LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SILVIA SALINAS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Anthony de Mello: El hombre es libre, pero no existe libertad para distorsionar el bien. Sólo un loco o un dormido hacen el mal —los que no saben lo que es la libertad o no tienen libertad para ser ellos mismos— porque son esclavos de sus compulsiones o sus miedos.

Marianne Williamson: Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.

Rupert Spira: No está presente ningún otro tiempo en el que pueda existir otro ahora.

Indigenas: La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.

Laura Foletto: Aceptar lo que viene y confío en su valor a través de la luz y el amor, más sencillo y rápido resulta. La resistencia y la desconfianza, no ayuda.

Martin Luther King: La pregunta de la vida más persistente y urgente es, ¿qué estas haciendo para otros?

Walter Elias Disney: Deja que tu corazón te guíe… te habla en susurros, debes escuchar con atención.

Albert Einstein: La lógica te llevará desde A hasta B. La imaginación te llevará a todas partes.

Patrocinio Navarro: Defendía Malcom X que la visión del mundo de una persona la determinaba lo que veía a su alrededor al abrir los ojos cada mañana. Si uno se despierta.

Enrique Barrios: La evolución humana consiste en la disminución del ego, para que crezcan el amor y la sabiduría.

Platon: Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo de la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la luz.

Johann W Goethe: Aunque el mosto fermente de manera impredecible, al final tendrá que dar vino.

Alan Watts: La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es sólo dinero… no saben cómo disfrutarlo porque no tienen imaginación.

Refranes Hispanos: Calumnia, que algo queda.

Richard Bach: Si amas a alguien, libéralo. Si vuelve, es tuyo. Si no lo hace, nunca lo fue.

James Redfield: Porque, de nuevo, muy a menudo su actitud acerca de por qué un accidente o enfermedad ha sucedido tiene un efecto sobre su recuperación.

Patrocinio Navarro: Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.

Leon Tolstoi: Un hombre es como una fracción cuyo numerador es lo que es, y cuyo denominador es lo que piensa de sí mismo. Cuanto mayor sea el denominador, menor será la fracción.

Friedrich Nietzsche: Todo pensador profundo tiene más miedo de ser entendido que de ser incomprendido.

Buda: Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo.

Beatles: Hombre de ninguna parte, por favor, escucha, no sabes lo que te estás perdiendo, hombre de ninguna parte, el mundo está bajo tu mando. (Nowhere Man)

Sun Tzu: No hay más de cinco notas musicales, sin embargo, las combinaciones de éstas cinco dan como resultado más melodías de las que pueden escucharse.

Georges Gurdjieff: Ayuda al otro a ayudarse a sí mismo.

Octavio Paz: El hombre quiere ser uno con sus creaciones, reunirse consigo mismo y con sus semejantes: ser el mundo sin cesar de ser él mismo. Nuestra poesía es conciencia de la separación y tentativa por reunir lo que fue separado.

Refranes Colombianos: Más ordinario que un moco en una corbata.

Fernando Vallejo: Mis conciudadanos padecen de una vileza congénita, crónica. Ésta es una raza ventajosa, envidiosa, rencorosa, envidiosa, embustera, traicionera, ladrona: la peste humana en su más extrema ruindad.

Zoroastro: La religión de la buena conciencia es universal y para todos.

Eduardo Galeano: Y hoy, más que nunca, es preciso soñar. Soñar, juntos, sueños que se desensueñen y en materia mortal encarnen.

Maestro Eckhart: El hombre va lejos o cerca, pero Dios nunca va lejana, sino que siempre está de pie a la mano, e incluso si no puede permanecer dentro de él no va más allá de la puerta.

William Hazlitt: El genio, al igual que la humanidad, se oxida por falta de uso

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020