LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
El puzzle de la consciencia mundial

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESPÍRITU LIBRE

Jebuna

7/30/2016

CATEGORIA: Espiritualidad

Un ser espiritual no precisa de un líder, pero un religioso sí. Para ir a la esencia, es necesario recurrir a elementos naturales que son la verdadera voz de Dios. Miremos, el adulto obliga de un líder religioso, él bebe no, pero la sociedad con sus adultos inconscientes, atropella al bebe programándolo con costumbres culturales, lo daña, para que necesite del líder.

Entiendan, en el momento que se hace, se viola el desarrollo natural del bebe, programa su mente indebidamente. Sinceramente, la libertad se pierde desde la cuna. Más adelante, el resultado de la programación cultural es un adulto “libre” entre comillas. Irónicamente, ellos bien adultos, son los esclavos de la religión de donde encarnaron y los futuros programadores de bebes.

Para la liberación proponen algunos ilusos, rezar dándose golpes de pecho con rituales y sahumerios, que error. Jesús es un ser espiritual y sus seguidores, religiosos a mas no poder, no hay compatibilidad, nunca habrá entendimiento entre el espiritual y el religioso. Para un espíritu libre se debe aprender de la espiritualidad del Nazareno y de otro tanto como un Buda o un Gandhi.

Las religiones lo que hacen en realidad es decirte como pensar, te alejan de Dios Todo y Eterno, son centros que programan tu mente, son cárceles para tu espíritu. Diremos, la verdad hará libres, pero a la inversa, la libertad revelara la verdad. Las energías de la verdad y la libertad son reciprocas complementarias.

Conclusión: El pertenecer a una religión divide la humanidad, divide a Dios Todo y Eterno, nada más atractivo que escuchar a un espíritu libre, desprendido de los mandatos de las Instituciones y que dedique su vida sólo a colaborar en el despertar del ser humano como tal, independiente de su contexto social, religioso, económico o político. Para ser un espíritu libre, entiende lo que significa ser libre, persigue tus pasiones, deja de lado cualquier cosa que te esté frenando, deja de lado cualquier cosa contra la que te estés rebelando, vive el momento, mantén tu ego bajo control y honra la libertad de los demás.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Espíritu libre de la categoria Espiritualidadir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017