24/04/2017RICOSSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSGUERRAFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSINDIAVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

INTERIOR


¿El solo creer nos lleva a la felicidad?¿El solo creer nos lleva a la felicidad? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo nos estimula y empuja en su dirección. La mayoría de la gente cree en una idea, una organización, una persona o una religión, pero suele desengañarse antes o después, porque eso es pretender encontrar en la superficie o en otras personas valores que se hallan en el fondo del alma de cada uno.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: FELICIDAD


¿Que es despertarse?¿Que es despertarse? 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Notas publicadas en la web de Anthony de Mello Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué l

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: DESPERTAR


¿Qué sabemos del alma?¿Qué sabemos del alma? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Más sutil que la material y que la materia astral semimaterial ensombrecida que la envuelve, el alma se encuentra localizada en el centro del cráneo, próxima a la glándula pituitaria. En su interior se halla el núcleo del Ser incargable nuestra esencia divina. E núcleo es nuestro verdadero ser: la imagen y semejanza de Dios, Dios mismo en nosotros, envuelto por esa materia astral, intermedia entre la material y la espiritual pura del núcleo del Ser. Es como si uno poseyese un traje de luz pura y lo fuera manchando (los ensombrecimientos) viajando por un barrizal. Un viaje que puede durar vidas. Una vez liberado de ese barro, el traje puro vuelve a resplandecer. En esencia este es el proceso que todo ser humano está llamado a realizar para recuperar el estado original de su origen divino.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: ALMA


¿Salvar el alma o salvar el uniforme?¿Salvar el alma o salvar el uniforme? 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

A un militar católico se le hizo la siguiente pregunta: - Ante una orden de su superior de disparar contra una persona, ¿a quién obedecería?... ¿A Dios, que le dice: “No debes matar”, o al superior jerárquico que le ordena hacerlo? Contestó sin dudar. Acataría la orden de su jefe, porque “era el reglamento” y “hacía su trabajo”. Recientemente tuvimos ocasión de ver en la tv las declaraciones de una vieja, antigua colaboradora en los crímenes nazis que confesaba no estar arrepentida, porque “hacía su trabajo”. También cumplía el reglamento y “hacía su trabajo”.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: ALMA


10 formas para contactar con tu ser interior10 formas para contactar con tu ser interior 

POR: ASOKA SELVARAJAH ENVIADO: LIE - JBN

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: FORMAS


10 Pasos para contactar con tu ser interior10 Pasos para contactar con tu ser interior 

POR: ASOKA SELVARAJAH ENVIADO: LIE - JBN

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto: PRIMER PASO - CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: PASOS


Al rescate de tu chiquillo interiorAl rescate de tu chiquillo interior 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Me gusta caminar descalza sobre la hierba, escuchar la quebrada, los pájaros escondidos cuyo nombre ignoro y abrazar los árboles, me recargan de una energía deliciosa. Daniel agregó: quiero ir sólito a abrazar los árboles. Solté una carcajada y entendí que lo que el niño quería era estrenar su nuevo juguete y la manera más rápida de conseguirlo era hablándome en mi lenguaje. Sonreí y repetí ¿sólito? si mamita sólito; le dije bueno, ve, pero no te demores, debes organizarte para ir al colegio.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: INTERIOR


Alquimia del almaAlquimia del alma 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Transmutar la propia alma mediante un proceso depuración que conduzca a estados sutiles nuestra materia corporal orgánica a la vez que la conciencia, y eleve nuestra alma cargada hasta la unión íntima con Dios, es el propósito de la mística. Para llevarlo a cabo, Cristo nos ofrece el Camino Interno como método, del que hablaremos en la tercera y última parte de este trabajo. A través de la palabra profética nos transmite los conocimientos y tareas precisas a realizar. Para un buscador espiritual en los tiempos de incertidumbre en que vivimos este camino es una oportunidad única en la historia de la humanidad por su riqueza de contenidos y detalle.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: ALQUIMIA


Auto liberación interiorAuto liberación interior 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: LIE - JBN

Para despertar hay que estar dispuesto a escucharlo todo, más allá de los cartelitos de buenos y malos, con receptividad, que no quiere decir credulidad. Hay que cuestionarlo todo, atentos a descubrir las verdades que puede haber, separándolas de las que no lo son. Si nos identificamos con las teorías sin cuestionarlas con la razón -y sobre todo con la vida- y nos las tragamos almacenándolas en la mente, es que seguimos dormidos. No has sabido asimilar esas verdades para hacer tus propios criterios. Hay que ver las verdades, analizarlas y ponerlas a prueba, una vez cuestionadas.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: LIBERTAD


Ayahuascalas puertas de la percepcion internaAyahuascalas puertas de la percepcion interna 

POR: JAMES TYBERON ENVIADO: LIE - JBN

Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas propias de las culturas indígenas. Ofrecemos la siguiente información canalizada como respuesta a los muchos interrogantes que hemos recibido durante los últimos tres años respecto del uso de las plantas medicinales sagradas, lo cual se ha venido llamando: ‘Viajes Chamánicos’. Lo expuesto a continuación se presenta como un tema fascinante de grueso calibre que merece de una atenta consideración. Se presenta y entrega de manera objetiva y neutra. No es ni un aval ni un rechazo de dichas modalidades, las cuales parten de la base del discernimiento y el libre albedrío de cada individuo.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: INTERIOR


Busca a Dios en tu interiorBusca a Dios en tu interior 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Las verdades impregnadas de la voz intensa y la mirada del Maestro, no se dirigen a la razón, sino al sentimiento puro. Penetran en las almas como cél

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: INTERIOR


CalmaCalma 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

Estar alertas es estar en reposo, la paz en nuestro ser, da luz.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: TEMAS VARIOS


Calmar el hambreCalmar el hambre 

POR: ORLANDO LOPEZ ENVIADO: ORLANDO LOPEZ

La enseñanza: ''CALMAR EL HAMBRE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: HAMBRE


Como embellecer tu almaComo embellecer tu alma 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''COMO EMBELLECER TU ALMA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: ALMA


Como fortalecemos las dictaduras el enemigo interiorComo fortalecemos las dictaduras el enemigo interior 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

La persistencia histórica de sujetos que han conseguido tomar el control sobre las vidas de otros siglo tras siglo, generación tras generación, nos debería inducir a pensar en las causas profundas de este fenómeno, más allá de las razones divulgadas por los historiadores. Preguntarnos qué hay en el interior de unos y otros para permitir ser dominados o convertirse en dominadores, el por qué de esos juegos de poder entre facciones, personas, ideologías o intereses partidistas con el objeto de controlar parece un asunto lo suficientemente atractivo debido a su extensión en nuestro mundo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: INTERIOR


Cuidado amoroso del ser interiorCuidado amoroso del ser interior 

POR: LOUISE ENVIADO: LIE - JBN

Los niños piensan que si pudieran hacer las cosas bien, sus padres (o quien sea) les amarían y no les castigarían ni les pegarían. Así pues, siempre que el niño o la niña desea algo y no lo obtiene, piensa: «No valgo lo suficiente. Soy anormal, un retrasado». Entonces, cuando nos hacemos mayores rechazamos ciertas partes de nosotros mismos. A estas alturas de nuestra vida, ahora mismo, es necesario que empecemos a hacernos íntegros y a aceptar cada parte nuestra: la que hacía el tonto, la que se divertía, la que se asustaba, la que era estúpida y boba, la que llevaba la cara sucia. Todas y cada una de nuestras partes. Creo que por lo general nos desconectamos, nos cerramos, alrededor de los cinco años. Tomamos esa decisión porque pensamos que algo no funciona bien en nosotros y ya no queremos tener nada que ver con ese niño o niña que somos.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: INTERIOR


Despertar de la concienciaDespertar de la conciencia 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

A lo largo y ancho de este mundo están llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, en los que se nos estimula a una búsqueda de la propia entidad espiritual, al cambio de viejos paradigmas por otros que estén en sintonía con el momento presente y el devenir más inmediato. Ya se nos advirtió hace dos mil años de los tiempos que estaban por llegar y de cómo en odres viejos no podía echarse vino nuevo, hay que desprenderse de muchos conceptos de un largo pasado que no son válidos en estos tiempos que corren. Todo conocimiento y época han respondido a un estado de conciencia, por tanto nada que objetar, pero hoy hemos de mirar al momento que vivimos. Todos estos anuncios a qué se deben, qué es lo que está pasando, qué es lo que está por llegar. He aquí una consideración más de las situaciones que vivimos y viviremos y cómo nos afectarán tanto en lo espiritual, como en lo físico. Como es conocido, tanto por la Información Superior, como por la misma física, toda ley se rige por otra de orden superior y en este ir buscando el orden superior de toda materia y por tanto del hombre se llega a que todo es luz. El hombre es Luz. Fotones de luz son irradiados por el Sol hacia la Tierra, estas emanaciones de energía afectan a la atmósfera, a la Tierra en todas sus partes, a los sistemas de comunicación y afectan al cuerpo humano. El sistema nervioso del hombre funciona a base de energía eléctrica y magnética (la acupuntura lo detecta). Nuestra alimentación es una forma de cargar de energía el organismo. El sistema respiratorio es un proceso de inhalar prana, coloquialmente llamado aire, que es la energía vital-solar (emanada por los fotones provenientes del Sol).

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


Despertar de la conscienciaDespertar de la consciencia 

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: LIE - JBN

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de las personas, no es un acontecimiento, sino un proceso que experimentan y que se va integrando y fluyendo de manera paulatina en su vida, en todo lo que hacen. En lugar de estar perdido en tus pensamientos, cuando estás despierto te reconoces como la consciencia que hay detrás de ellos (ya no te identificas en ellos). Entonces, pensar deja de ser una actividad autónoma al servicio de sí misma, que toma posesión de ti y dirige tu vida, ya que ahora la consciencia se hace cargo del pensamiento. En lugar de controlar nuestra vida, el pensamiento se convierte ahora en el servidor de la consciencia. Otra palabra para la consciencia es Presencia, ya que se trata del poder oculto que poseemos al sabernos en el presente.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA


Despertar de la consciencia (Osho)Despertar de la consciencia (Osho) 

POR: OSHO ENVIADO: OSHO

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de las personas, no es un acontecimiento, sino un proceso que experimentan y que se va integrando y fluyendo de manera paulatina en su vida, en todo lo que hacen. En lugar de estar perdido en tus pensamientos, cuando estás despierto te reconoces como la consciencia que hay detrás de ellos (ya no te identificas en ellos). Entonces, pensar deja de ser una actividad autónoma al servicio de sí misma, que toma posesión de ti y dirige tu vida, ya que ahora la consciencia se hace cargo del pensamiento. En lugar de controlar nuestra vida, el pensamiento se convierte ahora en el servidor de la consciencia. Otra palabra para la consciencia es Presencia, ya que se trata del poder oculto que poseemos al sabernos en el presente.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: OSHO


El alma femenina ante la violenciaEl alma femenina ante la violencia 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Está siendo noticia estos días el rapto salvaje, sin solución de momento, de más de doscientas estudiantes en Nigeria por un grupo de locos organizados y armados que tras este criminal atentado han marcado de por vida la existencia de estas niñas, cuyo destino no puede ser más incierto ni más trágico. Este es un ejemplo más del dolor y violencia que a diario se ejerce contra la mujer en este mundo al revés en que vivimos en que la mujer es considerada una mercancía, una esclava, un objeto de placer, una servidora, una amante. Todo, menos un ser igual a un hombre. Para quienes la desprecian, puede ser cualquier menos imprescindible, nada menos para que vengan al mundo los machistas, los inmorales, o simplemente los sin-principios.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: VIOLENCIA


El despertar del hombreEl despertar del hombre 

POR: SAMAEL AUN WEOR ENVIADO: LIE - JBN

Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrío para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal, pero sus sentidos son totalmente erróneos debido a los defectos adquiridos a través de su existencia. A estos defectos les dan el nombre de pecados algunas religiones, esos defectos hacen defectuosos nuestros sentidos, es decir nuestros informantes. Así, el mentiroso hace que sus sentidos no puedan ver la realidad tal como es y hace que cada ladrón juzgue por su condición y la Biblia dice: "PRENDEN AL IMPÍO SUS PROPIAS INIQUIDADES" Nosotros para mejorar nuestros sentidos hacemos una lista de nuestros defectos, una vez conocidos, los analizamos y nos damos cuenta que podemos vivir sin necesidad de ellos. El hombre o la mujer iracundos pueden darse cuenta que toda su personalidad mejora si son capaces de combatir la ira. La ira es odio y el que odia peca contra el HIJO que es Amor, de modo que jamás la persona que odie podrá sentir la gracia del AMOR, con la cual podemos manejar las fuerzas de la naturaleza. El que miente peca contra el PADRE que es Verdad y jamás podrá recibir las dádivas que el PADRE da, como la PAZ, SABIDURÍA, etc. Entre más mienta, más imperfectos serán sus sentidos, mas se aleja del ser al cual busca.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: DESPERTAR


El dialogo interior te motiva para el exitoEl dialogo interior te motiva para el exito 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

¿Alguna vez has intentado eliminar un comportamiento perjudicial y sólo has conseguido fracasar? Hay una larga lista de problemas ordinarios de comportamiento que la gente a menudo trata de modificar o eliminar usando la auto hipnosis. Los más comunes son la pérdida de peso o comer compulsivamente, dejar de fumar, dejar los chicles de nicotina, dejar de morderse las uñas, aumentar la confianza en si mismo, superar el insomnio y dormir mejor, mejorar la memoria y controlar el estrés. La motivación para cambiar nuestro comportamiento está en nuestros pensamientos.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: INTERIOR


El hombre auto realizado esta en calmaEl hombre auto realizado esta en calma 

POR: OSHO ENVIADO: LIE - JBN

"Primero trata de comprender lo que se entiende por autorrealización... El hombre nace como potencialidad. No está realmente realizado: es sólo potencial... Puede que llegue a ser algo; puede que logre la realización de su potencialidad o puede que no la logre. Puede que la oportunidad sea usada o puede que no lo sea. Y la naturaleza no te está obligando a realizarte. Eres libre. Puedes elegir realizarte; puedes elegir no hacer nada al respecto. El hombre nace como una semilla. De modo que ningún hombre nace realizado; tan sólo con la posibilidad de la realización.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: REALIDAD


Entrar en tu espacio interiorEntrar en tu espacio interior 

POR: ECKHART TOLLE ENVIADO: LIE - JBN

Tome conciencia de su respiración. Note la sensación de respirar. Sienta cómo el aire entra y sale de su cuerpo. Note cómo se expanden y se contraen ligeramente el pecho y el abdomen al inhalar y al exhalar. Una respiración consciente basta para abrir algo de espacio en medio del tren interminable de pensamientos. Una respiración consciente (y dos todavía más) varias veces al día es una manera excelente de traer espacio a la vida. Aunque medite con la atención en la respiración durante dos horas o más, como lo hacen algunas personas, solo necesitará (o podrá) tomar conciencia de una respiración. Las demás son recuerdos o anticipación, es decir, pensamiento. Respirar no es realmente algo que hagamos, sino algo que presenciamos mientras sucede. La respiración sucede espontáneamente. La inteligencia de nuestro cuerpo se encarga de ella. No hace falta esfuerzo alguno. Note también la breve pausa de la respiración, especialmente el punto quieto, al final de la exhalación, antes de la siguiente inhalación.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: INTERIOR


Felicidad interiorFelicidad interior 

POR: LIE - JBN ENVIADO: LIE - JBN

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORÍA: GRAFICAS PALABRA: ESPIRITUALIDAD OTRAS: INTERIOR


Fotografia del alma humanaFotografia del alma humana 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Una operación quirúrgica que se complica, una paciente muerta y una foto misteriosa que ofrece una versión sorprendente de lo que sucedió en el quirófano. De hecho, por primera vez en la historia se consigue plasmar en el papel la imagen del alma humana. Un suceso fuera de lo normal ha revolucionado al mundo médico y científico, replanteando una vez más la posibilidad de la vida tras la muerte. Todo empezó con una intervención quirúrgica en un hospital de Frankfurt Alemania. La paciente falleció sobré una mesa de operaciones, pero lo insólito del caso vendría un par de días más tarde, cuando una de las fotos tomadas durante la operación reveló la existencia del espíritu de la mujer. Todo esto, ha cogido por sorpresa a investigadores y escépticos, ya que la foto existe y muchos han podido verla.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: HUMANIDAD


La libertad interiorLa libertad interior 

POR: JIDDU KRISHNAMURTI ENVIADO: LIE - JBN

Si uno va tras el hábito o vive en él, tiene que aumentar inevitablemente el temor, y de esto es que vamos a hablar juntos en la mañana de hoy. Una mente atrincherada en el hábito y la mayor parte de las nuestras están así - tiene que vivir siempre en el temor. Al decir hábito, no me refiero solo a la repetición, sino a los hábitos de conveniencia, los hábitos en que uno cae en determinada forma de relación, como la conyugal, como aquella entre la comunidad y el individuo, entre las naciones, etc. Todos vivimos en el hábito, en las tradicionales y bien establecidas líneas de conducta y comportamiento, en las muy respetadas maneras de ver la vida, en las opiniones tan profundamente atrincheradas y arraigadas en forma de prejuicios.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: LIBERTAD


Las carceles del alma y nuestro porvernirLas carceles del alma y nuestro porvernir 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Bajo la proclama de la libertad, es la envidia, el odio y el deseo de ocupar un puesto socialmente relevante lo que ha corrompido a los movimientos de emancipación social hasta hoy mismo. No hay más que ver el deplorable estado del sindicalismo o el fracaso histórico de las revoluciones para darnos cuenta hasta qué punto los dirigentes de los movimientos obreros han preferido ser lacayos, trepas, nuevos ricos o nuevos reyezuelos, malversando así la sangre de los mejores que murieron por la libertad de un modo altruista.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: ALMA


Las puertas de la percepcion internaLas puertas de la percepcion interna 

POR: AYAHUASCA ENVIADO: LIE - JBN

Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas propias de las culturas indígenas. Ofrecemos la siguiente información canalizada como respuesta a los muchos interrogantes que hemos recibido durante los últimos tres años respecto del uso de las plantas medicinales sagradas, lo cual se ha venido llamando: ‘Viajes Chamánicos’. Lo expuesto a continuación se presenta como un tema fascinante de grueso calibre que merece de una atenta consideración. Se presenta y entrega de manera objetiva y neutra. No es ni un aval ni un rechazo de dichas modalidades, las cuales parten de la base del discernimiento y el libre albedrío de cada individuo.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: INTERIOR


Luz interiorLuz interior 

POR: SANACION INTERIOR ENVIADO: LIE - JBN

Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, pero es decisión tuya de hacerlo o no, pues no querrás talarlos, pero ya debe ser elección tuya, así que observa bien estos cristales y decide tú que quieres hacer. Así que el hombre observó y elimino el cristal de no creer en ángeles, el cristal de no creer en seres de luz, en no creer en todo lo que leyó y le enseñaron, y siguió eliminando y eliminando, y aunque le costaba mucho eliminar tantos, pues se estaba quedando sin nada, el siguió adelante…

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: LUZ


Luz interior para vivirLuz interior para vivir 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

La enseñanza: ''LUZ INTERIOR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: LUZ


Mundo interiorMundo interior 

POR: JEBUNA ENVIADO: EL EDITOR

La búsqueda básicamente consiste en llegar a conocer tu interioridad. Tienes una parte externa, y ninguna parte externa existe sin una interna. La propia existencia de lo externo es prueba de la existencia del mundo interior.

CATEGORÍA: ECOLOGIA PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: INTERIOR


Música para sanar el almaMúsica para sanar el alma 

POR: MARÍA ISABEL SALGUERO ENVIADO: LIE - JBN

La música es una parte esencial del ser humano. Si recordamos cualquier evento importante de nuestra vida, así como los más cotidianos es muy posible que nos demos cuenta de que de fondo sonaba una melodía. Y es que con ella la vida tiene más color. Utilizamos la música para divertirnos, para comunicarnos o para expresarnos. Es una manera de canalizar sentimientos y emociones ya sea cantando, bailando, tocando un instrumento o simplemente escuchándola. La frecuencia de esta música celestial se comunica con la Inteligencia Divina del cuerpo a nivel celular, elevando la conciencia de cada célula a medida que la música inunda y reconforta a cada una de ellas, mientras que la habilidad natural del cuerpo para sanarse así mismo es reforzada.

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: SANACION


No interfieres en la intimidadNo interfieres en la intimidad 

POR: OSHO ENVIADO: LIE - JBN

Tú "amas" a una persona significa que posees a una persona. Tú "amas" a una persona significa que él no puede amar a nadie más. Si ama a alguien más te está insultando; está probando que eres inferior, que hay mejores personas, personas más adorables que tú. Esto hiere al ego, hiere tu posesividad, hiere tu idea monopolística. Y básicamente es cobardía, porque no estás tratando de enfrentar los hechos acerca de tu amor en forma directa. No es cuestión de que la persona a la que amas esté amando a alguien más; el asunto es, ¿amas a la persona? Y no eres suficientemente valiente para enfrentar esa pregunta. Y esa es la verdadera pregunta que hay que hacerse. Si amo a la persona entonces nada más importa.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: TEMAS VARIOS OTRAS: INTERIOR


Nueve secretos para despertar el almaNueve secretos para despertar el alma 

POR: GUILLERMO FERRARA ENVIADO: LIE - JBN

Todo el mundo sin excepción tiene un alma Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Deberíamos darnos cuenta que en el fondo somos Luz en movimiento. Pero no somos conscientes de esa Luz, de nuestro origen y nos enredamos en los laberintos de la personalidad. La búsqueda espiritual es la búsqueda de nuestra conciencia, de nuestra divinidad interior. Todo el mundo quiere ser feliz. Si la felicidad nos la da un objeto o persona externa, nos volvemos dependientes, y la dependencia nos hace perder la libertad. Necesitamos usar la inteligencia para ir para ir en búsqueda del espacio interior que genera nuestro estado de felicidad, la conexión con lo divino. En algunos casos, la persona debe enfrentarse con todas las experiencias del pasado que han dejado cicatrices y huellas emocionales. La meditación, el trabajo interior es el antídoto que sana nuestros patrones negativos.

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: DESPERTAR


Paz interiorPaz interior 

POR: ANONIMO ENVIADO: LIE - JBN

Las personas construimos la vida alrededor de nuestras ilusiones, ilusiones que según avanzamos se van deteriorando hasta derrumbarse, así fracasamos. No fracasamos porque no valgamos, sino porque perseguíamos sueños basados en ilusiones. Siempre podemos lograr aquello que nos planteemos, aquello que anhelemos puede estar al alcance de nuestra mano, los sueños son la fuerza que nos puede impulsar a crecer y a descubrir la realidad, pero los sueños son el puente, el impulso para elevarnos, no el fin último. Cuando el sueño es todo lo que perseguimos, entonces se convierte en una ilusión vacía, no hay objetivos reales, no hay verdadera fuerza, un día esas ilusiones parecerá que nos alimenta, al día siguiente nos quitarán toda nuestra energía.

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: INTERIOR


Revolución interior contra el dolor del mundoRevolución interior contra el dolor del mundo 

POR: PATROCINIO NAVARRO ENVIADO: PATROCINIO NAVARRO

Los más débiles no encuentran la salida y no pueden soportar la presión .En España, por ejemplo, aun a falta de estadísticas oficiales, se sabe por diversos medios que el número de suicidios es la primera causa de muerte violenta, por encima de los accidentes de tráfico. Muchos caen en estrés y acuden al siquiatra, se tornan violentos, asesinan a sus parejas o ex parejas etc. Estas son noticias diarias. Se puede afirmar que la felicidad se halla prácticamente ausente en la mayor parte de la humanidad.

CATEGORÍA: SOCIEDAD PALABRA: REVOLUCION OTRAS: DOLOR


Sobre el despertarSobre el despertar 

POR: ANTHONY DE MELLO ENVIADO: ANTHONY DE MELLO

La enseñanza: ''SOBRE EL DESPERTAR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: ESPIRITUALIDAD PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: DESPERTAR


Templo interiorTemplo interior 

POR: OSHO ENVIADO: OSHO

La enseñanza: ''TEMPLO INTERIOR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CRECIMIENTO PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: INTERIOR


Un lugar para el almaUn lugar para el alma 

POR: SERGIO SINAY ENVIADO: SERGIO SINAY

La enseñanza: ''UN LUGAR PARA EL ALMA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORÍA: CONOCIMIENTOS PALABRA: INTERIOR Y ALMA OTRAS: ALMA


La verdad es más importante que la sabiduría.
La sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
JEBUNA


ENSEÑAZAS Y PENSAMIENTOS

¿El solo creer nos lleva a la felicidad?

Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo nos estimula y empuja en su dirección. La mayoría de la gente cree en una idea, una organización, una persona o una religión, pero suele desengañarse antes o después, porque eso es pretender encontrar en la superficie o en otras personas valores que se hallan en el fondo del alma de cada uno.

POR: PATROCINIO NAVARRO   /   Seguir Leyendo   »»»


FRASES

  • En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.
    ALBERT CAMUS

  • Todos veían en los demás una clara figura, pero nadie conocía bien su verdadero ser. Todos le daban más importancia a a la envoltura que a su propio interior.
    HERMANN HESSE

  • Los modales corteses hacen que el hombre aparezca exteriormente tal como debería ser en su interior.
    JEAN DE LA BRUYÉRE

  • El nacer ciego te hará ver a Dios, te obligara a mirar tu interior.
    JEBUNA

  • Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.
    JOSÉ ORTEGA Y GASSET

  • La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
    MAHATMA GANDHI

  • La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.
    MAHATMA GANDHI

  • La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.
    MAHATMA GANDHI

  • No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!.
    MAHATMA GANDHI

  • Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.
    PAULO COELHO

  • La iluminacion consiste en encender el arbol de navidad interior.
    ROBERTO NUÑEZ

  • Cuida el exterior tanto como el interior; porque todo es uno.
    SIDHARTHA GAUTAMA

  • No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.
    WOODY ALLEN

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.