La Iluminacion Espiritual
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL CÁNCER MÉTODO GERSON

JEBUNA

el cáncer método gerson,cancer,metodo,jebuna

CATEGORIA: SALUD

Aunque nuestro sitio no esta dedicado a la salud las consultas son muchas preguntando sobre alguna formula mágica para curar el cáncer, nuestra recomendación es combatir lo que la esta causando… en el caso del cáncer es muy conocida la causa principal, “La acidez del cuerpo es un ambiente propicio para que prolifere el cáncer” y agregamos, “La acidez de pensamientos y espíritu contribuyen enormemente a que la enfermedad progrese”.

Por eso hoy publicamos algunos artículos que darán luz sobre este flagelo que ataca sin piedad a la humanidad, en lo personal el Método Gerson es el mejor estructurado de los que conozco porque tiene el mejor ingrediente: “Las frutas y los vegetales” que por excelencia son alcalinas aportando el equilibrio necesario para sanar el organismo.


ir al homeimprimircolaboradoresPalabra usada recientemente por los lectores de La iluminación Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA

IMPORTANTE: En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL