente perfecto.

210 - Cuando hayamos pasado mas allá de las voluntades, entonces tendremos poder. El esfuerzo fue el ayudante; El esfuerzo es el bar.

211 - La Gracia especial del Divino es para los buscadores del Divino, para los demás es la Voluntad Cósmica actuando a través de su karma.

212 - Si tu fuerza de voluntad concentrada esta enfocada en tu destino, ciertamente alcanzaras el objetivo.

213 - Si la tentación te asalta con fuerza cruel, ándala mediante un análisis impersonal y una voluntad indomable. Toda pasión natural puede ser dominada.

214 - La vida humana esta acosada por el dolor hasta que sabemos sintonizar con la Voluntad Divina, cuyo curso correcto a menudo es desconcertante para la inteligencia egoísta.

215 - Hay gente que puede empezar a tener experiencias muy poderosas sin tomar drogas psicodélicas. Puede ocurrir en contra de su voluntad. Este es un fenómeno universal.

216 - La libertad es lo que ocurre cuando uno abandona la idea tonta y arrogante de que nosotros vivimos nuestras propias vidas por nuestra propia voluntad.

217 - El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta.

218 - La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda a construir la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.

219 - La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda en la construcción de la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.

220 - La voluntad no es libre, es un fenómeno vinculado por la causa y el efecto, pero hay algo detrás de la voluntad que es libre.

221 - No sientas nada, no sepas nada, no hagas nada, no tengas nada, ríndete todo a Dios, y di: Hágase tu voluntad . Solo soñamos con esta esclavitud. Despierta y déjalo ir.

222 - La voluntad no es libre, es un fenómeno ligado por causa y efecto, pero hay algo detrás de la voluntad que es libre.

223 - Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. Voy a beber el océano, dice el alma perseverante.

224 - Renunciare a mi voluntad, a mis inclinaciones, a mis sueños y a mis fantasías y me convertiré en un esclavo voluntario de Dios.

225 - Aferrarse a la voluntad y la verdad de Dios.

226 - En una palabra, para que el hombre viva, debe alcanzar una vitalidad integral, completa. Todo debe ser vida en el, en su cuerpo, sus sentidos, su mente y su voluntad.

227 - Yo lo llamo Rama. Puedes llamarlo por cualquier otro nombre, pero tener fe en el, entregar todos los deseos y pasiones mundanas a su voluntad y sin esfuerzo, ser disciplinado y de principios.

228 - La Voluntad de Dios es que seas completamente feliz ahora.

229 - El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.

230 - Tal como es tu voluntad son tus actos.

231 - Tal como es tu deseo es tu voluntad.

232 - A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.

233 - No hay escasez de oportunidades para ganarte la vida de lo que amas; solo hay escasez de voluntad.

234 - En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad.

235 - No hay arma mas mortífera que la voluntad. Ni la mas afilada de las espadas puede comparársele.