La iluminación espiritual

Frases reino

Citas reino

1 - Mas allá de lo conocido, a diferencia de antes, se encuentra un reino de ser que saca el sufrimiento por sus propias raíces y abre la puerta a una nueva forma de experimentar la vida.

2 - ¿Quien no desea una victoria en la que pueda unir los lugares de su reino, tan dividido por la naturaleza, y en la que pueda obtener trofeos de otros mundos conquistados?

3 - Al mas fuerte. En su lecho de muerte, los generales le preguntaron a Alejandro Magno a quien habría de dejar como sucesor de su reino. Esta fue la respuesta del rey de Macedonia.

4 - En lugar de limitar mi tema a las representaciones de los mundos externos, incluyo retratos de los reinos imagínales multidimensionales que nos empujan hacia la evolución de la conciencia.

5 - Para encontrar el reino visionario, usamos el ojo interno intuitivo: el ojo de la contemplación, el ojo del alma.

6 - El sentido radical y paradójico de Jesús de quien podía y quien no podía entrar en el Reino se ilustra aun mas claramente con su famosa alabanza a los niños.

7 - Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.

8 - Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

9 - Ni dirán: Miren acá, o, allá. Porque, miren, el reino de Dios esta en medio de ustedes.

10 - El reino de los cielos esta dentro de vosotros.

11 - Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a si mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.

12 - Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

13 - En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. El que pueda entender, que entienda.

14 - También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

15 - Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, si vuestra consciencia descansa, en paz, sin la mas mínima mancha de critica, ni rechazo de ninguna índole de separatismo, seréis miembros del reino de Dios.

16 - Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

17 - Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

18 - Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

19 - Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, seréis miembros del reino de Dios.

20 - La inquisición, como es sabido, es una invención admirable y sumamente católica para hacer al papa y a los monjes mas poderosos y para convertir en hipócrita a todo un reino.

21 - El reino de dios esta en tu interior, no lo busques ni le pongas etiquetas fuera de ti porque harás un ídolo.

22 - Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el aquí y el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra el Reino del Amor.

23 - Mira dentro de ti, entiende que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. Tu no lo habías encontrado antes dentro de ti, porque tu atención estaba volcada hacia las cosas en que crees, o hacia tus ilusiones con respecto al mundo.

24 - La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.

25 - El día en que cambies, cambiaran todas las personas para ti, y cambiara tu presente. Entonces vivirás en el ahora, vivirás en el mundo, vivirás en el reino del amor.

26 - La fe cristiana pretende directamente la liberación definitiva y la libertad de los hijos de Dios en el Reino, pero incluye también las liberaciones históricas como un modo de anticipar y concretar la liberación ultima cuando la historia llegue a su fin.

27 - Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

28 - En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza esta a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

29 - Los hebreos creyeron que su reinado era el reino de Dios y que solo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio mas violento.

30 - Si ves un buda, un darna y concibes respeto hacia ellos, te relegaras a ti mismo al reino de los mortales. Si buscas la comprensión directa no te aferres a ninguna apariencia, sean las que sean, y lograras el éxito.

31 - En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

32 - Ni para si mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

33 - Jung creía que estaba procediendo científicamente, pero la mayoría de los freudianos siguen convencidos de que estaba inventando su propio reino subterráneo, mas bien como Folien invento la Tierra Media.

34 - Creemos que en el Reino de Dios hay seres espirituales.

35 - Como seguidores de Jesús de Nazaret en la corriente cristiano-originaria, los cristianos originarios respetamos y cuidamos –allí donde nos sea posible– la naturaleza, los árboles, los arbustos y también los reinos de los animales y minerales.

36 - El Reino de los Cielos es realmente una metáfora de un estado de conciencia.

37 - Debemos ir mas allá del clamor constante del ego, mas allá de las herramientas de la lógica y de la razón, al todavía lugar tranquilo dentro de nosotros: el reino del alma.

38 - Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible mas allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

39 - Lo que es diferente del Evangelio de Tomas es que, en lugar de centrarnos enteramente en quien es Jesús y las maravillosas obras de Jesús, se centra en como tu y yo podemos encontrar el reino de Dios, o la vida en la presencia de Dios.

40 - Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

41 - En el cielo o en los reinos de mas alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

42 - Hay mujeres mas patriarcales y mas machistas que los machos. Ha sido muy practico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

43 - Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor esta por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

44 - En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.

45 - Huye de la abyección, oh rey, se un soldado, un caballero armado, aquel que combate valientemente al demonio, para no dispersarte y para que tu reino terrestre no sufra por ello.

46 - La vida evoluciona gradualmente, estado por estado, a través de los reinos mineral, vegetal, animal y humano, y continua evolucionando después de alcanzar la perfección de la etapa humana.

47 - Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen «Los Niños» y de ellos es el reino de los cielos.

48 - Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.

49 - Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

50 - El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

51 - Dejad que los niños lleguen a mi, porque de ellos el reino de los Cielos.

52 - Como nuestra vida es principalmente una reacción de nuestros centros físicos, y como ello causa perturbación y dolor, tratamos de huir hacia lo que llamamos religión, hacia el reino de la espiritualidad.

53 - Debéis echar alas, nuevas alas cada día, para volar a la altura del reino de la felicidad; buscad solo, solo todo aquello que os de absoluta libertad.

54 - D hombre mas feliz es aquel que avanza hacia lo mas alto y mejor. Lo Divino es lo mas alto y lo mejor en el, porque el Reino Divino esta dentro de el.

55 - La obra pura y entera hecha por Dios en el seno puro hace reino entero para su dueño.

56 - ¿Que mas quieres, oh alma, y que mas buscas fuera de ti, pues dentro de ti tienes tus riquezas, tus deleites, tu satisfacción, tu hartura y tu reino, que es tu Amado, a quien desea y busca tu alma?

57 - Donde mas arrecia la batalla es en el Reino de la Verdad, del contentamiento y de la pureza, y la espada mas activa es la tizona que lleva su nombre.

58 - Practica en todo momento la religión universal del bien sin distinción de creencias, de clases, de partidos, de intereses, de nacionalidades, de razas, de reinos de la naturaleza.

59 - Las armas del reino no se muestran al extranjero.

60 - Así como cada reino dividido cayo, cada mente dividida entre muchos estudios se confunde y socava así misma.

61 - El tirano muere y su reino termina; el mártir muere y su reino comienza.

62 - El Reino de Dios esta dentro de ti.

63 - El numero, por así decirlo, yace detrás del reino psíquico como un principio de ordenamiento dinámico, cuyo elemento primario Jung llamo espíritu.

64 - Los arboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

65 - Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.

66 - El sistema de creencias constituye el reino de la mente; sabemos que existe. Tal vez lo que no sabemos es que esta estructura solo existe porque la hemos creado nosotros.

67 - Ve a ese reino impenetrable que la muerte misma tiembla al mirarla. Allí se toca la fuente del amor con cisnes que se divierten en sus aguas.

68 - Para poner verdaderamente en practica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.

69 - El reino de Dios esta en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.

70 - Cuando tocamos el corazón —ese Reino de Luz— tocamos el verdadero tesoro.

71 - El fin de la historia será el comienzo de la paz: el reino de la inocencia recobrada.

72 - El tomar el amor conduce a sentimientos de apego, celos, ira y auto absorción infantil, mientras que el dar amor, intrínseco en los principios del budismo, abarca todo el reino agradable del amor, la compasión, la alegría simpática y la ecuanimidad.

73 - Cuando se le niega la libertad al hombre y se le castra con programación mental… se le niega su mayor tesoro, su reino interior.

74 - Crea el efecto la causa le seguirá. Jesús dice lo mismo: Buscad antes el Reino de Dios, y todo lo demás sucederá.

75 - El problema de la eternidad, del que habla el rostro de la Esfinge, nos lleva al reino de lo imposible. Incluso el problema del tiempo es simple en comparación con el problema de la eternidad.

76 - Cualquier reino de los cielos o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzaras después de haberlo conceptuado y creado tu mismo.

77 - Quienes manejan los hilos de la malevolencia no son estos precisamente los bienaventurados del reino de Dios. El karma fríamente les dará pronto alcance.

78 - Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

79 - Nada de lo que se ha creado en vuestro reino carece de importancia.

80 - Vuestro reino es el único en el que existe la polaridad del bien y del mal.

81 - Un contraste de este tipo no existe en el reino espiritual, donde todos son iguales y la belleza iridiscente de cada alma es evidente e incuestionable.

82 - La interconexión a distancia entre los miembros de un grupo, de una especie, de un reino e incluso de un planeta, en diferentes niveles e intensidades, revela una nueva concepción ética que abarca todas las manifestaciones de la existencia.

83 - Sabía usted que dios verdaderamente nos ha llamado a ser personas importantes en su reino, pero tenemos que sobreponernos a todas las dificultades.

84 - Sabía usted que solo nuestro espíritu puede percibir estas cosas claramente y darse cuenta de este gran reino invisible.

85 - Sabía usted que esta guerra limpiará de la Tierra toda la corrupción y maldad, abriendo el camino para un justo nuevo mundo bajo el Reino mesiánico de Dios.

86 - Sabía usted que este poder está disponible para nosotros, de modo que podamos cumplir nuestro rol en el avance del reino a todas las regiones de la tierra.

87 - Sabía usted que como dicen las sagradas escrituras: Buscad, en primer lugar, el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura.

88 - Sabía usted que el reino es pues, no solo el horizonte individual de los creyentes, sino también debe ser la meta de una comunidad, estado y naciones.

89 - Sabía usted que la lucha en las regiones celestes, es decir los enfrentamientos espirituales en el reino invisible, conscientes o no, siempre nos rodean.

90 - Sabía usted que debemos ir avanzando hacia un despertar espiritual, siendo conscientes del gran reino espiritual y desde ahí desenmascarar al adversario.

91 - Sabía usted que a que no solo existe el mundo que observamos con nuestros sentidos, también existe este otro mundo verdadero, este gran reino espiritual.

92 - Sabía usted que este Reino invisible al ojo humano, solo puede ser discernido sobre la tierra espiritualmente.

93 - Sabía usted que la lucha encarnizada de estos reinos espirituales pueblan en la vida actual de las personas.

94 - Sabía usted que la creación del universo es tan solo la expansión, la manifestación del reino, la creación habla de su Creador todo lo que manifiesta vida es del reino de Dios.

95 - Sabía usted que dondequiera que el reino de Dios gobierna en la tierra, hay una demostración visible, Jesús manifestó el poder del reino con milagros, sanidades y liberaciones.

96 - Sabía usted que pero quien despierta su conciencia individual aquí en este mundo de las formas, le ser más fácil darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

97 - Sabía usted que la esperanza es que te sirva para conocerte, para despertar en ti tu verdadera misión y para que realmente entiendas el reino espiritual en el que también vives.

98 - Sabía usted que es verdadero y posible servir en el reino de Dios, esto consiste en colaborar para el establecimiento de la mayor unión entre todos los seres vivos en la tierra.

99 - Sabía usted que para esto debemos tener conciencia de nuestra existencia en este mundo natural y desde aquí será más fácil descubrir que también vivimos en este reino espiritual.

100 - Sabía usted que esta sensibilidad no solo está al tanto de la información que ocurre en el exterior, sino principalmente está interesada en lo que ocurre en el reino espiritual.

101 - Sabía usted que el reino de Dios es la condición óptima en la cual el ser humano puede habitar disfrutando de toda clase de bendiciones espirituales, bajo la protección de Dios.

102 - Sabía usted que ahora cada uno de nosotros realizando la voluntad de Dios en nuestra vida aquí en la tierra, así como se realiza en el cielo, estaremos expendiendo el reino.

103 - Sabía usted que usted y yo somos representantes de Dios en la tierra, embajadores del reino y podemos utilizar todos los privilegios que el Rey del reino (Dios) nos ha dado.

104 - Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.

105 - Sabía usted que dios es el rey o presidente de este reino, nosotros los ciudadanos del reino y nosotros estamos viviendo en tierras lejanas (la tierra) donde lo representamos.

106 - Sabía usted que viviendo desde el reino, el Rey soberano es nuestro Padre, Él nos hizo a su imagen y viviendo de acuerdo a ello, empezaremos a tener las cualidades del Padre.

107 - Sabía usted que así como es en el ámbito natural, de manera similar sucede en lo espiritual, Dios tiene su propio reino, este se llama el reino de Dios o reino de los cielos.

108 - Sabía usted que la venida del Reino de Dios no es observable, no podemos decir: el reino está ahí o está por allá, porque el reino de Dios ya se encuentra dentro de nosotros.

109 - Sabía usted que él está utilizando todos los recursos disponibles en el reino espiritual existente para destruir a todos por igual, es por ello que utiliza cierta música para destruirnos.

110 - Sabía usted que nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra.

111 - Sabía usted que los artistas al crear nuevas canciones, producto de una inspiración, crean música que contiene un significado profundo y verdadero en el gran reino espiritual existente.

112 - Sabía usted que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que: Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó mal la palabra.

113 - Sabía usted que en la batalla espiritual, los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el completo control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

114 - Sabía usted que sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.

115 - Sabía usted que aunque en el mundo físico, los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas todas provienen de este reino espiritual.

116 - Sabía usted que viviendo desde éste reino nuestras acciones no se limitaran por el espacio y tiempo, sino que teniendo una misión, tendrán el significado infinito que nada limita.

117 - Sabía usted que es una responsabilidad prepararse para ejercer con compromiso la vocación para la cual naturalmente hemos sido llamados, embajadores del reino de Dios en la tierra.

118 - Sabía usted que pero dentro del mundo espiritual existen dos reinos y cada persona viviente en el mundo físico consciente o inconscientemente es residente de uno de estos reinos.

119 - Sabía usted que pero quien tiene conocimiento de su propia existencia individual en este mundo físico, será más fácil comprender que también es parte de este gran reino espiritual.

120 - Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, primero debe cuestionar y desprogramar todas aquellas falsas creencias.

121 - Sabía usted que aunque también existen cantantes que no tienen conocimiento del gran reino invisible, pero su música también es de gran influencia en este reino espiritual existente.

122 - Sabía usted que lo primero que denota el reino es la presencia del Rey, la soberanía del Rey, sin Rey no hay reino, sin la presencia de la soberanía y autoridad del Rey no hay reino.

123 - Sabía usted que debemos saber que toda la música proviene del mundo espiritual, toda proviene de este reino invisible, ya que en sí misma la música es algo completamente espiritual.

124 - Sabía usted que el conocimiento de la dimensión espiritual y del gran reino espiritual existente es fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.

125 - Sabía usted que este mundo es un concurso para nuestras almas y junto con Dios el creador del Universo podemos ser personas vencedoras en este gran reino espiritual.

126 - Sabía usted que debemos saber que el único sentido verdadero de la vida es servir a la humanidad, colaborando para el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

127 - Sabía usted que hoy en día la vida de algunas personas están solamente ocupadas con solo las cosas de este mundo sin estar conscientes de el gran reino espiritual existente.

128 - Sabía usted que ahora en este reino estamos sujetos a unas leyes diferentes de la tierra (Leyes de Dios) y pertenecemos a una comunidad distinta de este mundo.

129 - Sabía usted que éste reino tiene todo lo que necesitamos: justicia, sanidad, integridad, prosperidad y gozo, es una realidad que puede ser experimentada desde hoy.

130 - Sabía usted que un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina.

131 - Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte del gran reino espiritual existente.

132 - Sabía usted que debemos comprender que cuando nosotros no tenemos el conocimiento de nuestra verdadera esencia y del reino espiritual existente, nos encontramos dormidos.

133 - Sabía usted que es necesario estar revestido del poder del Dios, como embajadores del reino, para verdaderamente entender lo que esta pasando actualmente en nuestro mundo.

134 - Sabía usted que dios eterno y soberano se ha revelado por sí mismo, dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.

135 - Sabía usted que desde aquí observaremos y reconoceremos que las formas que vemos en el mundo físico son solo las manifestaciones y resultados de este gran reino espiritual.

136 - Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte de un gran reino espiritual existente.

137 - Sabía usted que no podremos encontrar el conocimiento del Rey si nosotros nos consideramos el centro del universo, tenemos que reconocer al Rey para experimentar el reino.

138 - Sabía usted que quien se auto-desprograma y despierta su conciencia individual, le ser más fácil despertar y darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

139 - Sabía usted que en comparación con los reyes humanos, el rey de este reino es el único que tiene inmortalidad, de manera que todas las cosas que Él haga serán permanentes.

140 - Sabía usted que a que si nosotros no hemos despertado nuestra conciencia individual aquí en este mundo físico, mucho menos seremos consciente del gran reino invisible.

141 - Sabía usted que la entrada nuestra al reino de Dios es en base espiritual únicamente, es por ello que debemos estar en una sincronía divina con nuestro creador (Dios).

142 - Sabía usted que para esto primeramente debemos saber que en todo el universo creado, se operan dos mundos claramente definidos: el Reino Natural y el Reino Espiritual.

143 - Sabía usted que normalmente escuchamos música sin importar ni comprender los efectos que ésta esté produciendo en nosotros y el efecto que cause en el reino espiritual.

144 - Sabía usted que el gobierno invisible del reino del enemigo desea que nosotros estemos hipnotizados por medio de continuos entretenimientos, inmersos en una fascinación.

145 - Sabía usted que al tener conocimiento de que nosotros formamos parte de un gran reino espiritual, nosotros iremos despertando gradualmente nuestra conciencia espiritual.

146 - Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, debe despertar también aquí y ahora, en este mundo denso.

147 - Sabía usted que es una verdad primaria del gran reino espiritual existente, cuando decimos que la revelación de las cosas de Dios se pueden recibir de manera intuitiva.

148 - Sabía usted que el reino de Dios, es un reino sobrenatural, un reino de poder, no solo de palabras, es un reino cuya realidad se puede experimentar desde aquí y ahora.

149 - Sabía usted que el reino de Dios entre nosotros no designa un espacio geográfico, sino la situación de aquellas personas que han verdaderamente transformado su corazón.

150 - Sabía usted que el reino de Dios es desde la eternidad hasta la eternidad, Dios es eterno y su reino es eterno y el reino tiene las mismas cualidades que su Rey.

151 - Sabía usted que cuando Jesús regresó al cielo, Él delegó esa autoridad a todos los creyentes, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación.

152 - Sabía usted que nosotros los embajadores del reino, no somos de este mundo, entrar al reino de Dios significará entrar en la verdadera imagen invisible de Dios.

153 - Sabía usted que el conflicto es entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas, el primero por la redención y restauración del ser humano con la creación.

154 - Cuando los súbditos y sus capitanes y curacas obedecen de buen animo al Rey, entonces goza el reino de toda paz y quietud.

155 - Es rey quien nada teme, es rey quien nada desea; y todos podemos darnos ese reino.

156 - Los reinos mas altos de pensamiento son imposibles de alcanzar sin lograr primero una comprensión de la compasión.

157 - Lo anárquico es el verdadero estado divino del hombre al final como al principio; pero en el medio nos llevaría directamente al diablo y su reino.

158 - Solo quedan dos elecciones en mi vida: mirar adelante, hacia mi destino, o mirar atrás, hacia el reino animal.

159 - Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que solo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.

160 - El conocimiento del reino de la muerte hace posible que el chaman se mueva libremente hacia adelante y hacia atrás y mediar estos viajes para otras personas.

161 - El general que avanza sin codiciar la fama y se retira sin temer la desgracia, cuyo solo pensamiento es proteger a su país y dar un buen servicio a sus soberanos, es la joya del reino.

162 - El gurú es la guía del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y mas allá del reino de la muerte.

163 - Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.

164 - Dirigir la atención al interior conduce a la liberación de los sentimientos ordinarios, y te permite llegar al trascendente reino de la suprema Iluminación.

165 - De acuerdo con los principios ayurvedicos, al entenderse a si mismo, identificando la propia constitución uno puede elevarse a un reino de conciencia previamente desconocido.

166 - La mejor parte de ser vegano es la pureza y la tranquilidad que uno experimenta y la fuerte conexión que siento con el reino animal. - Uri Gellar

167 - La inspiración de lo que producimos proviene de la lectura, de la observación del mundo de los humanos que nos rodean y también del reino animal.

168 - Disneyland es frecuentemente llamado el ‘reino mágico’ porque combina fantasía e historia, aventura y aprendizaje.