LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

WILLIAM BRAMLEY
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

George Ohsawa: La vida macrobiótica es el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que podamos comer todo lo que queramos sin temor a enfermarnos; nos permite vivir una vida alegre durante la cual podemos lograr cualquier cosa que elijamos.

Proverbio Chino: Un pájaro canta no porque tiene una respuesta. Canta porque tiene una canción.

Osho: Lo femenino es más poderoso que lo masculino, lo suave es más poderoso que lo duro, el agua es más poderosa que la roca.

Leonardo da Vinci: Desperté solo para ver que el resto del mundo aún duerme.

Judas: No mires los defectos ajenos, puesto que éstos no te corresponde cambiarlos, pero sí dedícate con esmero a corregir los tuyos propios que son éstos lo que te debes preocupar por solucionar.

Chesterton: A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Alan Moore: Estoy muy distanciada de la industria de historietas. Me encanta el medio de las historietas, pero no tengo tiempo para la industria.

Octavio Paz: El erotismo es un ritmo: uno de sus acordes es separación, el otro es regreso, vuelta a la naturaleza reconciliada.

Abraham Lincoln: Voy despacio, pero jamás desando lo andado.

Khalil Gibran: La fe es un oasis en el corazón, que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.

Isaac Newton: Aquel a quien nadie le gusta, por lo general no gusta a nadie.

Johann W Goethe: Los malentendidos y la negligencia crean más confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes.

Andrew Weil: La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la acupuntura como eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada.

Octavio Paz: Cola de pavo real el universo entero, miríadas de ojos/en otros ojos reflejados/modulaciones reverberaciones de un ojo único/un solitario sol oculto/tras su manto de transparencias/su marea de maravillas.

Albert Einstein: Veo un patrón, pero mi imaginación no puede visualizar el arquitecto de ese patrón.

Sabiduria Samurai: Escuchar a otros hablar y leer libros es necesario para mantenerse cercano a las enseñanzas de la generación previa.

Martin Luther King: No hacemos la historia. Estamos hechos por la historia.

Santiago Gomez: Es hermoso escuchar la voz de Dios en nuestra conciencia.

Voltaire: Sólo es posible afirmar en geometría.

Thomas Alva Edison: La destrucción de las falsas teorías no reducirá la suma de la felicidad humana en el futuro, así como tampoco lo hizo en el pasado.

Jon Kabat-Zinn: No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear.

Antonio Machado: Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.

Clarissa Pinkola Estés: Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos.

Barbara Kingsolver: Cuando la gente está asustada por el hambre y pagar sus hipotecas, un modelo de la escasez comienza a prevalecer; temen que alguien obtenga su pedazo del pastel.

Victor Marie Hugo: El porvenir es un edificio misterioso que edificamos en la oscuridad y que más tarde deberá servirnos a todos de morada.

Isaac Newton: Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amigo es la verdad.

Friedrich Nietzsche: Bienaventurado el que sabe que compartir un dolor es dividirlo y compartir una alegría es multiplicarla.

Sarada Devi: El que ore a Dios con entusiasmo lo verá.

Sherlock Holmes: Él las detestaba y desconfiaba de ellas, pero era siempre un adversario caballeroso.

Rhonda Byrne: Puedes cambiar tus emociones inmediatamente pensando en algo alegre, cantando una canción o recordando una experiencia feliz.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020