La iluminación espiritual

Frases ausente

Citas ausente

1 - Quien defiende y respeta a los ausentes aumenta la confianza de los presentes.

2 - Que un no ser, que es un mas ser, doblado, prendido estas aquí y estas ausente por praderas de magias y de olvido.

3 - Codicia, odio y confusión son tres venenos que deben estar ausentes en tu mente para vivir el la tierra de la pureza.

4 - Cuando Dios esta ausente, el orgullo llena el vacío.

5 - Cuando el hombre se hace ausente del mundo por Dios, Dios se hace presente en el mundo por el hombre.

6 - En tu mente puedes imaginar que la conciencia, Dios, la verdad o el cielo están ahí arriba, en alguna parte. Pero, en realidad, ¿donde comienza? ¿Donde acaba? ¿Esta ausente el cielo de la conciencia? No, nunca esta ausente.

7 - Cuan extraordinarios son los momentos en que el yo se halla ausente, en que no hay sentido alguno de esfuerzo, cuando hay humildad; ello ocurre cuando hay amor.

8 - Sea generoso con palabras amables, especialmente sobre los que están ausentes.

9 - Si el Amor esta ausente, el orgullo llena el vacío.

10 - Me afano por todo, aunque estoy ausente de todo afán.

11 - No hay tiempo, lugar ni estado del que Dios este ausente.

12 - Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

13 - No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.

14 - Cuando un padre, ausente durante el día, vuelve a casa a las seis, sus hijos reciben solo su temperamento, no su enseñanza.

15 - La moralidad es necesaria cuando la espiritualidad esta ausente.

16 - La Iluminación es un estado de perfecta libertad, ausente de toda clase de limitación subjetiva.

17 - El estado de Consciencia ausente de conocimientos, abierto, no selectivo, es, por supuesto, el estado de la Inteligencia, de Capitanía, de la Vida.

18 - Estoy convencido de que Dios es amor, este pensamiento tiene para mi una validez lirica primitiva. Cuando esta presente para mi, soy indescriptiblemente feliz, cuando esta ausente, lo anhelo con mas vehemencia que el amante de su objeto.