LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Thomas Carlyle: La historia es como una destilación del chismorreo.

Gregory Bateson: Aquellos a quienes ni siquiera se les ocurre que es posible estar equivocado no pueden aprender otra cosa que habilidades practicas.

Srila Prabhupada: La presencia del sonido trascendental recibido del maestro espiritual, debe ser la guía paratoda la vida. Eso hará nuestra vida espiritual exitosa.

Antonio Machado: Por mucho que un hombre valga, nunca tendrá valor más alto que el de ser hombre.

Anandamayi Ma: El Gurú se revela desde dentro.Una fervorosa búsqueda acaba en la revelación.Él se presenta bajo el disfraz de Gurú para revelarse a Sí Mismo.

Abraham Hicks: El universo no sabe si la vibración que estás ofreciendo se debe a algo que estás observando o algo que estás recordando o algo que estás imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que coinciden.

Shakira: Soy una necrofóbica declarada.

Heraclito: Dios es día y noche, invierno y verano, guerra y paz, abundancia y hambre.

Proverbio Chino: Hablar mucho y llegar a ninguna parte es lo mismo que subir a un árbol para atrapar un pez.

Chökyi Nyima Rinpoche: La tecnología es maravillosa y puede usarse para muchas cosas muy buenas, dijo, pero la manera en la que estamos usando encoge la comunicación afectiva.

JBN-LIE: La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

Ramana Maharshi: Si has cometido adulterio, no pienses en ello después, porque tu verdadero ser es puro. Tú no eres el pecador.

Barry Long: El grado de desarrollo de la conciencia de una persona determina el tipo de «enseñanza-sustento» que necesita y atrae para su equilibrio.

Octavio Paz: Es un verbo masculino, activo, cruel: pica, hiere, desgarra, mancha… lo malo es lo pasivo, lo inerte, lo abierto.

Mahatma Gandhi: Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

Walter Elias Disney: Mickey Mouse salió de mi mente en un cuaderno hace 20 años en un tren desde Manhattan hasta Hollywood, en un tiempo en el que mi fortuna y la de mi hermano Roy estaban en el punto más bajo, y el desastre estaba a la vuelta de la esquina.

Luz Hoyos: Lao Tsé. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.

Alejandro Casona: Javier.- No tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano.

Louise Hay: Cuando cometo una equivocación, me doy cuenta que no es más que una parte de mi proceso de aprendizaje.

Sailor Bob Adamson: La única manera que tengo de ayudar a alguien es llevarle más allá de la necesidad de ayuda.

Nisargadatta Maharaj: Esté en paz con su ser interior y estará en paz con todo el mundo.

Horacio: La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.

Oprah Winfrey: Sabía que había una salida. Sabía que había otro tipo de vida porque había leído sobre ella. Sabía que había otros lugares, y había otra forma de ser.

Paul McCartney: Los Beatles siempre fueron una gran banda. ni más, ni menos.

Maquiavelo: Los hombres deberían ser tratados generosamente o destruidos, porque pueden vengarse de las lesiones leves, de las fuertes no pueden.

Paulo Coelho: El Mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.

Jean Klein: La liberación no concierne, claro está, a la persona, consiste en ser libre de la persona.

Enrique Barrios: Cualquier acto que realices en contra del amor, va contra ti mismo y contra Dios.

Refranes Colombianos: Va la madre.

Frithjof Schuon: El arte sagrado ayuda al hombre a encontrar su propio centro, ese núcleo que ama a Dios por naturaleza.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020