La iluminación espiritual

Frases reir

Citas reir

1 - Un día sin reír es un día perdido.

2 - Si cometes un error, es mejor reírte.

3 - No me rio a menudo, señor, como puede percibir por el aire de mi semblante; pero, sin embargo, conservo el privilegio de reír cuando quiero.

4 - Despierta del sueño que alguien va a hacer algo por ti y atrévete a tomar el timón de tu vida, observa tu mente y aprende a reírte de ella. Atrévete a desplegar tus propias alas y a elevarte por encima de Todo.

5 - Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

6 - La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.

7 - Cuando te das cuenta de lo perfecto que es todo, inclinaras la cabeza hacia atrás y reirás al cielo.

8 - Las multitudes son lo más difícil para mí en estos días porque tengo que caminar con la cabeza gacha y los ojos desviados. Todavía hay esa parte de mí que quiere mantener mi cabeza en alto, hacer contacto visual y sonreír.

9 - No puedo esperar para tener esa edad y pasar el rato con mucha gente pasando el día jugando golf y yendo a la playa, todos de mi misma edad. Nos reiríamos y pasaríamos un buen rato y nos pondremos bromistas con nuestros medicamentos recetados. Conducir carritos de golf alrededor. No puedo esperar.

10 - Me encanta la sensación que tienes cuando realmente puedes reírte con un hombre y ser natural y no siempre pensar que hay un elemento sexual. Para mí, flirtear con un hombre significa burlarse de mí mismo y tratar de abrirme y ser muy modesto.

11 - Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejara llorar.

12 - Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

13 - Hay que reírse en la cara de nuestra impotencia frente a las fuerzas de la naturaleza, o volverse loco.

14 - Para reír realmente, debes ser capaz de soportar tu dolor y jugar con el.

15 - Puedes ir a conocer a un medico muy hábil, tomarle la mano, sonreírle pero no puedes recuperarte de eso, tienes que tomar la medicina.

16 - ¿Quiere reírse de nosotros por esto? Nadie se lo va a impedir.

17 - Nosotros hemos hecho nuestras experiencias en lo que se refiere a la naturaleza y a los animales. Quien se encuentra en este camino, que consiste en hacer numerosas experiencias propias, no se reirá ni se burlará de aquellas personas que se esmeran por alcanzar la unidad cósmica.

18 - Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, se generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.

19 - Ponte de pie, sonríe y deja que se pregunten que secretos te hacen reír.

20 - La moderación es para los blandos, los arrepentidos, es para aquellos con miedo de reír o llorar, de vivir o morir. La moderación es propia del diablo.

21 - Un día puede que te sorprendas a ti mismo sonriendo a la voz de tu cabeza, como sonreirías ante las travesuras de un niño.

22 - Cuando la vida nos muestra miles de razones para llorar, muéstrale mil y una razón para reír.

23 - Si no sabes sonreír, no pongas tienda.

24 - Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.

25 - Quien ríe mejor hoy, también reirá mejor al final.

26 - El que tiene el valor de reír es dueño del mundo.

27 - Grande es y terrible el poder de la risa en los hombres: contra el ninguno se halla, en conciencia, totalmente inmunizado. El que tiene el valor de reír, es dueño del mundo, poco mas o menos como el que esta dispuesto para morir.

28 - Usted ha de acostumbrarse a la vida y ha de aprender a reír.

29 - Me necesitas para aprender a bailar, para aprender a reír, para aprender a vivir.

30 - A veces pienso en quién caerá en tus brazos y no sé si reírme o sentir compasión.

31 - Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.

32 - La felicidad es alcanzable cuando uno no tiene la idea de creer que para ser feliz es necesario sonreír todo el día.

33 - La capacidad de reírse de uno mismo es una forma de disfrutar algunas extrañas y absurdas cosas que nos pasan. Es una señal de madurez, que pertenece a quien no tiene la necesidad de ser correcto o exitoso para sentirse seguro de si mismo.

34 - Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

35 - Reír a carcajadas: es tan bueno para los vasos sanguíneos como 15 minutos de ejercicio.

36 - A veces la vida se hace tan difícil que te tienes que reír de ella.

37 - La sabiduría deja de ser sabiduría cuando se vuelve demasiado orgullosa para llorar, demasiado grave para reír, y demasiado egoísta para buscar otra que no sea ella misma.

38 - Te quiero porque eres débil ante el opresor poderoso, y pobre ante el rico codicioso. Por eso lloro contigo y te consuelo. Y tras mil lagrimas te veo, oprimido entre los brazos de la justicia, sonreír y perdonar a tus seguidores.

39 - Si se puede, debe hacerse reír hasta los muertos.

40 - Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

41 - El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.

42 - Doug Motel hace comedia consciente. Me hace reír y me hace pensar.

43 - La meditación y la practica espiritual te da el poder y el coraje de sonreírle a la muerte.

44 - La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará mas ligero, te dará alas para volar. Y la vida esta llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.

45 - Queda prohibido no sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

46 - Queda prohibido nuinca sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

47 - Cuando peor te sientes por las cosas que no funcionan, menos puedes encontrar una solución. La gente dice que algún día podrás mirar atrás y reírte. Mi política es, porque esperar.

48 - La risa abre tu corazón y calma tu alma. Nadie debe tomar la vida tan en serio que se olvide de reírse de si misma.

49 - Sabía usted que es mejor reírse que ir donde un medico.

50 - Sabía usted que es mejor reírse que ir donde un médico.

51 - Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.

52 - Si incluso en un día en el que todo salió mal para usted, aun puede sonreír y bromear, eso significa que esta progresando.

53 - Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero solo quince para sonreír.

54 - Un Dios que no puede sonreír, no podría haber creado este universo humorístico.

55 - El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

56 - La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.

57 - La transformación del miedo en amor es posible. Basta, para empezar a transformarlas, con sonreír y respirar atentamente.

58 - Si estamos en paz, si somos felices, podemos sonreír y todos en nuestra familia, toda nuestra sociedad, se beneficiara de nuestra paz.

59 - Con la mente transformada y el corazón ligero, ves que tu Madre te sonríe, aunque no siga con vida. Al sonreír en tu interior, vuestra Madre sonreirá.

60 - Tal vez la misión de los que aman a la humanidad es hacer reír a la gente verdadera, hacer reír a la verdad, porque la única verdad esta en aprender a liberarnos de la loca pasión por la verdad.

61 - Sonríe aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

62 - Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

63 - Es imposible estar cabreado y reírse al mismo tiempo. El odio y la culpa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir.

64 - Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.