DIOS
JESUS
CRISTO
BUDA
JEBUNA
ATEOS
EGO
CIENCIA
MUNDO
MAPA *
MENTE
OMRAAM
FELICIDAD
DESAPEGO
EDITORIAL
PELIGROS
RADIO
RECETAS
SABIA USTED
MEDITAR
SALUD
FRASES
VEGANOS
ECOLOGIA
+ POSITIVOS
SOCIEDAD
UNIVERSO
RELIGION
LIBROS
AUTORES *
PAZ
ORAR
SABIDURIA
CONSCIENCIA
PENSAMIENTOS
ESPIRITUALIDAD
CONOCIMIENTO
CRECIMIENTO
MORALEJAS
HUMILDAD
OSHO
ECKHART TOLLE
KRISHNAMURTI
MAHATMA GANDHI
PATROCINIO NAVARRO
ANTHONY DE MELLO
DEEPAK CHOPRA
MAESTROS
PERSONAJES
ILUMINADOS
EL AMOR
LA VERDAD
LA LIBERTAD
LA VIDA
AJEDREZ PAISA
DESPERTAR
GALERIA
MERKABA
+ VISITADOS
+ NUEVO










LA ILUMINACION ESPIRITUAL - ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
CONCIENCIA UNIFICADA

ALABANZA A DIOS

JEBUNA

18/03/2017

Grafica 'Alabanza a Dios' Categoria 'Dios' Palabra 'Dios'

CATEGORIA: DIOS

Lo que recuerdo con nostalgia en esta isla solitaria son mis Padres. Lamentablemente murieron cuando apenas tenía 7 años, eran sordos y mudos, debían comunicarse con señales lo que por lógica parecía una desventaja para educarme se convirtió en el mejor regalo para la existencia, estaba a punto de tener a DIOS en plenitud. Hoy tengo 33 años, he desarrollado un lenguaje simple gracias a un pequeño libro con un alfabeto y unas imágenes con palabras, suficiente para contarles mi experiencia.

Mi vida ha sido bella, sin las palabras me dedique a la contemplación y a la observación, prácticamente el entorno fue el Maestro, aprendí todo lo esencial para sobrevivir. No tenía que estar rezando, disfrutaba la existencia, bailaba, reía, dormía… estaba ganado, todo el goce me lo daba la naturaleza y gratis, disfrute con libertad natural. No había nada que esclavizara, no había templos lúgubres, obscuros y fríos. El hogar está en las montañas, en el bosque, el río, el lago, la playa. Ahí es en donde vivo y ahí expreso el amor.

No hay lamentos por nada, en este mundo no existe el pecado ni religiones que hagan sentir miserable, ni libros que digan cómo actuar, disfruto a diario los amaneceres, la lluvia, el canto de los pájaros. Acá hay un Dios como el que todos debiéramos tener. Un Dios que todo lo da y que en el fondo del corazón sé que debo cuidar todo lo que él da, hay armonía.

No tengo miedo de ningún tipo ni amenazas de un infierno, nadie me juzga, nadie me critica, Dios no me molesta ni me castiga, él solo sabe darme amor a través de la naturaleza. El me moldeo a su imagen y semejanza, tengo sentimientos, pasiones, necesidades, vivo en él y para él, porque razón me quemara en un infierno por el resto de la eternidad, que injusticia un Dios que condena a sus hijos a la llama eterna.

Acá no hay leyes, sacramentos, religiones o mandamientos, nadie me manipula, la única ley es no producir ningún tipo de sufrimiento, eso lo aprendí a las bondades que me rodean. Siempre alerta, despierto y con conciencia observo toda la naturaleza tratando de no lastimarla. No busco un paraíso o un premio y mucho menos una aprobación de alguien porque tengo lo más grande de la existencia “El aquí y el ahora” que en síntesis es Dios vivo.

Ya todo está listo, servido en bandeja, “El aquí y el ahora, Dios vivo”, por consiguiente no debo creer en Dios, debo simplemente sentirlo, vivirlo y acogerlo. Libertad, Verdad y Vida palpitan a cada instante expresando el amor de Dios de forma pura y sagrada. Nunca me tomo la molestia de alabar a Dios porque sé que él no espera eso, simplemente respeto su amor, la esencia divina: “LIBERTAD, VERDAD Y VIDA”, esa es mi alabanza.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017