LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Barry Long: Debes ser inocente. ¿Qué es la inocencia? Inocencia es no guardar nada contra nadie. Ser inocente es ser feliz.

Thomas Carlyle: El inventor de una máquina puede estar seguro de que será recompensado en vida; pero el autor de un gran poema, así como el apóstol de una verdadera religión, han de estar casi seguros de todo lo contrario.

Carlos Silva: Toda acusación es la prueba de la culpabilidad del que acusa. Él yo se oculta acusando, proyectando su culpabilidad «afuera».

Cherie Cater: Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.

Agatha Christie: Los jóvenes de hoy pasan todo el tiempo hablando, trabajando, preocupándose por el bienestar y el destino del mundo. Por supuesto, es muy válido y digno, pero la pregunta es ¿acaso eso es divertido?

Anita Moorjani: Tu único trabajo es amarte a ti mismo, valorarte a ti mismo y encarnar esta verdad de autoestima y amor propio para que puedas ser amor en acción. Ese es un verdadero servicio para usted y para quienes lo rodean.

Barry Long: El hombre máquina crucificará a cualquier hombre consciente que trate de ayudarlo; y convertir su sabiduría en un dogma vacío y mecánico que se adapte a su propia comprensión.

Maquiavelo: La naturaleza crea pocos hombres valientes, la industria y entrenamiento hace muchos.

Thich Nhat Hanh: La esperanza es importante porque puede hacer el momento presente menos difícil de superar. Si podemos creer que el mañana serán mejor, podemos superar las dificultades de hoy.

Walter Scott: Mira hacia atrás y ríete de los peligros pasados.

Varios: Porque tú eres mi esperanza, Señor, tú eres mi confianza desde mi juventud. Salmos 71:5.

Bill Gates: Sea Google, Apple o software libre, tenemos competidores fantásticos y eso nos mantiene los pies sobre el suelo.

Brais Romero: El dominio de la mente es algo muy complejo.

Frank Zappa: Muchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un mal ajuste sexual.

Patrocinio Navarro: Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.

George Washington: La amistad es una planta de crecimiento lento y debe soportar y resistir las sacudidas de la adversidad antes de tener derecho a la denominación.

Nisargadatta Maharaj: Para afectar el curso de los aconteceres yo debo introducir un factor nuevo en el mundo y tal factor solo puede ser mí mismo, el poder del amor y de la comprensión enfocados en mí.

Sanacion Interior: No trates de arreglar tus problemas, arregla tus pensamientos y los problemas se arreglarán solos.

Louise Hay: Me concedo el don de librarme del pasado y me adentro con júbilo en el Ahora.

Henry-Louis Mencken: Cuando dos mujeres se besan, siempre recuerdan a los boxeadores profesionales cuando se estrechan las manos.

Rosario Castellanos: Estábamos entonces cerca, apretados, juntos. No era como ahora.

Proverbio Arabe: El amor es un espíritu dentro de dos formas.

Robert Louis Stevenson: No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado.

Ricardo Arjona: Ella, me quiere como no me quiero yo. Ella, me cuida como no me cuido yo. El cielo a mi favor se equivocó.

Bodhidharma: Todas las apariencias son ilusorias.

Alfred Tennyson: El conocimiento viene, la sabiduría se queda. Variante de traducción: El conocimiento llega, pero la sabiduría permanece.

Rajinder Singh: La no violencia nace de la humildad y la compasión.

Billy Sunday: Si no hay infierno, un buen muchos predicadores están obteniendo dinero de manera fraudulenta.

Francisco de Quevedo: Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja.

Facundo Cabral: ¿Has visto qué bonita está la tarde? ¿Por qué será que todos mis esquemas se rompen con solo mirarte?

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020