LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL CAMINO VERDADERO

POR: ANTONIO PINTO RENEDO » GALERIA

EL CAMINO VERDADERO

CATEGORIA: CRECIMIENTO

7/7/2016

Muchas personas desde tiempos inmemoriales se han preguntado cual es el camino correcto a elegir en filosofía, desde mi punto de vista el camino correcto es el de la vida digna y la justicia, pues quien se plantea vivir conforme a estos principios halla la solución a sus dudas ideológicas, pues la vida recta en búsqueda de la justicia disipa las tinieblas que confunden la mente. Pues no es posible tener una sociedad evolucionada si no es profundamente moral, y no se puede ser moral cuando no se tiene a la justicia como el principio esencial de la conducta.

Porque quien tiene estos principios como eje de su conducta haya con más facilidad la solución a sus problemas pues la justicia es luz y la luz es cultura y verdad, y la sociedad del futuro será profundamente moral porque únicamente de esta forma podrá ser feliz y encontrar la paz. Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero es una sociedad infeliz, porque de que sirve tener dinero si no se tiene alma.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "VERDAD"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "ANTONIO PINTO RENEDO"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

EL CAMINO VERDADERO

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN