27/04/2017

DIOS INFIERNO SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
  JESUS PERDON FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
  CRISTO SILENCIO VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
  BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
  JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
  ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
  EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
  CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
  DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
  VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

ORDEN


¿A quien sirve el orden mundial?¿A quien sirve el orden mundial? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El Orden Establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. De ellos, como ramas de un árbol, derivan todas esas formas que adoptan nuestras sociedades en cada uno de esos campos íntimamente unidos entre sí por lo evidente: intereses materiales, de prestigio y de poder. Esa es la savia negra que cohesiona los variados grupos de este nuevo orden feudal mundial, y no es una fuerza política lo que hay detrás, ni una filosofía, ni siquiera una forma común de análisis social sino otra cosa que intentaremos ver. Ante todo, ¿es algún tipo de orden este llamado Nuevo Orden Mundial o Neoliberalismo? Y en el caso de que lo fuese, ¿en qué tipo de orden podría ser encuadrado? ¿En el orden de Dios o en el orden del enemigo de Dios? Una rápida mirada al mundo nos descubre sus profundas convulsiones, sus enormes desigualdades, sus lacerantes injusticias, su violencia establecida de un modo permanente entre naciones. ¿Puede darse el nombre de Orden a todo este conjunto de desafueros, degradaciones e infamias que tienen su origen inmediato en esos tres pilares llamados economía, política y religión? Solo un profundo desorden es lo que podemos percibir y que se nos vende como el orden social normal protegido por el Derecho y las fuerzas llamadas con todo cinismo “fuerzas del orden”.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MUNDO


¿Que orden representa la condicion humana?¿Que orden representa la condicion humana? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si consideramos que igualdad, libertad, unidad, justicia y fraternidad son las condiciones que debería cumplir una humanidad liberada y reflejarían nuestra condición de seres superiores, nos hallamos en cambio ante una humanidad atrapada en lo inferior, o sea, en eso que vemos reflejado en el espejo mundo cuando lo contemplamos sin prejuicios.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: HUMANIDAD


Ciencia y consciencia contra el falso orden del mundoCiencia y consciencia contra el falso orden del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Una mirada superficial a la organización del mundo no nos muestra unidad, sino fragmentación. Podemos hablar de conceptos como Neoliberalismo o Imperialismo, pero no existe un solo poder neoliberal o imperialista, como vemos, porque el Poder con mayúsculas está fragmentado en lo que podríamos llamar nuevos señores feudales, representados por los diversos feudos del poder multinacional- político, financiero, militar, industrial, energético- movidos todos por el mismo principio de la rentabilidad sin límite, pero que se miran entre sí para medirse las fuerzas y ver quién puede devorar a quién y en qué parte del Planeta. Igual que en la época medieval.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: PLANETA Y NATURALEZA OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


Discurso de disolucion de la orden de la estrellaDiscurso de disolucion de la orden de la estrella 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

Como decía antes, mi propósito es hacer que los hombres sean incondicionalmente libres, porque sostengo que la única espiritualidad es la incorruptibilidad del propio ser, que es eterno, que es la armonía entre la razón y el amor. Esa es la absoluta e incondicionada Verdad que es la Vida misma. Deseo, por tanto, que el hombre sea libre, que se regocije como el pájaro en el cielo claro; libre de toda carga, independiente, inamovible en esa libertad. Y yo, para aquellos que se han estado preparando durante 18 años, ahora les digo que deben liberarse de todas las cosas, liberarse de sus complicaciones, de sus enredos; y para esto, no necesitan ninguna organización basada en una creencia espiritual. ¿Por qué tener una organización para cinco o diez personas en el mundo que comprendan, que trabajan, que han desechado todo lo trivial? Y para los débiles, no puede haber ninguna organización que les ayude a encontrar la Verdad, porque la Verdad está en cada uno de nosotros; no está lejos ni cerca, está eternamente ahí…

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: DISCURSO


El desorden del poder y el poder de la conscienciaEl desorden del poder y el poder de la consciencia 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Las encuestas dicen que un tal Obama va por delante de un tal Mc. Cain, por ejemplo, y eso, repetido hasta el aburrimiento en nuestros medios, tiene un propósito y un efecto: que todo el mundo preste atención al juego político, que es el juego del poder de unos sobre otros y que se vea normal perpetuarlo cambiando cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten. Ahora toca en EEUU, luego en otro sitio. Y siempre las encuestas por medio. Repetidas a diario, en otros terrenos y en todas partes revelan el interés de los organizadores sobre qué piensa la gente. A partir de ahí los mecanismos de control social mediático se ponen en marcha.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


El nuevo orden mundial y el vaticanoEl nuevo orden mundial y el vaticano 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso. Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: VATICANO OTRAS: VATICANO


El orden de las cosasEl orden de las cosas 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Alguna vez me hicieron la pregunta: “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?”, que corchada tan tenaz, creo que por desespero respondí: “Dios”, y un amigo más inquieto me pregunto: “¿Qué fue primero, Jesús o los Católicos?”, de nuevo me volvió a dar ese desespero y volví a responder: “Dios”, creo que el cálculo no me ha fallado hasta el momento, pero si un católico me alega que ellos fueron primeros que Jesús pienso que lo más sensato es "no discutir".

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: COSAS


El superordenadorEl superordenador 

POR: TECNOLOGIA ENVIADO: LIE - JBN

¿Qué ocurriría si se produjera un accidente o un ataque terrorista en los arsenales de armamento atómico de Estados Unidos? Quizás sea uno de los mayores problemas imaginables, por lo que no parece descabellado que la mayor máquina del mundo, el nuevo supercomputador IBM 'Roadrunner', se vaya a ocupar de la seguridad de las instalaciones nucleares desde el desierto de Nuevo México.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: TEMAS VARIOS


Falso profeta presentara lider del nuevo orden mundialFalso profeta presentara lider del nuevo orden mundial 

POR: LA ESPADA DEL ESPIRITU ENVIADO: ALBERTO MORE

La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a las personas de todo el mundo a la adoración de la “Primera Bestia”. (Apocalipsis 13:11-13). Además, esta profecía también dice que el Falso Profeta va a aparentar ser Cristiano y será aceptado como tal (Apocalipsis 13:11). Por lo tanto, el Falso Profeta Religioso el cual le sirve al Anticristo será una figura profética muy importante. Ya que la profecía establece que tendrá “dos cuernos semejantes a los de un cordero”, muchos líderes Protestantes han creído que el Falso Profeta será el Papa Católico Romano, quien quiera que sea en ese momento.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: PROFECIAS


Nuevo orden mundial o nueva eraNuevo orden mundial o nueva era 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

El capitalismo internacional (desde Estados Unidos a China o Rusia) se ha puesto de acuerdo en varios aspectos que conviene subrayar. El primero se refiere al uso del dólar como moneda de referencia global, ya que todos los países sea cual sea su signo político y sin excepción alguna, cuentan en dólares la riqueza de sus arcas. La segunda es la configuración económica. El mundo sigue siendo un gran mercado que no se piensa cerrar, porque eso significaría el fin del propio sistema. Sin mercado no hay producción, sin producción no hay flujo de capitales, y sin todo eso no hay trabajo ni consumo, lo que tumbaría al sistema con ayuda de los conflictos sociales que generaría.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: MUNDO


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿A quien sirve el orden mundial?

El Orden Establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. De ellos, como ramas de un árbol, derivan todas esas formas que adoptan nuestras sociedades en cada uno de esos campos íntimamente unidos entre sí por lo evidente: intereses materiales, de prestigio y de poder. Esa es la savia negra que cohesiona los variados grupos de este nuevo orden feudal mundial, y no es una fuerza política lo que hay detrás, ni una filosofía, ni siquiera una forma común de análisis social sino otra cosa que intentaremos ver. Ante todo, ¿es algún tipo de orden este llamado Nuevo Orden Mundial o Neoliberalismo? Y en el caso de que lo fuese, ¿en qué tipo de orden podría ser encuadrado? ¿En el orden de Dios o en el orden del enemigo de Dios? Una rápida mirada al mundo nos descubre sus profundas convulsiones, sus enormes desigualdades, sus lacerantes injusticias, su violencia establecida de un modo permanente entre naciones. ¿Puede darse el nombre de Orden a todo este conjunto de desafueros, degradaciones e infamias que tienen su origen inmediato en esos tres pilares llamados economía, política y religión? Solo un profundo desorden es lo que podemos percibir y que se nos vende como el orden social normal protegido por el Derecho y las fuerzas llamadas con todo cinismo “fuerzas del orden”.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Yo cree las reglas y ordenes a seguir en el reino y ahora que llego a mi fin, no se respetan y me lamento. En alusión a la guerra civil con su hijo, el futuro Sancho IV.
    ALFONSO X EL SABIO

  • Meditar una hora, entrar un rato dentro de sí e inquirir hasta que punto tienen uno parte y corresponde al desorden del mundo, eso no lo quiere nadie.
    HERMANN HESSE

  • Hay personas que aman mas a una institución que a Dios, Que desorden.
    JEBUNA

  • La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.
    RENÉ DESCARTES

  • Soy muy impulsiva, desordenada, dormilona.
    SHAKIRA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.