27/04/2017

DIOSLEYESSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSMENTEFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOCIENCIAVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

PAPA


Despedida y bienvenida al nuevo papaDespedida y bienvenida al nuevo papa 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Con esa carita de yo no fui se va uno de los personajes con mayor responsabilidad sobre las consciencias humanas, este personaje encargado de SUMINISTRAR pequeñas dosis de doping mental a la humanidad, el que se supone es el mas semejante a JESÚS, un personaje que seguramente un grupo de cardenales lo van a CANONIZAR (Solo DIOS es Santo y Santifica, pero unos cardenales piensan que son capaces de Santificar "Que tristeza con los que piensan que ellos tienen ese derecho", sinceramente no se de donde sacan tanto poder).

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


El juramento de iniciacion jesuitaEl juramento de iniciacion jesuita 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

A solicitud de nuestros usuarios, publicamos el juramento Jesuita de forma textual para que usted juzgue. No emitiremos comentario por nuestra parte, pues este juramento habla por sí mismo... « Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


El papaEl papa 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

¿Es un hombre ILUMINADO? Este es un punto de vista comparativo; En realidad lo que pretendemos es observar a este hombre que es uno de los principales guías del hombre en este tiempo, nos esta conduciendo a un verdadero sendero de búsqueda de nuestro CREADOR. Creo que en las circunstancias que se encuentra el mundo hoy en día es significativo para cuestionarnos de que los métodos de la iglesia durante 2.000 años no han sido suficientes para conducir a esta humanidad a un verdadero crecimiento espiritual.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


El papa critica a los ricos en su mensajeEl papa critica a los ricos en su mensaje 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado. Antes, en su homilía, el líder católico criticó los semilleros de tensión y conflicto causados por los crecientes ejemplos de desigualdad entre ricos y pobres. Igualmente denunció el predominio de una mentalidad egoísta e individualista que encuentra su expresión en un capitalismo sin regulación. En su mensaje completo para el día de la Paz, el Papa pidió un nuevo modelo económico y una regulación ética para los mercados, pues según él, la crisis financiera mundial era la prueba de que el capitalismo no protege a los miembros más débiles de la sociedad.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


El papa el infierno no existeEl papa el infierno no existe 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Una carta que ha llegado varias veces a nuestro buzón la publicare al final de este comentario, nunca pensé que lo haría porque quien invento esta ing

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: VATICANO OTRAS: INFIERNO


El vergonzoso silencio del papa ante el genocidio en palestinaEl vergonzoso silencio del papa ante el genocidio en palestina 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Ni siquiera ha tenido el representante de esta Iglesia que se dice cristiana la decencia mínima de decir algo que iguale a lo que la ONU ha calificado de “atrocidad”, aunque eso no tenga ninguna consecuencia. No la tendrá, porque todos los Estados que adoptan posturas ambiguas, o neutrales -como el Vaticano- y no cortan sus relaciones diplomáticas y comerciales con los sionistas, son mercenarios del mismo señor de las sombras. No tendrá consecuencias la condena de la ONU, porque todos lo que dirigen este mundo se reconocen entre sí y protegen recíprocamente sus intereses. No las tendrá, pero cuánto sería de agradecer que las tuviera, y poder escuchar públicamente una condena explícita del Papa que iguale al menos la de las naciones en nombre de la justicia universal y hasta del mismo Dios ante semejante crimen cotidiano. No tendrá consecuencias, pero qué menos que escuchar la voz de quien se dice representante de Dios -y nadie lo niega en la ONU- rasgar el silencio que sigue a los bombardeos o atronar sobre el vuelo de los drones y pronunciar un calificativo fuerte pidiendo en nombre de Dios a sus hermanos judíos que dejen para siempre de matar a los niños, ancianos y mujeres palestinas.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


Jesus de Nazaret vs papa noelJesus de Nazaret vs papa noel 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Cuando de comprar se trata, ahí estamos listos con el bolsillo mas rápido del oeste, desenfundamos el billete con una velocidad pasmosa para comprar lo que sea y como sea, la confusión esta reinando: ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, mezclamos a Jesús de Nazaret con el pillo comercial mas grande de toda la historia "Papa Noel", el culpable de toda la programación de gastar y gastar, el bicho que se nos fue metiendo como pequeños algodones en nuestras cabezas hasta quedar bien apretadas sin dejar el espacio para la reflexión.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus segun el papaJesus segun el papa 

POR: JESUS DE NAZARET ENVIADO: LIE - JBN

El cristianismo se distingue de cualquier otra gran religión en un elemento esencial: proclama que Dios se hizo hombre en un momento concreto de la historia. La existencia real de Jesús, nacido hacia el final del reinado de Herodes el Grande y crucificado cuando Poncio Pilato era gobernador romano de Judea, es un hecho indiscutible para el creyente. La investigación sobre la figura de Jesús ha conducido, sin embargo, a una creciente divergencia entre el "Jesús histórico" y el "Jesús de la fe".

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jesus vs el papaJesus vs el papa 

POR: JEBUNA ENVIADO: LIE - JBN

Espero que el convencimiento y la arrogancia de los seguidores de “EL PAPA” queden tocadas con este artículo, aunque mi preocupación en esta web no es sacar de ese lio a los que ya están metidos sino impedir que las generaciones actuales “NO” se dejen enredar dándoles razones y verdades para que su consciencia se active y no caigan en el mismo error que sus padres, meta que estamos logrando poco a poco porque la juventud ya no come cuento y busca la espiritualidad como se debe y están convencidos que adorar a una institución es un error craso en el que no están dispuestos a caer. Viva la juventud que busca a Dios en su interior.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: VATICANO OTRAS: JESUCRISTO


Jesús vs el papaJesús vs el papa 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: JESUCRISTO


Jesús vs los papasJesús vs los papas 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: RELIGIONES OTRAS: JESUCRISTO


Juicio a un papa muertoJuicio a un papa muerto 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''JUICIO A UN PAPA MUERTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


Las papas moraleja milenariaLas papas moraleja milenaria 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia. JEBUNA

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: VATICANO OTRAS: MORALEJAS


Menosprecio papalMenosprecio papal 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Tanto el político como el religioso gustan de alardear y predicar de sus buenas intenciones.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


Papa noel made in usaPapa noel made in usa 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SATIRAS Y PROTESTAS OTRAS: PAPA


Sangre papal y otras reliquiasSangre papal y otras reliquias 

POR: KLAUS ZIEGLER ENVIADO: MAURICIO AMAYA MANTILLA (MAO)

Desde sus comienzos, y a lo largo de su historia, la Iglesia de Roma ha rendido culto a la sangre y al martirologio. Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los fieles tanto respeto como temor. De Santa Águeda se custodian restos de su cuero cabelludo. Y hay dos brazos de Santa Tecla en la Catedral de Santa María de Tarragona. En el Monasterio de la Santa Espina, en Valladolid, se conserva un dedo de San Pedro; en la Catedral de Nápoles, la sangre y la cabeza de San Genaro. Y en la iglesia de San Francisco, en Catamarca, Argentina, se veneró durante más de un siglo el corazón incorrupto de Fray Mamerto Esquiú.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: PAPA


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

Despedida y bienvenida al nuevo papa

Con esa carita de yo no fui se va uno de los personajes con mayor responsabilidad sobre las consciencias humanas, este personaje encargado de SUMINISTRAR pequeñas dosis de doping mental a la humanidad, el que se supone es el mas semejante a JESÚS, un personaje que seguramente un grupo de cardenales lo van a CANONIZAR (Solo DIOS es Santo y Santifica, pero unos cardenales piensan que son capaces de Santificar "Que tristeza con los que piensan que ellos tienen ese derecho", sinceramente no se de donde sacan tanto poder).

POR: JEBUNA   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Renuncio el Papa Benedicto XVI a su trono y a la decisión de proteger los niños contra los pederastas.
    JEBUNA

  • La humanidad revienta donde el próximo Papa ame la vida y sea vegano.
    JEBUNA

  • Al Nazareno le mandaron la belleza de Papa Noel alias Santa Clouse que risa con el Santa suena mas poderoso ¡ay que susto! debe decir Jesús.
    JEBUNA

  • Y mientras yo dormía o bebía la cerveza de Wittenberg junto a mis amigos Philip y Amsdorf, la Palabra debilitaba al papado de forma tan grandiosa que ningún príncipe o emperador consiguió causarles tantas derrotas. Yo nada hice: la Palabra lo hizo todo.
    MARTIN LUTERO

  • Destruid la Misa, y destruiréis al Papado.
    MARTIN LUTERO

  • No dar papaya. -No des la oportunidad de que te agredan.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Papaya dada, papaya partida. Papaya partida, papaya comida se utiliza cuando alquien da una oportunidad imposible de desaprovechar. Generalmente se utiliza cuando la oportunidad es para cometer algo indebido.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Seca un papayo... al lado de un río. -Dicho una persona que es insoportable, que seca a los demás.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Lo pasaron al papayo, Le dieron chumbimba y Lo mandaron a la guandoca, Cayó redondo o Cayó rotundo. -Eufemismos usados para referirse a alguien que lo mataron.
    REFRANES COLOMBIANOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.