AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

CRÍMENES SEXUALES DEL CLERO

PATROCINIO NAVARRO

19/03/2017

Grafica 'Crímenes sexuales del clero' Categoria 'Religiones' Palabra 'Vaticano'

CATEGORIA N° 27 RELIGIONES y VATICANO

Por primera vez en España ha sido desenmascarado y expulsado de su oficio de confesor de pecados y “rezador público” un cura acusado de pederastia, que es uno de los desmanes favoritos de los siervos del Vaticano. Y esta es una buena noticia, pero puede ser solo la punta pequeñísima de un gigantesco iceberg. Están por descubrir otros muchos, como ya se ha hecho en Irlanda y en otros países. Sin embargo– como sucede en el caso de los recién nacidos robados a sus madres durante años – la llamada Justicia en España da la impresión que siempre está ante un sólido muro de sotanas protegidas por los gobiernos, sean fascistas o demócratas de tres al cuarto.

En Australia hemos visto este mismo mes a una ministra del gobierno actual pidiendo perdón a las madres que sufrieron el robo de sus hijos recién nacidos, y especialmente a las madres aborígenes cuyos hijos les fueron arrebatados para ser educados en “la vida cristiana”, muchos de ellos víctimas, además, de pederastia. ¿Adivinan quiénes estaban detrás de estos sórdidos y criminales actos?... Efectivamente. También en esto está Australia en nuestras antípodas.

“ALGO TOTALMENTE NORMAL EN EL PASADO LEJANO Y MÁS RECIENTE DE LA IGLESIA: ABUSOS SEXUALES EN CUALQUIER OCASIÓN. LOS HIJOS NACIDOS Y NO PREVISTOS ERAN ASESINADOS.

Una mujer corre peligro en las iglesias católica y luterana…Y esto no es algo que solo pertenezca al pasado…Retrocedamos un poco al año 2001 y recordemos los titulares de los periódicos de entonces: “EL VATICANO ADMITE: SACERDOTES OBLIGAN A MONJAS A TENER RELACIONES SEXUALES”....Todo esto el Vaticano lo relativizó en esos momentos diciendo que se trataba de una excepción. Sin embargo, poco después, y de 24 países, se dieron a conocer casos semejantes, entre ellos en Brasil, Colombia, India, Filipinas, Italia e Irlanda (O sea: también en Europa). Una superiora que buscó la ayuda de un obispo fue castigada disciplinariamente.

Que estos abusos no son casos excepcionales lo demuestra un estudio efectuado en los EEUU. Según éste, el 40% de las monjas americanas- es decir, unas 34.000 mujeres- han sido víctimas por lo menos una vez por parte de sacerdotes o de otras monjas. Aquí no se puede hablar ya de casos aislados.

Volvamos a echar una mirada a la práctica de la Iglesia en el pasado. Existen muchos informes sobre cómo fue la realidad en el terreno de los hechos, p.e., durante los concilios. Cientos de concubinas y prostitutas acudían a ellos con los obispos y estaban presentes durante las reuniones de la Iglesia.

Citamos aquí del libro del historiador alemán Karlheinz Deschner “CARGAR CON LA CRUZ QUE ES LA IGLESIA”- un libro, por cierto, muy recomendable, no solo para las mujeres-“: “En los actos oficiales y grandes congregaciones de la Iglesia tampoco faltaban las señoritas acompañantes. A la reunión de la Dieta de, del Reichstag en Frankfurt, en 1394, acudieron 800 prostitutas; a los concilios de Basilea y Constanza supuestamente 1.500. También los funcionarios que estaban de viaje podían contabilizar como gastos sus visitas a los burdeles. No es casualidad que los lugares de residencia de los Papas estuvieran especialmente inundados de rameras. Petrarca informa sobre esto en el caso de Avignon, y Roma brilló durante mucho tiempo por la cantidad de sus mujeres públicas.

En el año 1490 una estadística muy fiable muestra a 6.800 vírgenes honorarias en una población que no llegaba a los 10.000 habitantes. Una romana de cada siete era una prostituta, y quizás surgieron así las modernas cortesanas (…) en las residencias papales de Avignon. Allí había una multitud de mujeres bellas, y una mujer que se encontrase cerca de uno de los príncipes de la Iglesia solo podía ser la querida, lo que luego continuó también en Roma” (pág. 370 del libro).

Las queridas quedaban a veces embarazadas. Los métodos anticonceptivos no funcionaban en aquel entonces tan bien. O sea, que una y otra vez nacían niños. ¿Y qué se hacía con ellos?

En la obra de Deschner puede leerse que en el convento de santa Brígida, en la ciudad alemana de Stralsund y en monasterio Mariakrom (la corona de María) se encontraron “ocultos y enterrados cabezas de niños y cuerpecitos enteros ( pág. 139).

En un estanque vaciado de un monasterio romano se dice que incluso aparecieron miles de esqueletos de niños. Los hijos de las monjas o de los religiosos que escapaban a ese destino en la mayoría de los casos eran convertidos sin miramientos en esclavos de la Iglesia...

Precisamente a las mujeres que pagan sus impuestos a la Iglesia, que van a la iglesia, tanto si ellas son católicas o luteranas, habría que aconsejarles que apliquen lo antes posible lo que la voz del Cielo aconsejó a Juan de Patmos: “Sal de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas (Ap 18,4)”.

¿Quién está sentado en la silla de san Pedro?

Lo realmente grave en el proceder de los religiosos es la confrontación y el ambiente de confusión que, cual cortina de humo, levantan en torno…(…) al abuso de menores y asesinos de seres inofensivos, concebidos en casi todos los conventos de México, Puebla, Michoacán, Oaxaca entre otros, en lo que los curas o sacerdotes, con todas los agravantes, ocultaron su desliz sepultando miles de fetos y monjas parturientas que fallecieron al dar a luz; Y que de acuerdo a su moral, estas monjas concibieron, por su mala condición espiritual, cargándoles la conciencia de culpabilidad, tras haberlas utilizado en sus actos sexuales.

El caso más sonado, por haber destapado la cloaca de los conventos, fue el de Santa Mónica en Puebla en el Gobierno de Plutarco Elías Calle entre 1924 al 34 en donde los Investigadores federales, encontraron al irrumpir en el convento las monjas parturientas con sus niños a los pies, criptas con cadáveres de niños no logrados y cientos de fetos, lo que dejo al descubierto las practicas de otros conventos como: San Luis Potosí, San Cristóbal en Chiapas, y otros que se unen al brutal desliz de los hoy mojigatos curas."

Observen que estamos hablando de una Iglesia que se dice cristiana y cuyo historial de crímenes sexuales desde que se conoce esta Institución puede rastrearse tanto en la obra del historiador K. Deschner.

Con asuntos como los que cuentan unos y otros se proyecta la imagen de una Iglesia diametralmente opuesta al Cristianismo, una Iglesia cargada de crímenes sexuales y de otros tipos (Inquisición, Cruzadas, genocidio indígena en el Nuevo Mundo, apoyo a fascismos y mafiosos) que repugna a un verdadero seguidor del Nazareno. No es de extrañar que huyan de ella cada vez más personas honradas y despiertas como se huye de una tribu de apestados.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017