La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL SECRETO

RHONDA BYRNE

el secreto,el kybalion,el kybalion,rhonda byrne

CATEGORIA: ESPIRITUALIDAD

En mi opinión el verdadero SECRETO son nuestros BUENOS actos que son los únicos que verdaderamente atraen la paz, la felicidad, el éxito, el amor y todo lo que tu desees que este alrededor de lo bueno. Es un buen libro que merece ser leído y estudiado a fondo, recomiendo complementarlo con el Kybalión de los Tres Iniciados publicado en este Web.

BOB PROCTOR

FILÓSOFO, ESCRITOR Y COACH PERSONAL

El Secreto te concede todo lo que deseas: felicidad, salud y riqueza.

DOCTOR JOE VITALE

METAFÍSICO, ESPECIALISTA EN MARKETING Y ESCRITOR

Puedes tener, hacer o ser lo que quieras.

JOHN ASSARAF

EMPRESARIO Y EXPERTO EN GANAR DINERO

  • Podemos tener todo lo que queramos.
  • No me importa su magnitud.
  • ¿En qué tipo de casa quieres vivir?
  • ¿Quieres ser millonario?
  • ¿Qué tipo de negocio quieres tener?
  • ¿Quieres más éxito?
  • ¿Qué es lo que realmente quieres?

DOCTOR JOHN DEMARTINI

FILÓSOFO, QUIROPRÁCTICO, ESPECIALISTA EN TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Éste es el Gran Secreto de la Vida.

DOCTOR DENIS WAITLEY

PSICÓLOGO Y ENTRENADOR EN EL CAMPO DEL POTENCIAL DE LA MENTE

Los líderes del pasado que conocían El Secreto no querían compartir su poder. Ocultaban El Secreto a los demás. Las personas iban a trabajar, hacían sus tareas y regresaban a sus hogares. Seguían una rutina carente de poder, porque El Secreto era sólo para unos pocos. A lo largo de la historia muchos han codiciado el conocimiento de El Secreto y muchos descubrieron la forma de transmitirlo al mundo.

MICHAEL BERNARD BECKWITH

VISIONARIO Y FUNDADOR DE AGAPE INTERNATIONAL SPIRITUAL CENTER

He visto muchos milagros en las vidas de las personas.

Milagros económicos, de curaciones tanto físicas como mentales y de las relaciones.

JACK CANFIELD

ESCRITOR, MAESTRO, COACH DE VIDA Y ORADOR MOTIVACIONAL

Todo esto ha sucedido por saber aplicar El Secreto.

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible.

Rhonda Byrne, como cualquiera de nosotros, ha seguido su propio viaje de autodescubrimiento. En el transcurso del mismo ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros de la Iglesia, productores de cine, diseñadores y editores para que El Secreto viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL