LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SAILOR BOB ADAMSON
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alejandro Jodorowsky: Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.

Erich Fromm: El ser humano es el producto de la evolución natural que nace del conflicto de ser un prisionero y separarse de la naturaleza y de la necesidad de encontrar unidad y armonía en ello.

Facundo Cabral: Me gusta la gente simple, aunque yo soy complicado, la gente de casa pobre y corazón millonario.

Alexander Pope: Las diversiones constituyen la felicidad de quienes no saben pensar.

Bill Gates: El mundo no se preocupará por tu autoestima. El mundo esperará que logres algo ANTES de que te sientas bien contigo mismo.

Carlos Castaneda: El poder pone siempre al alcance del guerrero un centímetro cúbico de suerte. El arte del guerrero consiste en ser permanentemente fluido para poderlo atrapar.

Jorge Bucay: El amor por otra persona nace de la capacidad de amar, la cual comienza con el amor por uno mismo.

Marco Tulio Ciceron: No entiendo por qué el que es dichoso busca mayor felicidad.

Francoise Sagan: Me declaro anarquista, y creo en Dios. (Junio de 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn.).

Ramesh Balsekar: Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Prana) en ella, aparece la conciencia (Chetana) de manera simultánea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

Thomas Alva Edison: No creo en la inmortalidad del alma.

Eckhart Tolle: Si el peligro surge en el momento presente, puede haber una emoción. Incluso puede haber dolor. Pero eso es un reto, no un problema. Para un problema para existir necesariamente actividad mental repetitiva en el tiempo.

Antonio Blay: Es un doble trabajo: ver lo que no eres y vivir lo que sí eres. Sin forzar, sin exigencia. La exigencia debe estar en Ser, no en intentar cambiar los modos. Cada momento estará asociado a su modo.

Khalil Gibran: Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Sherlock Holmes: Yo no soy la ley, pero represento a la justicia en lo que respecta a mis débiles poderes.

Sesha: La Meditación es la apreciación interior sin el más mínimo esfuerzo psicológico.

Charles Dickens: En una palabra, he sido demasiado cobarde para hacer lo que sabía que era correcto, al igual que he sido demasiado cobarde para evitar hacer lo que sabía que era incorrecto.

James Redfield: Nos hallamos inmersos en un campo de energía. Nadamos en Dios. Estamos hechos de la misma energía divina creativa que Dios.

Alexander Alekhine: El pretexto de la falta de tiempo no es justificable.La incapacidad del maestro experimentado para atenerse al tiempo es un defecto como incurrir en un error.

Tomas: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

Proverbio Chino: No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas.

Greta Thunberg: Nuestra civilización está siendo sacrificada por la oportunidad de que un número muy pequeño de personas continúe haciendo enormes cantidades de dinero.

Martin Luther King: Nunca podremos sentirnos satisfechos mientras los negros sean víctimas del abuso brutal de la policía.

JBN: ¿Sabía usted? Que los científicos no inventan nada lo descubren.

Carlos Castaneda: El hombre corriente se preocupa demasiado por querer a otros o por ser querido por los demás. Un guerrero quiere; eso es todo. Quiere lo que se le antoja o a quien se le antoja, sin más, porque sí.

Ricardo Arjona: Ay amor no te mueras o muérete de un trancazo, que no hay peor agonía, que la que es de paso en paso.

Jebuna: La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal.

Alejandro El Grande: Dinócrates, aprecio tu diseño como una excelente composición y estoy encantado con él. Pero comprendo que cualquiera que intentara fundar una ciudad en ese lugar sería censurado por falta de juicio.

Fernando Vallejo: La felicidad es pasajera, la desdicha recurrente.

Anonimo: El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020