LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FELIZ NAVIDAD 2015

POR: JEBUNA » GALERIA

FELIZ NAVIDAD 2015

CATEGORIA: CRECIMIENTO

12/21/2016

La navidad espiritual se rige por la vida, ella es el milagro más grande dado a los caídos, oportunidad en esta existencia de oro. Cuando se es consciente de esto, a la chispa que enciende la luz de la verdad no hay poder mundano que la ataje. Ahí en ese instante y en cualquier época de nuestro trayecto existencial obra la natividad.

La otra navidad, la cultural, es la que destruye el planeta con alumbrados inoficiosos, que lo único que logran es contribuir al calentamiento global, a esa navidad de medio pelo, súmele el consumismo desbordado de trebejos navideños. Su conglomerado, los incautos santurrones que rezan y rezan sumergidos en su propia ignorancia sacrificando inocentes animales para sus celebraciones. Qué triste que las diversas religiones estén inconscientes de la destrucción que genera su tradición.

Conclusión: Cuando hay verdadera navidad cesa la horrible noche, la vida se viste de fiesta. Porque los que amamos la vida la protegemos generando luz de amor, luz de paz. La compasión, es el distintivo supremo en los caudales del amor, porque donde hay compasión, hay amor, donde hay amor, hay espiritualidad.

La verdadera navidad son abrazos, no derroche. Es el corazón compasivo con nuestros hermanos los animales, no a la muerte. Es el apoyo a los necesitados, no a los que lo tienen todo. Es la calma y la paz, no al bullicio y al jolgorio.

Feliz Navidad 2015


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "NAVIDAD"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo