LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

EL CUERPO FISICO

DESPERTAR CONSCIENCIA

EL CUERPO FISICO

Categoria: ESPIRITUALIDAD

07/07/2016

  1. Dios es quien formó nuestros cuerpos actuales de carne y hueso, es por ello que él también aprecia nuestros cuerpos físicos.

  2. Nosotros como seres humanos, recordemos que en realidad somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

  3. Nuestro “Cuerpo” es tan sólo nuestra estructura física que está en contacto en el mundo material, es tan solo el cascarón individual de cada ser humano.

  4. Nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y solamente esto es posible a través de nuestro cuerpo físico.

  5. Para estar en sintonía con Dios en este mundo tangible, tener un cuerpo físico es esencial para poder codificar en este mundo de las formas.

  6. Honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.

  7. Cuidar nuestro cuerpo eligiendo una dieta nutritiva, manteniendo nuestro peso ideal y realizando ejercicio frecuentemente es parte de una vida espiritual genuina.

  8. Los excesos y adicciones en cualquier ámbito de nuestra vida se exteriorizarán en nuestro cuerpo físico y reflejarán nuestra falta dominio propio, autocontrol y voluntad.

  9. Nuestro cuerpo es sagrado, al sobrepasarse de los limites en cualquier área de la vida, lo revelaremos y evidenciaremos en nuestro aspecto actual en el mundo natural.

  10. El Dominio Propio sobre el cuerpo es el mayor de los imperios, aquí tocamos un concepto de autocontrol y fuerza de voluntad que tiene una persona sobre sí misma.

  11. El Autocontrol, es la capacidad que tenemos de controlar nuestra voluntad hacia los verdaderos objetivos, aunque tuviéramos que privarnos de ciertos hábitos.

  12. La fuerza de voluntad, es la capacidad consciente que tenemos de dirigir a través del cuerpo las acciones correctas para realizar lo que en verdad nos conviene.

  13. Debemos saber que nuestra voluntad en acción a través de nuestro cuerpo físico, es lo único que puede hacer que nosotros alcancemos un nivel elevado de conciencia.

  14. Por otro lado, el gobierno invisible y los controladores del gobierno mundial, tienen como uno de sus principales objetivos el de reducir la población existente actual.

  15. Ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.

  16. Personas completamente conscientes de sí mismas, auto-realizadas y sanas, son una amenaza para el nuevo gobierno mundial y los planes de los controladores.

  17. Es por ello que los controladores del mundo actual quieren destruir la mayor parte de cuerpos físicos de la tierra actualmente con diferentes técnicas.

  18. Es decir, uno de los principales objetivos del gobierno invisible es eliminar cierta población del mundo actual, pero de una manera gradual y discreta.

  19. Para ello una técnica utilizada en la mayoría de los países del mundo es la alteración de productos alimenticios, introduciendo material transgénico en ellos.

  20. Debemos tener conciencia de la peligrosidad de los alimentos procesados que comemos, ya que portan productos tóxicos generadores de enfermedades crónicas.

  21. Debemos tener conocimiento que le damos a nuestro único cuerpo físico en esta vida en la tierra, analizando los hábitos alimenticios que tenemos.

  22. Practicar una alimentación sana, complementándola con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.

  23. El estar hidratado también es indispensable, ya que la deshidratación es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de las enfermedades degenerativas.

  24. Debemos reflexionar el estilo de vida que tenemos y darnos cuenta que ciertos patrones de comportamiento degradan gradualmente nuestro valioso cuerpo.

  25. En la actualidad vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos, que de manera discreta e inconscientemente pudieran estar degradando nuestro cuerpo físico.

  26. Mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.

  27. Las consecuencias del uso obsesivo y desmedido de la televisión, las redes sociales o cualquier otra cosa, pueden incidir en nuestro cuerpo provocando alteraciones.

  28. El uso excesivo del entretenimiento en la actualidad generalmente hacen olvidarnos de nuestro potencial ilimitado y nos alejan de nuestro verdadero propósito.

  29. Debemos saber que nuestro cuerpo físico es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

linea que divide

ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web
Benchmark Email
Servicios de Email Marketing por Benchmark

RELACIONADOS CON EL TEMA "CUERPO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

EL CUERPO FISICO

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN