LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SANGHARAKSHITA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA ILUMINACION

SANGHARAKSHITA

Este ideal ha de ser un ideal natural, no uno artificial; debe encontrarse implícito en su propia naturaleza, en las profundidades mismas del ser.

LA ILUMINACION - SANGHARAKSHITA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Honore de Balzac: Los viejos son propensos a invertir en el futuro de los hombres jóvenes con sus propias penas pasadas.

Sanacion Interior: No hay mejor regalo que un abrazo, siempre se adapta a la talla y nadie se va a quejar si lo regresas.

Thomas Alva Edison: El valor de una idea reside en el uso de la misma.

Ricardo Arjona: Mi universo esta aquí adentro donde vives tu y por suerte vivo yo.

Socrates: Para encontrarte a ti mismo, piensa por ti mismo.

Jessica Lange: El estado natural de una madre hacia su hijo es generosidad. En el momento que te conviertes en madre dejas de ser el centro de tu propio universo. Renuncias a ese derecho para dar el puesto a tus hijos.

La Rochefoucauld: Yo sé a simple vista cómo ha de tratarse una posición, lo que puede ocurrir, lo que va a suceder; otros hacen ensayos, pero yo sé, yo sé.

Zoroastro: Zoroastro o Zaratustra. Predicó una religión basada en espíritus de la verdad, la justicia, el orden, la docilidad, la vitalidad y la inmortalidad.

Mata Amritanandamayi: Que tus pensamientos, palabras y acciones nazcan siempre del amor.

José Luis Padilla: La educación basada en el miedo no es recomendable, ni la que se funda en la absoluta permisibilidad.

Martin Lutero: Amor por corazón y corazón por amor.

Albert Einstein: El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la raza humana.

Deepak Chopra: No hay piezas extras en el Universo. Todo el mundo está aquí porque él o ella tiene un lugar para llenar, y cada pieza debe encajar en el gran rompecabezas.

Daniel Goleman: El cerebro racional habitualmente no decide qué emociones deberíamos sentir.

Oscar Wilde: El principio del gobierno democrático es la virtud.

Osho: Te conviertes en lo que piensas que eres. No es que te conviertes en ello, sino que la idea queda muy profundamente arraigada.

Mata Amritanandamayi: Del mismo modo en que usamos la mano derecha para curar una herida en la mano izquierda deberíamos ver los problemas de los demás como si fueran nuestros y apresurarnos a ayudarles.

Proverbio Chino: Jamás busques la respuesta en los lugares que no existen.

Alejandro Casona: Ella no te necesita. Tiene tu recuerdo, que vale más que tú.

Homero Simpson: Oh gloria de las glorias, oh divino testamento de la eterna majestad de la creación de dios ¡Me lleva la cachetada!

Sadhguru Jaggi Vasudev: Así que más allá de todas las cosas con las que te identificas, todavía hay algo que se llama tú.

JBN: ¿Sabía usted? Que los niños son víctimas de las idolatrías.

Stephen Hawking: Considero que el cerebro como un ordenador que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada más, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.

Alan Watts: Tu mente es como el agua fangosa, se aclara mejor dejándola sola.

Quino: Siempre es tarde cuando la dicha es mala..

Antoine de Saint-Exupery: Los hombres ocupan muy poco lugar sobre la Tierra. Las personas mayores no les creerán, seguramente, pues siempre se imaginan que ocupan mucho sitio.

Rudyard Kipling: Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra... Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor...

Wayne Dyer: Vive el día a día haciendo hincapié en la ética en lugar de en las reglas.

JBN: ¿Sabía usted? Que solo el uno y el siete son perfectos.

Sakti Ishaya: Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020