La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ETERNIDAD

JBN

CATEGORIA: Crecimiento

De eternidad a eternidad es el pensamiento eterno, y el pensamiento eterno es la Palabra, y la Palabra es la acción, y estos tres son uno en la ley eterna; y la ley está en Dios, y la ley surge de Dios. Todo ha sido creado por la ley, y de lo que existe nada ha sido creado sin ella. En la Palabra hay vida y sustancia, están el fuego y la luz. El Amor y la Sabiduría son uno para la salvación de todos. Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la ocultan. La Palabra es el único fuego dador de vida, e, iluminando este mundo, se convierte en el fuego y en la luz en cada alma que entra en el mundo. Yo estoy en el mundo, y el mundo está en Mí; y el mundo no lo sabe. Vengo a Mi propia casa, y Mis amigos no Me acogen. Pero a todos los que acogen y obedecen, es dado el poder de llegar a ser los hijos y las hijas de Dios, e igualmente a aquellos que creen en el santo nombre, que no han nacido de la voluntad de la carne y la sangre, sino de Dios. Y la Palabra se ha hecho carne y habita entre nosotros, y hemos visto Su gloria, llena de gracia. ¡Mirad la bondad y la verdad y la belleza de Dios!

ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL