La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ENERGÍA ESPIRITUAL

Eileen Caddy

CATEGORIA: Espiritualidad

Cuando un armario está lleno hasta desbordar y las puertas están completamente abiertas, lo que está en su interior se cae afuera y nada puede detenerlo. Cuando las compuertas se abren, las aguas salen a torrentes con tremenda fuerza y poder, arrasando con todo lo que tienen por delante. Eso es lo que pasa con la energía espiritual que está en tu interior. Una vez que la has reconocido y liberado, nada puede detener su fluir. Se desborda, barriendo toda negatividad y discordia, llevando con ella paz, amor, armonía y comprensión. El amor es el que vencerá al mundo; el amor es el que unirá a toda la humanidad. Por consiguiente, cuanto antes liberes el tremendo poder de tu interior y le permitas fluir libremente, antes contemplarás la paz y la armonía del mundo y la unidad de toda la humanidad. Cuando hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, porque el amor sólo ve lo bueno y eso es lo que atrae. No temas, ábrete, no retengas nada, déjalo fluir libremente.

ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL