27/04/2017

DIOSLEYESSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSMENTEFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOTIBETVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

MUJER


10 frases inspiradoras de mujeres10 frases inspiradoras de mujeres 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

A lo largo de los siglos han existido muchas mujeres que sobresalen por su tenacidad, su generosidad, su sabiduría, su audacia y por su forma muy personal de vivir y de ver el mundo que nos rodea. Algunas de estas mujeres han pasado a la historia y otras se encuentran actualmente haciendo una diferencia por su comunidad, su país y nuestro género. Tengo el gusto de compartir con ustedes 10 frases inspiradoras dichas por mujeres extraordinarias de diferentes países y épocas. Éstas son 10 cortas frases, o citas, que nos recuerdan como vivir nuestros sueños y como crear nuestra realidad día con día. Algunas de estas frases seguramente ya las conoces. Otras resonaran en tu interior por primera vez y te recordaran aquello que ya sabes. Te invito a escuchar tu voz interna mientras las leas, y a sentir la inspiración de vivir con dicha y felicidad esta gran aventura a la que llamamos VIDA.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: FRASES OTRAS: FRASES


Alfonsina y el marAlfonsina y el mar 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: PERSONAJES OTRAS: PERSONAJE MUJER


Angelina JolieAngelina Jolie 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SOCIEDAD OTRAS: PERSONAJE MUJER


Cameron DiazCameron Diaz 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SOCIEDAD OTRAS: PERSONAJE MUJER


Diez atributos en la mujerDiez atributos en la mujer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Mas allá de los tópicos, los hombres no sólo se fijan en el físico, también hay cualidades de nuestra personalidad que pueden resultarles atractivos. Son cosas que cualquier mujer puede tener independientemente de su físico. Descubre 10 atributos en la mujer que pueden serle especialmente atractivos a los hombres… 1. Humor Prácticamente no hay hombre al que no le resulte atractivo el sentido de humor en una mujer. Después de lo físico suele ser una de las primeras cosas que notan y valoran. Está muy bien que seamos mujeres serias y profesionales, pero necesitamos tener un poco de sentido de humor. Saber reírnos y tomarnos las cosas con alegría nos queda muy bien y hace más atractivas para los hombres. La vida es bella, disfrútala, se feliz y permítete reflejar esa alegría en público. 2. Inteligencia Una mujer inteligente es una mujer atractiva, al menos para muchos hombres, pues no todos los hombres se sienten atraídos por la “tontita del turno”. Una mujer con la que sólo pueden hablar acerca de lo bien que les queda su último peinado o de la última película de Crepúsculo (por poner unos ejemplos) deja mucho que desear. Las tontas sólo tienen la atracción sexual itinerante, pues suponen que las tontitas son, con perdón, fáciles de usar y tirar. En cambio, resulta atractivo para los hombres poder entablar conversaciones inteligentes y desafiantes con una mujer. Es algo que encontrarán atractivo a la hora de considerarte como mujer con la que pudieran entablar relaciones serias. Así que, aunque hacernos las huecas apela a su instinto de atracción “porque pueden conseguirnos fácilmente”, mucho más atractivo es demostrarles que no somos tan huecas, que somos mujeres inteligentes con las que se puede hablar.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: MUJERES OTRAS: MUJERES


El dulce sabor de una mujer exquisitaEl dulce sabor de una mujer exquisita 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Gabriel José de la Concordia García Márquez es un novelista colombiano, escritor de cuentos, guionista y periodista. Nacido en la Región Caribe, en el municipio de Aracataca (Magdalena), el 6 de marzo de 1927. Es conocido familiarmente como Gabo (y también Gabito) (hipocorístico guajiro para Gabriel), desde que su compañero del diario bogotano El Espectador, José Salgar, comenzara a llamarle así. En 1958, se casó con Mercedes Barcha, tienen dos hijos, Rodrigo y Gonzalo. Es considerado uno de los autores más significativos del siglo XX. Obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 1982, según la laudatoria de la Academia Sueca por sus novelas e historias cortas, en las que lo fantástico y lo real son combinados en un tranquilo mundo de imaginación rica, reflejando la vida y los conflictos de un continente.[1] Su novela más reconocida internacionalmente es Cien años de soledad.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: MUJERES OTRAS: MUJERES


El hombre y la mujerEl hombre y la mujer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Víctor Marie Hugo (Francia, 26 de febrero de 1802 – París, 22 de mayo de 1885) fue un poeta, dramaturgo y novelista, considerado por muchos el más importante de los escritores románticos en francés. Su obra es muy variada: novelas, poesías, obras de teatro en verso y en prosa, discursos políticos en la Asamblea Nacional, y una abundante correspondencia. El conjunto de lo que ha perdurado de sus escritos fue publicado en la editorial de Jean-Jacques Pauvert y cuenta con casi cuarenta millones de caracteres. Fue un escritor prolífico que se autoimponía escribir, llegándose a levantar a las 3 de la madrugada en verano para escribir y a las 5 en invierno, hasta el mediodía, a veces hasta de pie.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: HOMBRE OTRAS: MUJERES


El poder de la mujerEl poder de la mujer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

"Recuerda: la unión amorosa de la mano del hombre con la de la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque cuando la mano del hombre toca la mano de la mujer, está rozando el camino que conduce a la eternidad". Existe una profecía según la cual la Tierra al comienzo del tercer milenio sufrirá profundos cambios. “Llegará el momento en el cual el espíritu femenino se despertará de un letargo de más de cinco siglos para dar origen a un mundo de paz y armonía”. La salvación de la humanidad está en manos de la mujer que reconoce su propio poder, y se encuentra con otras mujeres, para unidas salvar la tierra. En su largo camino de aprendizaje la mujer será capaz de encontrar su fuerza de voluntad, su coraje, el conocimiento y la energía necesaria para cambiar el curso de su propia historia, haciendo de cada dolor, de cada soledad, de cada tristeza, un mundo de alegría, de amistad y de plenitud.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: PODER OTRAS: MUJERES


El veloEl velo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Si vemos una mujer velada, no solo vemos en ella una persona que oculta su rostro, sino una persona sojuzgada a la que se le impide des-velarse, revelarse, desnudar su mirada, descubrir el mundo por si misma y rebelarse. Para evitar este intento de romper el velo y mirar el mundo por sí misma tiene frente a ella varios poderes para evitarlo: el de la religión y el del marido, la presión interna y la externa, la social, la cultural, la política.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: MUJER OTRAS: MUJERES


Frases de mujeresFrases de mujeres 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: FRASES OTRAS: FRASES


Katy PerryKaty Perry 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SOCIEDAD OTRAS: PERSONAJE MUJER


La iluminacion en la mujerLa iluminacion en la mujer 

POR: OSHO ENVIADO: LIE - JBN

El hombre sufre de un complejo de inferioridad, y para reprimirlo, mantiene a la mujer en una posición inferior en todas las formas posibles; si se le permitiera ser libre, si se le permitiera usar sus talentos, su genio; el gran miedo del hombre es que ella pueda demostrar que es superior en muchas dimensiones. Ella tiene muchas cosas que al hombre le faltan. Naturalmente el único camino simple era cortar a la mujer todas las vías posibles de crecimiento. Por eso todas las mujeres se han quedado retrasadas. Sus raíces han quedado cortadas: no se les ha dado educación , no se les ha permitido moverse libremente en la sociedad, no se les ha dejado tener amigos del otro sexo. Esto ha sucedido durante miles de años. Naturalmente si la mujer no puede convertirse en científica, si la mujer no puede convertirse en poeta, si la mujer no puede convertirse en una gran arquitecta, en una gran escultora, entonces el tema de la iluminación femenina se hace muy difícil.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: ILUMINACION


La mujerLa mujer 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Definitivamente el universo conspira para que la verdad florezca, en estos días ando investigando sobre el trato que le daban a las mujeres ciertos pe

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: MUJERES


La mujer iluminadaLa mujer iluminada 

POR: OSHO ENVIADO: LIE - JBN

¿Por qué es difícil para una mujer llegar a la iluminación directamente, mientas que el hombre puede acceder a ella en forma directa? Hay dos vías, y sólo dos, básicamente sólo dos, que conducen a la iluminación. Una es la meditación y otra es el amor. Puedes llamarlas (el sendero de la sabiduría y el sendero de la devoción). Las vías básicas son sólo dos.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: ILUMINACION


Las mujeresLas mujeres 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Para entenderlas, valorarlas y respetarlas. Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas. Las mujeres esperan una llamada por teléfono de su amado avisando que llegó sano y diciéndole que la extraña.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: MUJERES OTRAS: MUJERES


Megan FoxMegan Fox 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SOCIEDAD OTRAS: PERSONAJE MUJER


Mujer ante el espejoMujer ante el espejo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La mujer se halla inmersa en un mundo dominado por violentos machistas misóginos. Es un mundo controlado por auténticos psicópatas explotadores. Con respecto a la mujer los psicópatas adoptan tres comportamientos básicos: las explotan, las maltratan o las matan. Como este es un fenómeno de alcance mundial hay que preguntarse por qué.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: MUJERES OTRAS: MUJERES


MujeresMujeres 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Recordad que ... una capa de polvo protege la madera de los muebles ... Y que una casa se transforma en un hogar cuando podéis escribir "Te quiero" encima del polvo. Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana por dejarlo todo perfecto, "por si venía alguien". Al final, entendí que "nadie venía" porque todo el mundo estaba disfrutando de la vida y pasándoselo bien!!

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: MUJERES OTRAS: MUJERES


Mujeres angelitos caidos del cieloMujeres angelitos caidos del cielo 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Los católicos pueden hacer con su religión lo que les dé la gana pero a la mujer no la podemos degradar como lo hicieron los padres de la institución

CATEGORÍA: RELIGIONES PALABRA: INFIERNO Y CIELO OTRAS: ANGELES


Piropo ganadorPiropo ganador 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: SOCIEDAD OTRAS: PERSONAJE MUJER


Que bonito ser mujerQue bonito ser mujer 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

¿Qué me decís del trauma que supone mirarte al espejo por la mañana y encontrarte con que ese Gremlin que te mira fijamente eres tú? Te duchas, te vuelves a mirar, y decides que lo mejor va a ser darte una capa de Titanlux, a ver si aquello mejora. Y no, no mejora. Sigues siendo un Gremlin, pero así como churruscao. Una vez churrascada, te diriges a despertar a tus niños. Aquí siempre ocurre algo.

CATEGORÍA: PERSONAJES PALABRA: MUJERES OTRAS: MUJERES


Ritos mestrualesRitos mestruales 

POR: VANDANA SHIVA ENVIADO: LIE - JBN

La intención de este artículo es ir reuniendo diferentes rituales y ceremonias que se celebran o celebraban en distintas culturas, para que abramos nuestra percepción y nuestra manera de vivir el período menstrual como un momento “sagrado o al menos como un momento especial dentro de nuestra percepción del tiempo. La idea no es repetir de modo infantil lo que otros han hecho o hacen, sino más bien leer material histórico, antropológico, para ir teniendo durante nuestros ciclos una conciencia propia, lograr una nueva conexión con nuestro cuerpo y nuestra intuición durante las sucesivas menstruaciones.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: RITOS OTRAS: MUJERES


Sabias que estamos en el mes de la mujer bellaSabias que estamos en el mes de la mujer bella 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: SABIDURIA OTRAS: MUJERES


ShakiraShakira 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: PERSONAJES OTRAS: PERSONAJE MUJER


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

10 frases inspiradoras de mujeres

A lo largo de los siglos han existido muchas mujeres que sobresalen por su tenacidad, su generosidad, su sabiduría, su audacia y por su forma muy personal de vivir y de ver el mundo que nos rodea. Algunas de estas mujeres han pasado a la historia y otras se encuentran actualmente haciendo una diferencia por su comunidad, su país y nuestro género. Tengo el gusto de compartir con ustedes 10 frases inspiradoras dichas por mujeres extraordinarias de diferentes países y épocas. Éstas son 10 cortas frases, o citas, que nos recuerdan como vivir nuestros sueños y como crear nuestra realidad día con día. Algunas de estas frases seguramente ya las conoces. Otras resonaran en tu interior por primera vez y te recordaran aquello que ya sabes. Te invito a escuchar tu voz interna mientras las leas, y a sentir la inspiración de vivir con dicha y felicidad esta gran aventura a la que llamamos VIDA.

POR: ANONIMO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • Ninguna mujer ha caído en la perdición nunca sin la ayuda de algún hombre.
    ABRAHAM LINCOLN

  • Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde va?.
    ADOLFO BÉCQUER

  • El amor es un caos de luz y de tinieblas; la mujer, una amalgama de perjurios y ternura; el hombre, un abismo de grandeza y pequeñez; la vida, en fin, puede compararse a una larga cadena con eslabones de hierro y de oro.
    ADOLFO BÉCQUER

  • Cantigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna.
    ADOLFO BÉCQUER

  • La mujer hermosa, cuando pule el acero y contempla su imagen, se deleita en sí misma; pero al cabo busca otros ojos donde fijar los suyos, y si no los encuentra, se aburre.
    ADOLFO BÉCQUER

  • Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella.
    AFORISMO EGIPCIO

  • La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
    ALEJANDRO DUMAS

  • Buscad la mujer. Cherchez la feme.
    ALEJANDRO DUMAS

  • La mayoría de las mujeres no tienen ningún carácter.
    ALEXANDER POPE

  • Es de presumir que las mujeres tienen en más su cuerpo que su alma, puesto que la mayoría entregan su corazón sin resistencia y se resisten a entregar su cuerpo.
    ALFRED DE MUSSET

  • La mujer es como una sombra: no podrás atraparla, pero tampoco huir de ella.
    ALFRED DE MUSSET

  • Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor.
    ANGELINA JOLIE

  • Si una mujer expulsa el feto de su vientre con drogas, esto es un crimen inexpiable por Dios.
    ANONIMO

  • La abolición del derecho al aborto a una mujer, cuando y si ella lo desea, incrementa la maternidad obligatoria: eso es una forma de violación por parte del estado.
    ANONIMO

  • El aborto es lo último para abusar ilegítimamente de la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas.
    ANONIMO

  • El derecho a elegir es solamente uno de los aspectos del tema mucho más amplio de los derechos reproductivos, es decir, el derecho de la mujer a controlar su cuerpo y su vida reproductiva.
    ANONIMO

  • Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.
    ANONIMO

  • Nunca estuve interesada en chicos - y allí había muchos - compitiendo entre ellos para ver quién se llevaba al huerto a más mujeres famosas.
    BETTE DAVIS

  • Las mujeres fuertes sólo se casan con hombres débiles.
    BETTE DAVIS

  • Esta mujer que me había penetrado perfectamente y sabía más de mi vida que todos los sabios, se dedicaba a ser niña, al pequeño juego de la vida del momento.
    HERMANN HESSE

  • Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen “Los Niños” y de ellos es el reino de los cielos.
    JEBUNA

  • Para Tomas de Aquino: “La mujer es una equivocación de la naturaleza”.
    JEBUNA

  • Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.
    KIERKEGAARD

  • Son las mujeres quienes crean la opinión pública.
    LEON TOLSTOI

  • Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.
    LORD BYRON

  • A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.
    MADELEINE SCUDERY

  • Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
    MAHATMA GANDHI

  • Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas.Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas.
    MAHATMA GANDHI

  • Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.
    MARTIN LUTERO

  • El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
    MICHEL EYQUEM DE LA MONTAIGNE

  • Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.
    OSCAR WILDE

  • Es curioso este juego del matrimonio. La mujer tiene siempre las mejores cartas y siempre pierde la partida.
    OSCAR WILDE

  • La mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.
    OSHO

  • La pareja perfecta es un hombre y una mujer que reconociéndose como tal, cada uno se señala y corrige a sí mismo, siendo tolerante y compasivo con los defectos de su compañero/a.
    PATRICIA MARÍA

  • Nunca se pierden los años que se quita una mujer; van a parar siempre a cualquiera de sus amigas.
    PROVERBIO CHINO

  • Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.
    PROVERBIO CHINO

  • El que no tiene más, con su mujer se acuesta.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Tendría para cien años de fiesta... -Dicho por una mujer cuando le dicen que se parece a otra que ella considera más bonita.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • No hay mujer fea, sino poco alcohol. Otra variante: No hay mujeres feas, sino mujeres pobres que no pueden hacerse cirugías estéticas.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Colgó los guayos - Dicho de cuando un hombre se muere; en el caso de una mujer, se dice Colgó los tenis.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • ¡Ay! Que vida la del pobre Lara, las hijas bien putas y la mujer preñada. Lastima burlesca de alguien.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • No le digo gurre por no ofender al armadillo. -Gurre es un nombre coloquial para el armadillo y se refiere a una mujer físicamente fea. La expresión se usa cuando la mujer en cuestión es extremadamente fea.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • ¿Para qué llevar leña al monte? -Lo responde alguien en broma cuando le preguntan si llevó a su novia a un lugar donde hay muchas mujeres bonitas.
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Yo, que te crié con estas tetas negras! - Forma humorística de expresar indignación; la persona que lo dice no tiene que ser necesariamente ni mujer ni de raza negra .
    REFRANES COLOMBIANOS

  • Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interes.
    SALMAN RUSHDIE

  • La mujer es el pensamiento más bello del creador, hecho carne, sangre y vida.
    SAMAEL AUN WEOR

  • El talón de Aquiles de las mujeres es la vanidad y el de los hombres la ansia de poder.
    SHAKIRA

  • Las mujeres son todas iguales. Están llenas de botones, millones de botones. Pero los hombres sólo tienen el conectar y desconectar. Sólo necesitan comida.
    SHAKIRA

  • Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.
    SÓFOCLES

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.