LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ALMA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ALMA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

Y JESUS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Anatole France: Regocíjate Dios triste a quien agrada el sufrimiento.

Billy Sunday: Dios Todopoderoso nunca tuvo la intención de que el diablo debe triunfar sobre la Iglesia. Él nunca tuvo la intención de que los salones deben caminar toscamente calzados sobre el cristianismo.

Sigmund Freud: Los niños son completamente egoístas; sienten sus necesidades intensamente y luchan rudamente para satisfacerlas.

Paul Valery: La paz es más difícil que la guerra. Se necesitan dos para hacer una paz, y solamente uno para hacer una guerra.

Dalai Lama: Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal.

Jorge Palazon: La verdad involucra a todos y la mentira sólo a unos cuantos, pero son esos cuantos quienes intentan que una mentira involucre a todos, dejando a la verdad depender de unos pocos.

Robin Sharma: La única forma de mejorar el mañana es saber que hiciste mal hoy.

Buda: El pasado ya se ha ido, el futuro todavía no está aquí. Sólo hay un momento en que vives, y es el momento presente.

Winston Churchill: Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores.

David Starr Jordan: Somos polvo de estrellas.

Morihei Ueshiba: estés haciendo cuentas, actúa con naturalidad. Mantén tu mente dirigida al Arte de la Paz, y no critiques otras enseñanzas o tradiciones. El Arte de la Paz no restringe, ni limita ni pone trabas a ninguna cosa. Lo abraza todo y todo lo purifica.

Jack Kerouac: La vida es mi arte... (Protección frente a la muerte).

Boris Gomez: Recuerden que la hora más oscura, es siempre la más cercana al amanecer.

Margarita Gaviria: La naturaleza es la gran igualadora! No importa de dónde vengas, que credo profesas, a qué raza perteneces, cuál es tu estatus social, o tú partido político. Cuando devasta, no discrimina, todos nos convertimos en lo mismo!

Steve Jobs: La innovación es decir no a mil cosas.

Victor Marie Hugo: A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.

Aristoteles: Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Shiastie: Pensar en el dinero como energía te hará entrar en razón de darle el valor que verdaderamente tiene y dar el primer paso a la riqueza de tu espíritu.

Maitreya: Hay dos cosas, oh discípulo, que conviene evitar: Una vida de placeres; eso es bajo y vano. Una vida de mortificaciones; eso es inútil y vano. -.

Chaitanya Mahaprabhu: Ustedes que nacieron como hombres en la tierra, logrando el verdadero significado de la vida humana, hagan el bien a los demás.

Veganos JBN: A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú.

Jack Kornfield: Existimos sólo ahora, vivimos en este eterno momento único que se desarrolla ante nosotros, día y noche.

Luis Fernando Lalinde: Este libro es diferente es un sistema integrado en base a experiencias de muchos años practicando y enseñando meditación en el seminario ANTAHAKARANA.

Alessandro Manzoni: Toda una vida de méritos no basta para cubrir una violencia.

Confucio: Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

Leon Tolstoi: No serán nunca las escuelas las que civilizarán a nuestro pueblo. Lo que necesita el pueblo es un sistema económico en que aumente su riqueza, tenga más tiempo libre y, entonces, ya vendrán las escuelas.

Winston Churchill: El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.

Albert Einstein: La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente.

Jebuna: En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

Nisargadatta Maharaj: Verse a sí mismo en todos y a todos en sí mismo, eso es amor.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020