LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SANGHARAKSHITA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACION

SANGHARAKSHITA

Este ideal ha de ser un ideal natural, no uno artificial; debe encontrarse implícito en su propia naturaleza, en las profundidades mismas del ser.

LA ILUMINACION - SANGHARAKSHITA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Javier Muro: Quítate la venda, descubre quien eres y cómo te relacionas. Para que dejes de andar a ciegas.

Ambrose Bierce: Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.

Seneca: Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicársela a nadie, no la querría.

George Washington: De todas las animosidades que han existido entre la humanidad, las que son causadas por una diferencia de sentimientos en la religión parecen ser las más inveteradas y angustiantes, y deberían ser más desaprobadas.

Moralejas: La madre de los tontos siempre está pariendo.

Consuelo Martín: Es necesario hacer silencios en la mente y en las emociones para contemplar y experimentar directamente la vida.

Gendun Rinpoche: La felicidad no se puede encontrar con gran esfuerzo y fuerza de voluntad, porque ya está aquí, ahora mismo, en la relajación y dejar ir.

Woody Allen: El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Luis Angel: Aun una flor, cuando desaparece de nuestra vista, se transforma en otro lugar y tiempo en otra cosa igualmente bella. Quizás en un destello de luz.

Jose Ortega Y Gasset: Si los hombres, una vez que han hallado la verdad, no volviesen a retorcerla, me daría por satisfecho.

Refranes Colombianos: Echarle los perros -Expresar una intención de noviazgo o de una relación prospectiva; no siempre dicho en tono amoroso.

Albert Einstein: Cuando una persona puede obtener placer en marchar al ritmo de una pieza de música, eso basta para hacer que la desprecie. Se le ha dado su gran cerebro sólo por error.

Patrocinio Navarro: El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.

Antonio Machado: A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración.

Eduardo Galeano: Escribo para los amigos que todavía no conozco. Los que conozco ya están hartos de escucharme.

Lao Tse: Diez mil cosas florecen y entonces cada una regresa a la raíz de la que vino.

Ana Lloveras: Aprendo de mis miedos que me llevan a la sabiduría.

Jim Carrey: Siento que quiero cuidar a todo el mundo, y no poder hacerlo me hace sentir terrible.

Jeff Foster: No somos en realidad adictos a los objetos o a las personas; somos adictos al sentimiento de liberación que parecen traer consigo.

Sabiduria Samurai: Nunca podemos saber realmente cuánto son ciertas nuestras suposiciones acerca de los demás.

Thomas Merton: ¿Qué es la vida? Es mucho más que el aire que respiramos, la sangre que late en nuestras muñecas, la respuesta al estímulo físico.

Erich Fromm: El ser humano es el producto de la evolución natural que nace del conflicto de ser un prisionero y separarse de la naturaleza y de la necesidad de encontrar unidad y armonía en ello.

Ricardo Arjona: Siete cervezas después, use mis habilidades y la invité a mi apartamento diciéndole una historia que no me acuerdo ella aceptó con entusiasmo, eran las dos de la mañana lo que es una buena manera de terminar el día.

Leon Tolstoi: Dejemos con toda libertad a los sabios el privilegio de no contradecirse nunca.

Deepak Chopra: Si la meditación funciona bien de manera aislada, imagina el poder que tiene en un grupo. Podría acelerar y expandir todo.

Bert Hellinger: La vida te aleja de las personas que amas, hasta que comprendes que no somos este cuerpo, sino el alma que él contiene.

Blaise Pascal: La curiosidad no es más que vanidad. En la mayoría de los casos, sólo queremos saber algo para hablar de ello.

Mahatma Gandhi: La vida y la muerte no son sino caras de una misma moneda.

Jorge Bucay: Cargamos con las penas que no pudimos expresar en nuestra niñez, como si fueran un bolso. Estas se expresan en nuestras reacciones sin que nos demos cuenta de ello.

Carl Gustav Jung: El conocimiento de tu propia oscuridad es el mejor método para hacerle frente a las tinieblas de otras personas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020