La iluminación espiritual

Frases ojo

Citas ojo

1 - La Suprema Existencia está más allá del alcance de las palabras, pero es accesible al ojo dotado de iluminación pura.

2 - Debido a distinciones como: azul, amarillo, denso o sutil, corto o largo, el ojo, como unidad, percibe la variedad de las formas.

3 - El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.

4 - El resplandor natural del espíritu siempre esta mirando a través de tus ojos.

5 - ¿Que es lo que esta mirando a través de sus ojos en este momento?

6 - Siempre que tengas la opción de ver las cosas a través de los ojos del miedo, o el amor, elige el amor.

7 - Cuando jugó 45. h5 no podía creer a mis propios ojos. Última partida del encuentro Gary Kaspárov contra Anatoli Kárpov.

8 - Es una pena utilizar una novedad tan fuerte con un rival tan flojo.

9 - Cuando jugo 45…h5 no podía creer a mis propios ojos. Ultima partida del match Kasparov contra Karpov de Sevilla 1987 R: 1-0.

10 - Es imposible comprender el mundo del Ajedrez sin mirarlo con los ojos de Capablanca.

11 - Aún el Rey más flojo huye despavorido ante la amenaza de un Jaque doble.

12 - Abre tus ojos para cambiar, pero no dejes escapar a tus valores.

13 - La belleza esta en los ojos del que mira.

14 - ¿Como es posible que un ser con joyas tan sensibles como los ojos, instrumentos musicales tan encantados como las orejas, y un arabesco de nervios tan fabuloso como el cerebro puedan experimentarse a si mismos como algo menos que un dios?

15 - Pequeño es el número de personas que ven con sus ojos y piensan con sus mentes.

16 - Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.

17 - El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse mas le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

18 - Aquel que no puede detenerse para preguntarse y quedarse maravillado, esta muerto; sus ojos están cerrados.

19 - Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo mas que un punto y abarca leguas.

20 - Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

21 - La mayoría de los directores hacen películas con sus ojos; yo hago películas con mis testículos.

22 - Si el ojo místico esta abierto. Una persona cambia para siempre.

23 - El realismo y el naturalismo se basan principalmente en el ojo de la carne.

24 - Las grandes obras de arte se basan en el ojo de la contemplación, el ojo del espíritu.

25 - En las muchas caras de la Visión Colectiva unidas por el campo del ojo mandatico se sugiere tanto la expansión de la conciencia como el compartir la conciencia con otros seres.

26 - Profesores espirituales y artistas que han abierto el ojo de la sabiduría para el mundo, y creadores de comunidades visionarias, han influido en mi trabajo.

27 - El arte abstracto, conceptual y surrealista se basa principalmente en el ojo de la mente.

28 - Nuestra cultura materialista y científica nos capacita para desarrollar los ojos de la percepción externa.

29 - Para encontrar el reino visionario, usamos el ojo interno intuitivo: el ojo de la contemplación, el ojo del alma.

30 - Cuando miramos a los ojos de nuestro amado, miramos a los ojos de un espejo sagrado y reconocemos nuestra unidad.

31 - Ojos que no ven, corazón que siente intensamente.

32 - Ojos que no ven, muchas veces porque no quieren.

33 - Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerrare los ojos y te diré: soy tuya.

34 - Aquellos que pasan su vida en la abundancia y en la felicidad humana son espíritus flojos que permanecen estacionarios.

35 - El pobre que comparte su mendrugo de pan, con uno mas pobre que el, es mas caritativo y tiene mas merito a los ojos de Dios, que aquel que da parte de lo que le sobra, sin privarse de nada.

36 - La vida es para el verdadero espiritista tan corta, tan fugitiva, que a sus ojos las tribulaciones no son mas que incidentes desagradables de un viaje.

37 - La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes. Tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.

38 - Cuando vemos a través de los ojos de la unidad, toda división ya sea interna o externa se disuelve, y nuestra propia relación con la vida cambia.

39 - Pseudociencia: Aquella no-ciencia que se hace pasar por ciencia (ojo, no hay que confundirla con la mala ciencia, cosa que nos pasa mucho).

40 - La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

41 - ¿Por que te fijas en la paja que esta en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que esta en el tuyo?

42 - Todo cuanto tienes que hacer es abrir los ojos y ver que, de hecho, no necesitas en absoluto eso a lo que estas tan apegado.

43 - Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.

44 - Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

45 - Los ojos porque suspiras, sábelo bien, los ojos en que te miras son ojos porque te ven.

46 - El ojo que tu ves no es ojo porque tu lo veas, es ojo porque el te ve.

47 - Mi alma no esta dormida. Esta despierta, completamente despierta. No duerme ni sueña, sino que observa, con los ojos muy abiertos, cosas lejanas, y escucha a orillas del gran silencio.

48 - Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.

49 - La ciencia es respecto del alma lo que es la luz respecto de los ojos, y si las raíces son amargas, los frutos son muy dulces.

50 - Creo que cuando la muerte cierra nuestros ojos vamos a despertar a la luz, de la cual nuestro Sol no es mas que la sombra.

51 - Tampoco hay nadie que no desee vivir con seguridad y sin miedo Pero esto es imposible que suceda, mientras este permitido que cada uno lo haga todo a su antojo y no se concedan mas derechos a la razón que al odio y a la ira.

52 - Los teólogos se han afanado, las mas de las veces, por hallar la forma de arrancar de las Sagradas Escrituras sus ficciones y antojos y avalarlos con la autoridad divina.

53 - Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito. No encontraras a Dios en ningún libro.

54 - Aquel que ha hecho una puerta y un cerrojo, también ha hecho una llave.

55 - Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

56 - En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulara. Sera el caos, mas será bien.

57 - La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.

58 - Los ojos son las ventanas del cerebro; los oídos son las ventanas de la mente.

59 - Cuando mire a los ojos a otra persona, a quien sea, y vea su propia alma reflejada, se dará cuenta que ha alcanzado otro nivel de conciencia.

60 - El tercer ojo siempre ha sido considerado por quienes buscan conocerse a si mismos como una de las joyas mas preciosas, de ahí la piedra preciosa que se coloca en la frente de las estatuas de los Budas.

61 - Nadie te castigara por tu enojo, tu enojo se encargara de castigarte.

62 - La tierra es un milagro. La materia viva aun un misterio. Todo esta vivo. Todo esta conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

63 - Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

64 - Las multitudes son lo más difícil para mí en estos días porque tengo que caminar con la cabeza gacha y los ojos desviados. Todavía hay esa parte de mí que quiere mantener mi cabeza en alto, hacer contacto visual y sonreír.

65 - Ver es un conocimiento corporal. La preponderancia del sentido visual en nosotros influye en este conocimiento corporal y hace que parezca estar relacionado con los ojos.

66 - Un guerrero sabe que espera y sabe lo que espera; y mientras espera, deleita sus ojos en la contemplación del mundo. El logro definitivo de un guerrero es disfrutar con la alegría del infinito.

67 - Casi nunca nos damos cuenta de que podemos suprimir cualquier cosa de nuestras vidas en cualquier momento y en un abrir y cerrar de ojos.

68 - Tu rostro, tu cuerpo, tus ojos, tus manos, tu forma de percibir la Realidad, las sinapsis de tus neuronas, tus gestos, tus caricias, tu modo de experimentar o propiciar el orgasmo, tu manera de Amar... ¡son únicos! Y bien... ¿para qué Dios te hizo único?

69 - Recuerde con regularidad el arquetipo de la Tierra Prometida. Su finalidad es atraernos hacia el interior para descubrir el poder que tenemos detrás de los ojos.

70 - Cuando abro mis ojos al levantarme cada mañana, no me encuentro ante el mundo, sino ante infinitas posibilidades de mundos.

71 - Pero mientras lo escuchaba, sentí un toque de frialdad dentro de mi, como si de repente me hubiera dado cuenta de los ojos de alguna criatura peligrosa. Paso en un momento, pero me encontré estremeciéndome.

72 - El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.

73 - Eduquemos los ojos para ver y abramos la mente para aprender.

74 - Ten ojos en el cogote.

75 - Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que esta bien o mal.

76 - El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos.

77 - El enojo es uno de los problemas mas serios que el mundo enfrenta hoy.

78 - Mirar directamente a los ojos abre la puerta de acceso a la empatía.

79 - Cuando nos sentimos estresados, es una señal de que nuestro cerebro esta segregando hormonas del estrés. Si esto es sostenido por meses o años, esas hormonas pueden empeorar nuestra salud y hacernos un manojo de nervios.

80 - Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.

81 - Si vemos a nuestro alrededor con los ojos de la sabiduría, descubriremos que es obvio que las condiciones mundiales obligaran a la humanidad a desarrollar una relación mas intima con Dios.

82 - A los ojos de Dios, nadie es superior ni inferior; todos somos sus hijos.

83 - Los misioneros dijeron vamos a orar. Cerramos nuestros ojos. Cuando los abrimos teníamos la Biblia y ellos tenían la tierra.

84 - La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es morir antes de morir… y encuentra que no hay muerte.

85 - A los ojos del ego, la autoestima y la humildad son contradictorios. Pero en realidad ellos son uno y lo mismo.

86 - La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es morir antes de morir y encontrar que no existe la muerte.

87 - Para el ego, el momento presente apenas existe. Solo considera importantes el pasado y el futuro. Incluso cuando parece que el ego esta en el presente, no ve el presente: lo percibe equivocadamente porque lo mira con los ojos del pasado.

88 - Que mi entrada y salida de mi siempre sea aceptable a Tus ojos, mi Señor, mi Fuerza y mi Redentor.

89 - El demonio dispone de un amplio guardarropa y no solo viste de rojo.

90 - La historia de América Latina es la historia del despojo de los recursos naturales.

91 - Los conquistadores vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: Cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.

92 - Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: Cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.

93 - Los ojos de Dios no se duerme. el conoce todo pecado que esta oculto a los ojos mortales.

94 - El ultimo gran engaño se desplegara pronto ante nosotros. Anticristo es llevar a cabo sus maravillas delante de nuestros ojos Tan estrechamente se parecen a la falsificación de la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras.

95 - El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe limite físico a la creación material.

96 - La disidencia pacifica no es la violencia, el ojo por ojo y el suponer que el fin justifica los medios son consustanciales a los falaces sistemas de creencias que, en su vesania, impuso lo viejo.

97 - ¿No sabes donde puse mis lentes? últimamente me estoy distrayendo. ¿Sera por el reflejo de tus ojos o será acaso que estoy envejeciendo?

98 - Gracias señor por darme dos ojos que lo observan todo. Gracias señor por darme dos brazos que lo abrazan todo. Gracias señor por darme la vida y a pesar de todo uno siempre quiere mas.

99 - Tenemos los ojos cansados de tanto ver, y los oídos de tanto oír, y el corazón de tanto odiar.

100 - Es una especie de obediencia muy agradable a los ojos de Dios no desear dispensas sin mucha necesidad.

101 - El amor es ciego, la amistad cierra sus ojos.

102 - Para que esos individuos no molesten, los inventores de religiones prescribieron formulas de oración, son trabajos largos y mecánicos que requieren el uso de la memoria y de determinadas actitudes de los labios, las manos, los ojos, los pies.

103 - En alguna ciudad del mundo, en todas las paredes, tienen que estar escritas esas palabras: ‘Ojos de perro azul´ -dije-. Si mañana las recordara iría a buscarte.

104 - Era bella, elástica, con una piel tierna del color del pan y los ojos de almendras verdes, y tenia el cabello liso y negro y largo hasta la espalda y un aura de antigüedad que lo mismo podía ser de Indonesia que de los Andes.

105 - Tus ojos verán lo que deseas.

106 - Aunque tengo este enojo con mi padre, yo me acepto infinita y completamente.

107 - Si los Rojos de Cincinnati fueran de verdad el equipo de beisbol número 1 de las ligas mayores, ¿que estarán jugando?

108 - Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.

109 - Ustedes dicen que aman a sus hijos por encima de todo, pero les están robando su futuro ante sus propios ojos.

110 - Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

111 - Tu tienes mil ojos y sin embargo ni un solo ojo; Tu albergas mil formas y sin embargo ninguna forma.

112 - Aléjate de los cinco Demonios que están probablemente arruinando tu vida: ego, enojo, apego, lujuria y avaricia.

113 - No permitas que el sol ardiente seque una sola lagrima de dolor, antes que tu la hayas enjugado en el ojo del que sufre.

114 - Antes de que el alma pueda ver, debe haberse alcanzado la armonía interior, y los ojos carnales han de estar cegados a toda ilusión.

115 - La vista es la función de los ojos, pero la visión es la función del corazón.

116 - Nunca baje su cabeza. Manténgala alta. Mire directo a los ojos.

117 - No te preocupes por lo que has perdido, abre los ojos ante las nuevas oportunidades que tienes justo delante de ti.

118 - La moderación representa al control y a la correcta selección de lo que consumimos. Es reconocer cuando tenemos que satisfacer una necesidad fisiológica como el hambre o es solo para satisfacer un antojo.

119 - En vano se echa la red ante los ojos de los que tienen alas.

120 - Oh, pequeñita forma, encomienda estas cosas que ves con los ojos interiores y que percibes con los oídos interiores del alma, para que también los hombres comprendan a su creador a través de ella y no rehúyan venerarlo con digno honor.

121 - Oh, pequeñita forma, encomienda estas cosas que ves con los ojos interiores y que percibes con los oídos interiores del alma, a la escritura firme para utilidad de los hombres.

122 - Padre, estoy profundamente perturbada por una visión que se me ha aparecido por medio de una revelación divina y que no he visto con mis ojos carnales, sino solamente en mi espíritu.

123 - No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.

124 - Cuando pienso en el amor que siento por ti, cierro los ojos y pienso… Mejor los abro, porque me voy a quedar dormida.

125 - No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

126 - Todos tenemos un don, es mas, todos tenemos muchos dones. Somos un pequeño manojo de potencialidades.

127 - El amor siempre es así, nos une a nuestros semejantes. Duele el corazón, duelen los ojos, el orgullo y la vanidad resultan heridos y la propia personalidad parece abatirse por completo.

128 - Poneos dragones en los sombreros -nos advertía-, estáis en la buhardilla con los murciélagos -y nos miraba con ojos locos.

129 - Había unas cuantas chicas bastantes guapas también. Y una de ellas le puso ojos de carnero degollado al rubio y el no se dio cuenta, y si se hubiera dado cuenta no habría hecho caso; así era de triste y desamparado.

130 - Sal del fondo de tu ser, y con los ojos muy abiertos nada en el mar del lenguaje.

131 - Ojos nuevos es vivir aquí y ahora.

132 - Ojos nuevos es cesar los prejuicios.

133 - La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan en tu vida cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

134 - Lo mas difícil de ver es lo que esta delante de tus ojos.

135 - Cuando una persona comienza a hablar de sus sueños, es como si algo brota desde su interior. Sus ojos brillan, su rostro se ilumina, y se puede sentir la emoción en sus palabras.

136 - Con un abrazo, en pocos minutos eliminaras todo el dolor y enojo.

137 - Vivir es fácil con los ojos cerrados.

138 - Cierra tus ojos. No tengas miedo. El monstruo se fue. el esta huyendo y tu papa ya esta aquí.

139 - Estaba como en el ojo de un huracán. Te despiertas en un concierto y piensas Won ¿como he llegado hasta aquí?

140 - Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.

141 - Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a si mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.

142 - Señales y avisos son fáciles de interpretar si estamos con los ojos abiertos.

143 - El mundo de cada uno es lo que ven sus ojos.

144 - Cada uno ve el mundo con los ojos que tiene, y los ojos ven lo que quieren, los ojos hacen la diversidad del mundo y fabrican maravillas, aunque sean de piedra, y las altas proas, aunque sean de ilusión.

145 - Se dice que el paisaje es un estado del alma, que el paisaje de fuera lo vemos con los ojos de dentro.

146 - Veinte mis ojos, pues eres lumbre de ellos, y solo para ti quiero tenerlos.

147 - Para enamorarse Dios del alma, no pone los ojos en su grandeza, mas en la grandeza de su humildad.

148 - Grande mal es tener mas ojo a los bienes de Dios que al mismo Dios. Oración y desapropio.

149 - Era una pasión por la mirada, y en su mirada estaban los ojos antes del tiempo; dice su padre que el tiempo es melancolía, y cuando se para lo llamamos eternidad.

150 - La luna brilla en mi interior; pero mis ojos ciegos no pueden verla.

151 - Levanta el velo y Brahma se revela a mis ojos.

152 - No había ojos, ni noche, ni día.

153 - Contempla ese rosario con los ojos de la sabiduría.

154 - Tu Señor esta en ti; ¿a que abrir los ojos hacia el mundo exterior? óyeme, hermano mío: mi Señor me ha arrebatado y me ha unido a el.

155 - Miro con los ojos muy abiertos, sonrió, y por doquiera contemplo Su hermosura. Murmuro su nombre, y todo cuanto veo me habla de el.

156 - Abre tus ojos de enamorado y contémplalo a el, que reina en el universo. Considera el universo y persuádete de que ese es tu país.

157 - Desde el día en que halle a mi Dios, los juegos de nuestro amor ya no han cesado. No cierro los ojos, no tapo mis oídos, no mortifico mi cuerpo.

158 - Mi corazón ha de buscar a mi Bien amado, he de quitarme el velo y unir a El todo mi ser. Mis ojos serán dos lámparas de amor.

159 - Todo cuanto hago lo hago en Su servicio. Al acostarme me prosterno a Sus pies. Solo el es adorable a mis ojos; no conozco otro.

160 - Acerca los ojos al torrente de lagrimas de los nubarrones cargados de lluvia, y cúbrete el corazón con las sombras de la noche.

161 - Es verdadero Santo aquel que puede revelar a ojos humanos la forma de lo informe. Es verdadero Santo aquel que enseña el camino simple que ha de seguirse para alcanzarlo a el sin ocuparse de ritos ni de ceremonias.

162 - Que mi espíritu y mis ojos no formen mas que uno. Que mi amor alcance a mi Bien amado. Que la fiebre ardiente de mi corazón pueda encontrar alivio. Cuando el amor y el Amado se unen, es cuando el amor alcanza la perfección.

163 - Un día tus ojos se abrirán de pronto y veras; y las cadenas de la muerte caerán por si solas.

164 - La hermosura de Brahma no puede verse con los ojos. La vibración de su palabra no puede llegar hasta el oído.

165 - Se canta al Dios infinito como si fuera inaccesible; pero en mis meditaciones, sin mis ojos, yo lo he visto.

166 - Por el se caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.

167 - Ese Dios indeterminado toma millares de formas a los ojos de las criaturas: Es puro e indestructible.

168 - El hombre ha recibido de Dios el poder de esperar, y esperar firmemente hasta que el objeto de su esperanza le quite de los ojos el velo del olvido.

169 - El ojo de un ser humano es un microscopio que hace que el mundo parezca mas grande de lo que realmente es.

170 - Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas, las personas con las que quieren estar, las personas que son compasivas, quienes no rechazan y pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios.

171 - La Luz del Amor emanaba de los ojos del Maestro. Y aunque hablaba suavemente, cada palabra resonaba en el corazón y quedaba para siempre en el alma.

172 - La practica de Kriya abre el Ojo de la Sabiduría.

173 - El Kriya abre el Ojo de la Sabiduría.

174 - Ahora, siempre en Kumbhaka. Esta es la forma de Mahadeva, el Señor Shiva; La cabeza siempre era pesada, los ojos vueltos hacia arriba. Este estado no se interrumpe cuando uno inhala. En ese momento, el silencio es muy beneficioso.

175 - La mente no debe volverse hacia el exterior. ¿Que beneficio hay cuando la mente y los ojos están tranquilos pero no el cuerpo? Hoy, el aliento no sale y se generan muchas adicciones.

176 - Quizá no podamos cambiar al mundo en este momento, pero ciertamente todos tenemos la capacidad de adueñarnos de nuestra mirada y abrir los ojos ante aquello que nos va a permitir superarnos y salir adelante.

177 - La ciega ignorancia nos engaña O desdichados mortales, abrid los ojos.

178 - Si ustedes historiadores, poetas o matemáticos, no han observado las cosas con el ojo, podrían referirse a ellas de forma errada.

179 - El ojo, que es llamado la ventana del alma, es la principal vía que utiliza el sentido común para copiar de mejor manera las obras infinitas de la naturaleza, el oído es la segunda vía.

180 - El blanco. la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego.

181 - Una vez que hayas probado el vuelo anduvieras por la tierra y tus ojos miraran hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardaras mucho en volver.

182 - El ojo humano recibe el mismo placer de la belleza pintada que de la belleza verdadera.

183 - ¿Por que el ojo ve las cosas mas claras en los sueños que en la imaginación cuando nos levantamos?

184 - Cierro los ojos, tengo pensamientos positivos e inhalo y exhalo bondad.

185 - Se que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

186 - Se que los viejos patrones negativos ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

187 - En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.

188 - El ojo con el que veo a Dios es el mismo ojo con el que Dios me ve.

189 - Cuando el alma es ciega y no ve nada mas, entonces ve a Dios. Un maestro dice: en su pureza mas alta, el ojo, en donde no tiene color en si mismo, ve todos los colores. A través de lo que no tiene color se ven todos los colores.

190 - Ojo por ojo solo puede terminar dejando a todo el mundo ciego.

191 - Ojo por ojo y el mundo quedara ciego.

192 - Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego.

193 - Ojo por ojo y todo el mundo quedara ciego.

194 - Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.

195 - Luchar contra nuestro destino seria un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz.

196 - Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada.

197 - Ella no decía nada. Le gustaba que el le dijera cosas, pero ella callaba. Solo sus manos y sus ojos hablaban y eso bastaba.

198 - Mas que sus ojos, su mirada. Miraba como queriendo decir algo y no diciéndolo.

199 - La realidad es un manojo de problemas sobre los cuales nadie reclama derechos de autor.

200 - No puedes confiar en tus ojos cuando tu imaginación esta fuera de foco.

201 - No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación no esta focalizada.

202 - La antigua ley del ojo por ojo deja a todos ciegos. Siempre es correcto el tiempo para hacer lo correcto.

203 - Se lento con la lengua y rápido con el ojo.

204 - El amor y la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento.

205 - No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de animo desmalazado.

206 - Con amor verdadero quiero que tengas esto, toda la belleza en mis ojos, y la gracia de mi boca, todo el esplendor de mi fuerza, toda la maravilla de las partes de mi cuerpo.

207 - La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es mas fuerte, el ojo que percibe es mas débil.

208 - Cuando miramos con los ojos del ser todo se ve divino. Se ve la perfección en la aparente imperfección.

209 - Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Ven la perfección incluso en la aparente imperfección.

210 - Si miramos con los ojos del ser todo se vuelve divino. Vemos la perfección incluso en la aparente imperfección.

211 - Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Cuando uno experimenta la Verdad no es que este mundo sea reemplazado por otro, lo mismo esta aquí pero los ojos han cambiado, ven la perfección incluso en la aparente imperfección.

212 - Yo se que cuando murió, tenia los ojos cerrados y el corazón abierto.

213 - Cuando te meten en la celda y te cierran los barrotes en las narices es cuando te das cuenta que es de verdad. En un abrir y cerrar de ojos toda tu vida se ha ido al carajo.

214 - El propósito del entrenamiento es tensar lo flojo, fortalecer el cuerpo y pulir el espíritu.

215 - El verdadero Justo es aquel que mira a todos con los mismos ojos.

216 - No son los oídos los que oyen ni los ojos los que ven; el cuerpo por si mismo es nesciente.

217 - No son los oídos los que oyen ni los ojos los que ven; el cuerpo por si mismo es nesciente. Es el Si-Mismo dentro, el que da la sensación de estar vivo al cuerpo. El cuerpo es solo el instrumento del Si mismo, no es el Si mismo.

218 - Baja desnuda, la luna por el pozo, la mujer por mis ojos.

219 - Golpean mis pechos tus fantasmas, despiertas a mi tacto, hielas mi frente, abres mis ojos.

220 - Cola de pavo real el universo entero, miríadas de ojos/en otros ojos reflejados/modulaciones reverberaciones de un ojo único/un solitario sol oculto/tras su manto de transparencias/su marea de maravillas.

221 - Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No esta ciego, esta simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

222 - Si abres el tercer ojo te conviertes en un testigo. Sea lo que fuere que esta ocurriendo, no te identifiques con ello, se un testigo, un observador.

223 - Cuando miro al futuro, es tan brillante que me quema los ojos.

224 - Escojo a mis amigos por su apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

225 - La gente dice que el amor es ciego, porque no saben lo que es el amor. Yo digo que solo el amor tiene ojos; no es amor todo lo que es ciego.

226 - No, no quiero dar a las personas palos. Quiero darles ojos.

227 - En el cultivo de las Paramitos, la purificación de los seis sentidos significa superar a los seis ladrones. Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad.

228 - Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

229 - Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

230 - Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

231 - Tus anchos ojos son la luz que tengo de las constelaciones derrotadas, tu piel palpita como los caminos que recorre en la lluvia el meteoro.

232 - Y cuando levanté mis ojos a tu nombre tu corazón de pronto dispuso mi camino.

233 - Hay países, hay ríos en tus ojos, mi patria está en tus ojos, yo camino por ellos.

234 - Hay heridas que, en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos.

235 - Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos.

236 - En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada mas falso que eso; cuanto mas lejos, mas cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

237 - A veces insistimos en ver la paja en el ojo ajeno y no vemos las montañas, los campos y los olivares.

238 - Si el Señor quiere, puede hacer pasar un elefante por el ojo de una aguja. El puede hacer todo lo que desee.

239 - Cierra los ojos y visualiza que tienes lo que ya quieres —y el sentimiento de tenerlo ya.

240 - La nena ya no arruga los ojos no ha visto la luz. En la sucursal del infierno no existen ventana. Su suerte cotiza en billetes de otro país. (…). La nena no va a ir esta tarde a su clase de ingles.

241 - ¿Cuando fue la ultima vez que miraste a las estrellas con los ojos cerrados y te agarraste como un naufrago a la orilla de la espalada de alguien?

242 - Santo pecado fue besarte. Santo pecado hacerme adicto, al brillo que disparan tus ojos. A tus manos investigando todo. Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro.

243 - Sera doctor, que pido mucho o que me conformo con poco, que sigo cuerdo o estoy totalmente loco. O será que la vida no es otra cosa que un racimo de antojos.

244 - No creas lo que tus ojos te dicen. Todo lo que muestran son limitaciones. Mira con tu comprensión, encuentra lo que ya sabes y veras el camino para volar.

245 - Me temo que habrá un momento en que te falle, amigo; Voy a dar la vuelta un poco lejos, nuestros ojos no se encontraran, y en el campo No habrá nadie.

246 - Cuando mires a lo ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuenta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.

247 - Feliz de ser quien soy, solo una gran mirada: ojos de par en par y manos despojadas.

248 - Y nos regocijamos de estar en el secreto, de guiñarnos los ojos a espaldas de la muerte.

249 - Y los signos se cierran bajo mis ojos como la flor bajo los dedos torpísimos de un ciego.

250 - Tienes un ojo interno y un ojo externo. El ojo interno es lo que tu mente y tu corazón dan por real. El ojo externo es el ojo de tu percepción.

251 - Tus ojos ven lo que tu mente y tu corazón interpreta. Un hombre puede ver una serpiente peligrosa en lo que para otro es un cuadro de belleza.

252 - El ojo interno se inclina a dar como real lo que da por real tu ojo externo, porque toma como real lo que le transmite el ojo externo.

253 - Si te identificas con tu cuerpo, das por real lo que percibe tu ojo externo. José era una bestia de carga para sus hermanos y era como un ángel para los ojos de Jacob.

254 - Desde ese no-lugar y ese nadie veras las cosas ya no con tus ojos externos, dependientes de tu sentimiento de ego, sino con tus ojos internos, que residen en el absoluto.

255 - Si no se te dio el ojo que ve en el interior, considera siempre que el tesoro puede estar en el interior de otros.

256 - Traslada tu tienda del lugar al no-lugar. Si trasladas tu tienda, tu ojo externo no seducirá a tu ojo interno.

257 - El necio no escucha palabras sabias que eliminan la visión doble, porque el necio da por real lo que sus ojos y sentir ven.

258 - Das por real lo que tu ojo externo te dice que es real.

259 - Purifica tus ojos, y mira la pureza del mundo. Tu vida se llenara con radiantes formas.

260 - Sabía usted que antes de que inventaran los anteojos, los antiguos un globo de vidrio lleno de agua para ver mas grandes las letras y los objetos.

261 - Sabía usted que la Coca Cola originalmente era verde. El traje de Papá Noel era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola.

262 - Sabía usted que nuestros ojos son siempre del mismo tamaño desde el nacimiento pero nuestra nariz y orejas nunca dejan de crecer.

263 - Sabía usted que sabias que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

264 - Sabía usted que la única parte del cuerpo que no tiene suministro de sangre es la córnea en el ojo. Se toma oxígeno directamente del aire.

265 - Sabía usted que un hogar para el forastero, un bálsamo para el que padece, un par de ojos para el ciego y una luz de guía para los pies de los que yerran.

266 - Sabía usted que un tiburón es el único pez que puede parpadear con los dos ojos.

267 - Sabía usted que el ojo de la avestruz es mas grande que su cerebro.

268 - Sabía usted que el ojo de un avestruz es mas grande que su cerebro.

269 - Sabía usted que el ojo de un avestruz es más grande que su cerebro.

270 - Sabía usted que la pupila del ojo se expande tanto como 45 por ciento cuando una persona mira algo agradable.

271 - Sabía usted que este Reino invisible al ojo humano, solo puede ser discernido sobre la tierra espiritualmente.

272 - Sabía usted que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

273 - Sabía usted que nosotros como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.

274 - Sabía usted que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que: Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó mal la palabra.

275 - Sabía usted que en la mitología griega, algol fue simbolizado por la medusa que Perseo descabezó y el cual podía convertir en piedra a quienes la miraran a los ojos.

276 - Sabía usted que la santidad consiste en una disposición individual de manera voluntaria a cada día permanecer puro ante los ojos de nuestro Dios creador del universo.

277 - Sabía usted que ahora en este momento soñemos con nuestros ojos abiertos hasta haberlo convertirlo en realidad, así construiremos el mundo que deseamos lograr.

278 - Sabía usted que visto a través de los ojos del ego, mi identidad dependerá de las opiniones y juicios de los demás, dejando a un lado lo que realmente yo sé de mí.

279 - Sabía usted que la Coca Cola originalmente era verde ¿no es que el traje de Santa Klaus (o Papa Noel) era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola?

280 - Sabía usted que todo el tiempo nosotros estamos enviando vibraciones externas al universo, las cuales no las percibe el ojo humano, pero éstas son completamente reales.

281 - Sabía usted que es imposible estornudar con los ojos abiertos.

282 - Sabía usted que ahora despiertos todas nuestras dudas se estarán despejando y nuestra vida será como un luminoso paisaje ante nuestros ojos y los ojos de todos.

283 - En una fiesta: Hay demasiados ojos presentes en la fiesta. Debéis ser cautos.

284 - Si vuestro ojo es lo suficientemente capaz de ver buenas cualidades en otros que aparentemente son inferiores a vosotros, entonces ellos pueden ser vuestros maestros.

285 - Cuando ocurre dolor, miseria o enojo, es hora de mirar dentro de ti, no a tu alrededor.

286 - La claridad perfecta surge solo cuando se abre tu visión interior, tu tercer ojo, así surge la luz del verdadero conocimiento para poder ver todo tal y como es.

287 - La glándula pineal o tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va mas allá del Sexo.

288 - El tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va mas allá del Sexo.

289 - El proceso espiritual no se trata de cantar un mantra o cerrar los ojos, el proceso espiritual se trata esencialmente de mejorar tu percepción.

290 - El proceso espiritual no es solo para aquellos que cierran los ojos, giran los ojos y se sientan; nadie debería saltear el proceso espiritual.

291 - El éxito de una nación esta en el éxito de sus negocios. Sin fuerza comercial y política, la cultura y la espiritualidad son patos cojos.

292 - YO SOY la inteligencia y el ojo todo avizor que encuentra todo.

293 - YO SOY la perfecta visión mirando a través de estos ojos; yo soy la perfecta audición oyendo a través de estos oídos.

294 - El tercer ojo expande la conciencia a los valores esenciales.

295 - El tercer ojo no es un órgano físico, sino que es predominantemente eterice y astral.

296 - El tercer ojo es, fundamentalmente, la puerta que conduce a los mundos interiores.

297 - El tercer ojo expande la conciencia al bello universo interior.

298 - Con el tercer ojo funcionando, si miras a una persona miras su alma, su espíritu, no su cuerpo; de igual manera que con los ojos físicos miras el cuerpo físico, pero no puedes ver el alma.

299 - Cualesquiera que sean las propias visiones del tercer ojo, no deben convertirse en una prisión. Siempre debe dejarse espacio para cambiar la propia mente y sistema de ver el mundo.

300 - Desarrollar el tercer ojo es una forma directa de expandir nuestro universo consciente y descubrir nuestros valores esenciales, para así poder desentrañar nuestro propio misterio.

301 - El tercer ojo es la puerta que abre al espacio de la conciencia y a los mundos interiores. También es el principal órgano para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía.

302 - El tercer ojo, al ser el órgano de la percepción sutil e intuición y el principal conmutador del cuerpo de energía, ofrece respuestas verdaderas a nuestros problemas.

303 - Ora a Dios con lagrimas en los ojos cuando quieras iluminación o te encuentras frente a cualquier duda o dificultad. El Señor eliminara todas vuestras impurezas, aplacara vuestra angustia mental y os dará iluminación.

304 - Si uno lo invoca repetidamente, se vuelve compasivo; y así surge un apego devoto. Este amor por el amor debe estar oculto de todos los ojos.

305 - Viven mas contentos aquellos en quienes jamás puso los ojos la fortuna, que los otros de quienes los aparto.

306 - Realizar tapas —oriyas— sin swadhyaya, sin mirar nuestros propios motivos, imágenes, creencias, condicionamientos, confusión, antojos, orgullo, envidia, explotación, miedo, dolor, no tiene ningún sentido en absoluto.

307 - Cuando el sol se apago, y el universo entero se ensombreció. Para reparar la situación, Shiva hizo nacer de Su frente el tercer ojo, el Ojo de la Sabiduría.

308 - La iluminación esta ahí aun antes de que la practiquemos. esta es la comprensión errónea. Los anteojos mismos son la iluminación y ponérselos es también la iluminación.

309 - Habla para que yo pueda verte con los ojos del alma.

310 - Abre tus ojos y mira que es el mundo realmente y que es Dios; Lo han hecho con imaginaciones vanas y agradables.

311 - No hay nada pequeño a los ojos de Dios; Que no haya nada pequeño en ti.

312 - Hay dos poderes aliados en el hombre; conocimiento y sabiduría. El conocimiento es una gran parte de la verdad que se ve en un medio distorsionado a medida que la mente llega a tientas, la sabiduría que el ojo de la visión divina ve en el espíritu.

313 - Es fácil distinguir el mal obrado por el pecado y el vicio, pero el ojo entrenado también ve el mal hecho por el justo o la virtud con respecto a si mismo.

314 - El ojo humano ve la forma física, pero el ojo interior penetra mas profundamente, incluso al patrón universal del cual cada hombre es una parte integral e individual.

315 - El deseo no surge en los ojos, surge de la mente. Ninguna pasión se terminara de esta manera, incluso si uno destruye sus propios ojos.

316 - Dios no vendrá a nosotros delante de los ojos, pero cuando tu devoción sea verdadera, sentirás al Dios a tu alrededor.

317 - Dondequiera que vayas, encontraras a tu maestro, siempre y cuando tengas los ojos para ver y los oídos para oír.

318 - Lanzar los ojos hacia acciones pasadas mientras vives en el presente es un mal uso del tiempo y la energía.

319 - Todos los poderes en el universo son nuestros. Somos nosotros los que hemos puesto nuestras manos sobre nuestros ojos y hemos llorado porque esta oscuro.

320 - No hay nada que sea pequeño a los ojos de Dios, y el mismo se tomo la molestia de hacerlas para enseñarnos como actuar. Por eso se transformaron en infinitas.

321 - El silencio de la lengua nos ayuda a hablarle a Dios. El de los ojos, a ver a Dios. Y el silencio del corazón, como el de la Virgen, a conservar todo en nuestro corazón.

322 - Una buena manera de obtener energía consciente es cerrar los ojos y respirar despacio.

323 - Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad. Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie.

324 - El movimiento y la quietud son dos estados. El maestro Zen, que no depende de nada, utiliza a su antojo tanto el movimiento como la quietud.

325 - La muerte es alguien que ve muy claramente con los ojos en el centro de su corazón: ojos que no ven al reaccionar a la luz, pero al reaccionar a una especie de frio dentro de la medula de su propia vida.

326 - Se bueno, mantener los pies secos, los ojos abiertos, el corazón en paz y tu alma en la alegría de Cristo.

327 - Nuestros ojos son el instrumento óptico mas asombroso conocido por el hombre; eclipsan a los mas avanzados telescopios y microscopios.

328 - La meditación tradicional de Hawái, es una meditación de ojos abiertos o de vigilia.

329 - Camina sin piernas, oye sin oídos, hace todas las practicas sin manos. Disfruta de todos los zumos sin boca, deletrea toda la verdad sin voz, lo toca todo sin manos. Ve muy objeto sin ojos e inhala todos los aromas sin aliento.

330 - Sin unos ojos que lo lean, un libro contiene signos que no producen conceptos. Y por lo tanto, es mudo.

331 - No tengo esperanzas ni expectativas y hasta la cosa mas vieja y desgastada la miro con ojos frescos, como si fuera nueva.

332 - ¿Podrías mirar a un animal a los ojos y decirle: 'Mi apetito es más importante que tu sufrimiento'? " –Moby

333 - El ojo ve a Dios solamente a través de las lagrimas.

334 - Los ojos no pueden ver bien a Dios, sino a través de lagrimas.

335 - En los ojos del joven arde la llama; en los del viejo brilla la luz.

336 - En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.

337 - Aquí hay aventuras. Hay romance. Hay misterio. Ríos tropicales que fluyen silenciosos hacia lo desconocido. El resplandor increíble de flores exóticas. El sonido espeluznante de la selva, con ojos que siempre te están viendo.

338 - Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.

339 - Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.

340 - Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

341 - El hombre de verdad ve lo que ve el ojo y no le añade nada que no este ahí.