LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Baha Ullah: Los más viles entre los hombres son aquellos que no dan ningún fruto en la tierra. Tales hombres son en verdad considerados entre los muertos; es más, ante la vista de Dios, mejores son los muertos que esas almas ociosas y despreciables.

William Hazlitt: El amor y la felicidad son almas gemelas, o nacen una de otra.

Noe: Un discípulo básicamente es alumno de un maestro. El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos.

Andrew Harvey: Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demas. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.

Charles Chaplin: Las películas son una moda pasajera. El público realmente quiere ver actores en vivo en un escenario.

Honore de Balzac: Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes; cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras virtudes.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La inclusión no es sólo la naturaleza fundamental del proceso espiritual, sino la base misma y la meta de la vida misma.

Kabir: Cuéntame, ¡oh, cisne!, tu antigua historia. ¿De qué país vienes?, ¡oh, cisne! ¿Hacia qué riberas encaminas tu vuelo? ¿Dónde descansarás, ¡oh, cisne!, y qué es lo que buscas? Despiértate esta misma mañana, ¡oh, cisne!, levántate y sígueme.

Enrique Barrios: Algunas personas en la tierra pueden tener un grado de evolución mas grande que de un extraterrestre, la ventaja de los extraterrestres es que ellos conocen cosas que las personas de la tierra ignoran.

José María Doria: Cuando la oración esta enfocada en la petición a un Poder de Orden Superior, ya conlleva un gran beneficio por el simple hecho de que el sujeto que pide ha sido capaz de concretar en su mente lo que realmente quiere.

Paulo Coelho: Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.

Gary Craig: Aunque tengo este miedo a las serpientes, yo me acepto infinita y completamente.

Heraclito: Dios es día y noche, invierno y verano, guerra y paz, saciedad y hambre.

Johann W Goethe: Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.

Ludwig Wittgenstein: No nos damos cuenta de la prodigiosa diversidad de juegos de lenguaje cotidianos porque el revestimiento exterior de nuestro lenguaje hace que parezca todo igual.

Isaac Newton: Para explicar toda la naturaleza, no basta ni un hombre ni una edad completa. En su lugar, lo mejor es que el hombre busque un poco de verdad y certeza, dejando el resto para los demás, para los que vendrán, con conjeturas y sin dar nada por hecho.

Anonimo: –Escuchas mi dolor cuando todos los demás se hacen los sordos.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness desarrolla la atención.

Osho: Si no puedes disfrutar de tu propia compañía, ¿quién más va a disfrutar de ella?

JBN-LIE: Si tratas con gratitud y amor a tu interior, apoyaras la idea de estar presente.

Daniel Goleman: El control de la vida emocional y su subordinación a un objetivo resulta esencial para espolear y mantener la atención, la motivación y la creatividad.

Proverbio Arabe: Cada uno tiene su manera de aprender.

Jose Mujica: En Estados Unidos van a tener que aprender a hablar español.

Han Shan: Todo en el universo está sujeto al cambio. Hay solo una excepción: la muerte siempre sigue a la vida.

Han Shan: En asuntos del corazón no solo es el objeto él que cambia, sino que el sujeto también, lo cual prueba que todo es cambiante.

Dalai Lama: Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.

Homero Simpson: ¡Matanga!

Eduardo Galeano: Al Norte y al Sur, al Este y al Oeste, el hombre serrucha, con delirante entusiasmo, la rama donde está sentado.

Alex Rovira: En el encuentro de esas dos miradas nació un Universo.

Bodhidharma: Independientemente de lo que hacemos, nuestro karma no tiene dominio sobre nosotros.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020