LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SAKTI ISHAYA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

RELACION CON EL SILENCIO

SAKTI ISHAYA

La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.

RELACION CON EL SILENCIO - SAKTI ISHAYA

OBSERVA EL SILENCIO

SAKTI ISHAYA

Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.

OBSERVA EL SILENCIO - SAKTI ISHAYA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Buda: La salud es el regalo más grande, la satisfacción de la mayor riqueza, la fidelidad de la mejor relación.

Dante Alighieri: A menos que moderes tu orgullo, este será tu mayor castigo.

Louisa May Alcott: Las influencias persuasivas son mucho mejores que las palabras moralizadoras.

Marcia Valverde: Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común que después de un enojo la energía se debilite.

Leon Tolstoi: Aquí estoy vivo, y no es mi culpa, así que tengo que intentar salir adelante lo mejor que pueda sin herir a nadie hasta que la muerte se haga cargo.

Ovidio: Sed paciente y duro; algún día este dolor te será útil.

Barry Long: No debes creer a nadie en la búsqueda de la verdad; Tienes que descubrirlo por ti mismo. Pero aunque estés solo, la ayuda llegará cuando sea realmente necesaria.

Patrocinio Navarro: No deja de ser importante sacar a la luz las raíces ideológicas del increíble desprecio a los animales, nombrando los que representan esta ideología.

Osho: La política no debe intervenir en la espiritualidad. Lo superior tiene todo el derecho del mundo a intervenir, mientras que lo inferior no tiene ningún derecho.

Refranes Colombianos: Producir sin poseer, trabajar sin esperar, prosperar sin usurpar: tal es la sabiduría.

Thich Nhat Hanh: Cuando otra persona te hace sufrir, es porque sufre profundamente y su sufrimiento de esta extendiendo. No necesita castigo, necesita ayuda. Ese es el mensaje que esta enviando.

Montesquieu: La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.

Omraam Mikhael: Se puede definir al ser humano como una trinidad: está dotado de un intelecto para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para actuar.

Confucio: El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar, y practica lo que profesa.

Deepak Chopra: La ausencia de sufrimiento agudo significa que ya estamos listos para comenzar a satisfacer nuestras necesidades más fundamentales.

Martin Luther King: Siempre debemos guiar nuestra lucha hacia el plano de la dignidad y la disciplina.

Profeta Gabriele: Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

Voltaire: Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

Miguel Delibes: Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.

Pitagoras: Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

Alejandro El Grande: Oh, atenienses, cuán arduo debo trabajar para complacerlos y ganarme un buen nombre en esta tierra.

Proverbio Chino: La Geometría es el arte de pensar bien y dibujar mal.

Salomon: El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.

Anatoli Karpov: El ajedrez es todo; arte, ciencia y deporte

Mila Cahue Gamo: La Física Cuántica Diferencial aporta una descripción del Universo. Ya no es lineal, es multiversal y atemporal. El tiempo, creación de nuestra mente.

Gregg Braden: Sea lo que sea que decidamos llamar a ese “algo” misterioso, todos lo tenemos; y el nuestro se entremezcla con el de todos los demás como parte del campo de energía que impregna todas las cosas.

Socrates: Recuerda que no hay nada estable en los asuntos humanos; por lo tanto, evita la euforia excesiva en la prosperidad o la depresión indebida en la adversidad.

Abraham Lincoln: Se puede engañar a todos alguna vez, o engañar a algunos siempre, pero no se puede engañar a todos siempre.

El Kybalion: Bueno y malo no son absolutos; llamamos a un extremo bueno y al otro malo, o a un extremo bien y al otro mal, de acuerdo con el uso de los términos.

Aristoteles: El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020