LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
Las papas moraleja milenaria

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FELIZ NAVIDAD 2015

Jebuna

12/21/2016

CATEGORIA: Navidad

La navidad espiritual se rige por la vida, ella es el milagro más grande dado a los caídos, oportunidad en esta existencia de oro. Cuando se es consciente de esto, a la chispa que enciende la luz de la verdad no hay poder mundano que la ataje. Ahí en ese instante y en cualquier época de nuestro trayecto existencial obra la natividad.

La otra navidad, la cultural, es la que destruye el planeta con alumbrados inoficiosos, que lo único que logran es contribuir al calentamiento global, a esa navidad de medio pelo, súmele el consumismo desbordado de trebejos navideños. Su conglomerado, los incautos santurrones que rezan y rezan sumergidos en su propia ignorancia sacrificando inocentes animales para sus celebraciones. Qué triste que las diversas religiones estén inconscientes de la destrucción que genera su tradición.

Conclusión: Cuando hay verdadera navidad cesa la horrible noche, la vida se viste de fiesta. Porque los que amamos la vida la protegemos generando luz de amor, luz de paz. La compasión, es el distintivo supremo en los caudales del amor, porque donde hay compasión, hay amor, donde hay amor, hay espiritualidad.

La verdadera navidad son abrazos, no derroche. Es el corazón compasivo con nuestros hermanos los animales, no a la muerte. Es el apoyo a los necesitados, no a los que lo tienen todo. Es la calma y la paz, no al bullicio y al jolgorio.

Feliz Navidad 2015

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Feliz navidad 2015 de la categoria Navidadir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017