LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DISFRAZADOS DE CORDERO

POR: PATROCINIO NAVARRO » GALERIA

DISFRAZADOS DE CORDERO

CATEGORIA: CRECIMIENTO

7/7/2016

La iglesia ni acepta que los animales tienen alma, a pesar de que sienten emociones. Tampoco puede resultar tan extraño si se piensa que también a la mujer se le negó durante siglos que la tuviera y fuese considerada como un instrumento del enemigo de Dios para seducir a los hombres. Como almas, tienen los animales una parte espiritual en proceso evolutivo hacia formas superiores de conciencia, como todo lo creado por Dios, pues en la Creación todo se mueve hacia formas superiores de conciencia.

Aquí tenemos el más importante fundamento del vegetarianismo: los animales son criaturas de Dios dentro de la corriente del plan de Dios para Sus criaturas. Esto no tiene importancia para las iglesias, que así se oponen a Dios también de esta manera. El quinto Mandamiento, sigue estando de más para los falsos cristianos… Por tanto, el amor se desprecia, pues quien ama no mata bajo ningún pretexto.

Matar es despreciar a Dios. Y los falsos cristianos han matado tanto que uno puede asombrarse que todavía se hable de un Occidente Cristiano. En todo caso se trata de un Occidente de católicos y otros opositores a Cristo igualmente disfrazados como corderos, siendo lobos.


ir al homeimprimircolaboradoresEncuesta sobre nuestra web

RELACIONADOS CON EL TEMA "MORALEJAS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "PATROCINIO NAVARRO"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

DISFRAZADOS DE CORDERO

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN