LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Home
Musica
Buscar
Top
+ Nuevo
Menu Movil
10 razones para no contratar a un coach

LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CORAZÓN IRRACIONAL

Jebuna

10/3/2016

CATEGORIA: Espiritualidad

Decir que el corazón es irracional es lo más racional que se puede decir, el corazón es emotivo, es belleza, son sensaciones. Lo racional no puede amar, no puede sentir, es mente intervenida por ego al servicio de lo mundano. La mente es el enemigo número uno en asuntos del amor.

La mente es cruel, cree que puede amar, cree tener consciencia, la mente es solo conciencia, no se le olvide. El corazón es la fuerza interior consciente que puede amar, simplemente ama sin procesar información, si razonara no podría amar.

Si tuviéramos que decidir a quién va a servir la mente una buena elección seria al corazón, a la consciencia, pero muchas veces se trunca la decisión y nuestras emociones terminan siendo gobernadas por la mente, por el EGO.

Conclusión: Cuando entiendas que la prioridad de la mente es servir a la esencia de tu interior “El Amor”, estarás dando un paso fundamental hacia la iluminación interior. Entiéndelo. La mente debe ser destronada y el corazón, tu consciencia, ser el rey. Si se produce este cambio no puedes imaginar cuántas cosas cambiarían.

ir al home para ver nuestra portada semanalimprimir este articulo Corazón irracional de la categoria Espiritualidadir a la lista de maestros iluminados, colaboradores y amigos de nuestra webpalabra usada recientemente por los lectores de La iluminacion Espiritual

RELACIONADOS CON EL TEMA


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2017