27/04/2017

DIOSPAPASALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSPALABRAFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOMUERTEVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

ESCRITOS DE DANIEL PEREZ


Como hacemosComo hacemos 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

En un lugar del el tiempo, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra. La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía sentarse al lado de una persona tan desagradable.

CATEGOR?: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: TEMAS VARIOS


El ajo no tan milagrosoEl ajo no tan milagroso 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

Durante muchos años se ha pensado que el ajo ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, varios estudios de laboratorio habían apoyado esa creencia y parece ser que solo sirve para ahuyentar vampiros.

CATEGOR?: SALUD PALABRA: NO OTRAS: MILAGRO


El sabio de egiptoEl sabio de egipto 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la cuidad de el cairo, Egipto, con la finalidad de visitar un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario era una cama, una mesa y un banco.

CATEGOR?: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: SABIDURIA


La cuerda flojaLa cuerda floja 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

A mediados del siglo XIX, el caminante sobre cuerda floja de nombre Blondin, se preparaba para intentar su mayor hazaña. Extendió un cable de acero de dos pulgadas a los largo de las Cataratas del Niágara. Una gran muchedumbre se congregó para observar. Entonces Blonding dijo al público presente:"¿Cuántos de ustedes creen que puedo cargar sobre mis hombros el peso de un hombre al cruzar este desfiladero?

CATEGOR?: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: TEMAS VARIOS


La religion y los vegetarianosLa religion y los vegetarianos 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesa­riamente. El Antiguo Testamento instruye: "No Matarás" (Éxodo 20:13). Esto tra­dicionalmente se malinterpreta como si se refiriera sólo al asesinato, pero el hebreo original es "lo tirtzach", lo cual se traduce claramente como "No Matarás". El diccionario completo Hebreo‑Inglés del Dr. Reuben Alcalá dice que la palabra tirtzach, especialmente utilizada en el hebreo clásico, se refiere a "cualquier clase de matanza", y no necesariamente al asesinato de un ser humano.

CATEGOR?: CONOCIMIENTOS PALABRA: VEGETARIANOS Y VEGANOS OTRAS: RELIGION


Llevenme al cementerioLlevenme al cementerio 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

Un sabio maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que se declaraban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando éste se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio. El maestro les escuchó con atención y después les relató un testimonio personal: Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno cuando sufrió un infarto y cayó. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. A toda velocidad, condujo hasta el hospital mientras su corazón se despedazaba en profunda agonía. Cuando llegó, por desgracia, ella ya había fallecido.

CATEGOR?: CONOCIMIENTOS PALABRA: PENSAMIENTO OTRAS: PENSAR


Para que simularPara que simular 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

Hace mucho tiempo, un emperador convocó a todos los solteros del reino pues era tiempo de buscar pareja a su hija. Todos los jóvenes asistieron y el rey les dijo: "Os voy a dar una semilla diferente a cada uno de vosotros, al cabo de seis meses deberán traerme en una maceta la planta que haya crecido, y la planta más bella ganará la mano de mi hija, y por ende el reino". Así se hizo, pero entre ellos hubo un joven que plantó su semilla y esta nunca llegó germinar. Mientras tanto, todos los demás participantes del singular torneo no paraban de hablar y de mostrar las hermosas plantas y flores que iban apareciendo en sus macetas.

CATEGOR?: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: TEMAS VARIOS


Petroleo daniel estulinPetroleo daniel estulin 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

Hidrógeno es igual de inútil que también necesita energía nuclear o gas natural para liberar la energía almacenada en hidrógeno: 4.4 litros de hidrogeno para hacer 4 litros de gasolina. La energía nuclear sigue siendo lo mejor. Sin embargo, ya es demasiado tarde. Necesitamos 10 años para ponerlo en marcha. No los tenemos. Segundo, el uranio ha subido de $10 por medio kilo en 1995 hasta $100 en 2007. Al nivel financiero, ya no es viable. El argumento es puramente económico.

CATEGOR?: ECOLOGIA PALABRA: ECOLOGIA OTRAS: ENERGIA


Ricos y pobresRicos y pobres 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

A fuerza de hablar de la desigualdad de ingresos y riqueza, a menudo nos olvidamos de subrayar el hecho empírico de su acelerado crecimiento, de exponer sus causas y orígenes, de ponderar sus consecuencias y, más aún, de refutar las falsarias justificaciones ideológicas ofrecidas por los habituales peritos en legitimación.

CATEGOR?: ECOLOGIA PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: POBREZA


Vieja y arrugadaVieja y arrugada 

POR: DANIEL PEREZ ENVIADO: LIE - JBN

"Bueno, la señorita García, mi profesora, nos preguntó qué debiéramos hacer con las personas mayores en nuestro país, explicó Andrés. Ella quiere que escribamos acerca de qué creemos que se debe hacer. Nos dijo que algunas personas piensan que debemos dejar de pagar por el cuidado de estas personas y dicen que debemos ponerlos a dormir con una droga cuando llegan a viejos y ya no son útiles, a lo cual llamó muerte digna. Eso es lo que es la eutanasia".

CATEGOR?: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: ANCIANOS


La verdad es m? importante que la sabidur?.
La sabidur? es la sutileza con que se act? y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSE?ZAS Y PENSAMIENTOS

Como hacemos

En un lugar del el tiempo, en un vuelo trasatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso: A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra. La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía sentarse al lado de una persona tan desagradable.

POR: DANIEL PEREZ   /   Seguir Leyendo   ???


FRASES

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.