DIOS
JESUS
CRISTO
BUDA
JEBUNA
ATEOS
EGO
CIENCIA
MUNDO
MAPA *
MENTE
OMRAAM
FELICIDAD
DESAPEGO
EDITORIAL
PELIGROS
RADIO
RECETAS
SABIA USTED
MEDITAR
SALUD
FRASES
VEGANOS
ECOLOGIA
+ POSITIVOS
SOCIEDAD
UNIVERSO
RELIGION
LIBROS
AUTORES *
PAZ
ORAR
SABIDURIA
CONSCIENCIA
PENSAMIENTOS
ESPIRITUALIDAD
CONOCIMIENTO
CRECIMIENTO
MORALEJAS
HUMILDAD
OSHO
ECKHART TOLLE
KRISHNAMURTI
MAHATMA GANDHI
PATROCINIO NAVARRO
ANTHONY DE MELLO
DEEPAK CHOPRA
MAESTROS
PERSONAJES
ILUMINADOS
EL AMOR
LA VERDAD
LA LIBERTAD
LA VIDA
AJEDREZ PAISA
DESPERTAR
GALERIA
MERKABA
+ VISITADOS
+ NUEVO










LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
TU NUEVA ENCARNACIóN

DIOS PREFIERE SER LLAMADO AMOR

JEBUNA

27/06/2017

Grafica 'Dios prefiere ser llamado amor' Categoria 'Dios' Palabra 'Dios'

CATEGORIA: DIOS

Este encabezado lo modifique porque mi hermano y amigo de batallas espirituales que coincidimos en esta entrega sin acuerdo alguno en hablar de lo mismo pero con diferentes palabras. De algo estoy seguro. Si dos seres distantes sin ni siquiera conocerse personalmente, de culturas totalmente diferentes e influencias educativas que nada que ver, puedan expresar una verdad con tanta semejanza, es porque sin lugar a dudas la verdad es manifestada al igual para todos.

La verdad se manifiesta pero la programación de la mente es la que se encarga de tergiversarla. Los maestros insisten en vaciar la mente para poder verla tal cual, insisten en el desapego y en todo aquello que distorsiona la realidad. Insisten en el amor porque es el estado supremo que nos permite conectarnos con el todo, es la energía suprema que lo sustenta todo.

La palabra Dios es complaciente con toda la diversidad de culturas y pensamientos, en otras palabras es configurable a imagen y semejanza del individuo y a lo limitado de sus sentidos. Ya no sabemos a qué configuración se refieren cuando traen a colación la palabra Dios. En cambio, el amor no es configurable, es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor de un niño musulmán es igual al de un ateo o al de un católico pero al concepto de Dios que le van a programar es diferente.

En los niños está la clave del amor. En niño siente con su alma por eso puede amar, el adulto siente con su mente por eso confunde el deseo con el amor. Pregúntese, ¿Los sentidos me conectan con mi espíritu o con mi mente? Al niño no le pregunte si cree en Dios, simplemente véalo con su ejemplo como es que se ama de verdad, como es que sus sentidos están conectados con la energía de la vida, con el amor a lo que correctamente debiéramos llamar Dios Todo y Eterno.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017