LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SANACION INTERIOR
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Agatha Christie: La maldad causada por una persona, a menudo sobrevive.

JBN-LIE: La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

Konrad Adenauer: La historia es la suma total de todas aquellas cosas que hubieran podido evitarse.

Sin Dioses: La religión es un consuelo, consuela como las drogas, como el alcohol y como los analgésicos, y como todos estos consoladores, limita la actividad cerebral e impide pensar. Por eso la gente busca la religión.

Ramesh Balsekar: Lo que tus sentidos han percibido y tu mente ha interpretado no es más que algo que aparece en tu conciencia.

Carl Sagan: Así sucedió, que a eso de la una me escabullí para marcharme, era una derrota, un retroceso al lobo estepario.

Consuelo Martín: Entender es intelectualizar, teorizar; comprender es experimentar la Unidad.

Francis Lucille: Estamos tratando de ser fieles a la verdad. Seamos honestos. Es muy importante no separar nuestro conocimiento de la verdad y la forma en que actuamos, pensamos y creemos.

Benjamin Parravicini: La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será.

Dante Alighieri: La naturaleza es la más pura expresión de arte de Dios.

Alessandro Manzoni: Uno de los mayores consuelos de ésta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto.

Omraam Mikhael: Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.

Marianne Williamson: Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos poderosos sin límite. Es la luz, no la oscuridad, nuestra que nos asusta más que nada.

Alejandro El Grande: El fin y el objeto de la conquista, es evitar hacer lo mismo que los vencidos.

Mahatma Gandhi: El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos.

Napoleon Bonaparte: Si deseas ser un éxito en el mundo, promete todo, no entregues nada.

Henry David Thoreau: Si no logras convencer a una persona de lo malo que está haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree sólo lo que ve.

Facundo Cabral: No estás deprimido, estás distraído, Distraído de la vida que te puebla.

Proverbio Chino: Olvidar tus antepasados es como ser un arroyo sin fuente, un árbol sin raíces.

Leonardo da Vinci: Uno no tiene derecho de amar u odiar algo si no ha adquirido un conocimiento profundo de su naturaleza.

Eckhart Tolle: Tu viaje exterior puede contener un millón de pasos; tu viaje interior tiene un solo: el paso que estás tomando en este momento.

Jebuna: Si las multitudes tuvieran la razón las creencias Chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.

Osho: La mente una vez que sabe que estando en silencio se hace más fuerte, entonces sus palabras no son sólo palabras; tienen validez que traspasan las barreras lógicas y alcanzan el corazón de lleno.

Pablo Ruiz Picasso: Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse así mismo un hombre.

Jonay Pd: Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre está en el ahora.

JBN: ¿Sabía usted? Que los ancianos son felices por estar cerca a Dios.

Socrates: Pues bien, aunque no creo que ninguno de los dos sepa nada realmente hermoso y bueno, estoy mejor de lo que está usted. Pues usted no sabe nada y piensa que sabe; mientras que yo ni sé, ni creo saber.

Linda Clair: No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

Rumi: ¿Quién se levanta temprano para descubrir el momento en que comienza la luz?

Zhuangzi: La utilidad de la red está en los peces que coge. Cogidos los peces, se olvida la red. La utilidad de la trampa radica en los conejos que captura. Capturados los conejos, se olvida la trampa. La utilidad de las palabras está en las ideas que expresan. Ent

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020