LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SAKTI ISHAYA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

RELACION CON EL SILENCIO

SAKTI ISHAYA

La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.

RELACION CON EL SILENCIO - SAKTI ISHAYA

OBSERVA EL SILENCIO

SAKTI ISHAYA

Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.

OBSERVA EL SILENCIO - SAKTI ISHAYA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Paramadvaiti: En el mundo de la opulencia existe el temor de perderla.

Jiddu Krishnamurti: Para perdonar, debe haber habido una herida; y para ser herido, debe haber habido orgullo.

Paul McCartney: No me metí en la música para conseguir untrabajo. Me metí en la música para evitar un trabajo y conseguir muchas chicas.

Teresa de Calcuta: Hay muchas personas dispuestas a hacer grandes cosas, pero hay muy pocas personas dispuestas a hacer las cosas pequeñas.

Garry Kasparov: Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.

Indios Hopi: A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

Proverbio Chino: Una sola mano no puede aplaudir.

Andrew Linzey: Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

Joseph Stefano: El mejor amigo de un niño es su madre.

Bodhidharma: Nuestra naturaleza es la mente. Y la mente es nuestra naturaleza.

Anatole France: Me gusta divagar; no hay cosa más agradable ni más útil.

Nikolai Roerich: La idea de la nobleza y dignidad del pensamiento es un signo del verdadero impulso creador producido por la chispa Divina en el espíritu del hombre.

Sigmund Freud: Los niños son completamente egoístas; sienten sus necesidades intensamente y luchan rudamente para satisfacerlas.

Jon Kabat-Zinn: Las nuevas tecnologías hacen que nuestra mente salte de un lugar a otro en cuestión de segundos.

Hipocrates: Las enfermedades no nos llegan de la nada. Se desarrollan a partir de pequeños pecados diarios contra la Naturaleza. Cuando se hayan acumulado suficientes pecados, las enfermedades aparecerán de repente.

Proverbio Chino: La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerlo complicada.

Donald Trump: Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tienes que confiar en tí mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no le bastará para llegar a la cima, y menos aún para permanecer en ella.

Alejandro Casona: El buen maestro no se limita a decir a la juventud lo que hay que hacer: lo hace delante de ella, como el pájaro-madre vuela para enseñar a volar.

Mijail Tal: Me comparan con Lasker, lo que es un honor excesivo. Lasker estaba perdido en todas las partidas, mientras que yo lo estoy en una si y en otra no.

Rhonda Byrne: Tú has atraído TODO en tu vida…acepta el hecho….es verdad.

Georges Gurdjieff: No mires con disimulo; mira fijamente.

Adi Shankara: La Consciencia ilumina al deseo, a la decisión y a la inseguridad, a la fe y a la incredulidad, ala perseverancia y a la inconstancia, a la humildad, la comprensión, el temor, etc. porque (“Ella”) es una unidad.

Frank Zappa: La religión es excelente para mantener callada a la gente común.

Henry David Thoreau: Mis pensamientos asesinan al Estado.

Deepak Chopra: A la luz de la confianza, a medida que se desarrolla lentamente con el tiempo, descubrirás que eres un hijo privilegiado del universo, completamente seguro, apoyado y amado.

Fernando Vallejo: La lujuria está bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón.

Consuelo Martín: La unidad que se crea al contemplar, deshace todas las dudas que la separación creó.

Alejandro El Grande: Que todos los seres mortales de ahora en adelante vivan como un sólo pueblo que esté de acuerdo y que trabaje para el avance en común.

Maestro Eckhart: Estamos celebrando la fiesta del nacimiento eterno que Dios Padre nos ha dado y que nunca deja de tener toda la eternidad... Pero si no tiene lugar en mí, ¿de qué sirve eso? Todo radica en esto, que debería tener lugar en mí.

Sigmund Freud: América es un error, un error gigantesco.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020