LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SABIDURIA SAMURAI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Paul Valery: El hombre es mucho más complicado que su pensamiento.

Wayne Dyer: No mueras con la música aún en ti.

Andrew Weil: Una de las formas más evidentes los perros pueden mejorar nuestra salud física y mental es a través de caminatas diarias.

Winston Churchill: Y en donde sea que los hombres estén peleando en contra del barbarismo, de la tiranía, de la masacre, a favor de la libertad, de la ley y el honor, que sepan que la fama de sus acciones será celebrada mientras el mundo siga girando.

Nisargadatta Maharaj: Usted crea el mundo en su imaginación como un sueño.Lo mismo que usted no puede separar el sueño de usted mismo, así usted no puede tener un mundo exterior independiente de usted mismo.

Mónica Cavallé: Todos los seres humano anhelamos en lo profundo verdad, bien y belleza. Que nada menos que eso nos puede satisfacer. Y que no hay comunicación más noble y bella que la que se establece entre personas profundamente comprometidas con la verdad.

Nisargadatta Maharaj: Primero debe obtener el conocimiento del Sí mismo. Oportunamente, el que obtiene el conocimiento del sí mismo desaparece en el mar del Sí mismo.

Nelson Mandela: Todos deben casarse; no es lícito sustraerse egoístamente a una calamidad general.

Martin Luther King: Un gran desafío ahora será saber organizar todo nuestro poderío dentro de las fuerzas políticas de país.

Jack Kornfield: Lo que ha sido descuidado por mucho tiempo, no puede restaurarse inmediatamente. El fruto cae del árbol cuando está maduro. El camino no puede forzarse.

Sun Tzu: Un rasgo de un gran soldado es que pelea en sus propios términos o no pelea.

Alex Rovira: Cuestionarse da mucho de sí.

Daniel Goleman: El liderazgo no es dominar. Es el arte de persuadir a las personas para que logren una meta en común.

Anthony de Mello: La mayoría de personas han sufrido tal lavado de cerebro que ni siquiera se dan cuenta de lo infelices que son: como el hombre que sueña y no tiene ni idea de qué esta soñando.

Bill Gates: Internet se está convirtiendo en la plaza del pueblo de la aldea global del mañana.

Sesha: Aquello ama y se ama a Sí Mismo, y conoce y conoce a Sí Mismo, y se da cuenta que existe y existe en Sí Mismo. Y eso es, entonces, meditar.

Jebuna: La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.

George Washington: El Ejército (considerando el estado irritable en que se encuentra, su sufrimiento y composición) es un instrumento peligroso con el que jugar.

Ana Lloveras: Me acepto y me amo profundamente.

Friedrich Nietzsche: Sin música, la vida sería un error.

Alejandro Dumas: Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.

Lao Tse: Grande es en verdad la sublimidad de lo creativo, a lo que todos los seres le deben su comienzo y que llena todo el cielo.

Antonio Machado: No hay nadie tan atado a su propia cara que no albergue la esperanza de presentarle otra al mundo.

Thich Nhat Hanh: Haz solo lo esencial y dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando puedes mantenerte en descanso y en acción al mismo tiempo.

Caroline Myss: Mediante la auto-evaluación, desarrollaras la habilidad de leer la energía y percibir la orientación intuitiva. Este simple acto de tomar conciencia, debilitará tus miedos y fortalecerá tu espíritu.

Paulo Coelho: La conciencia de un hombre recto se ríe de los engaños de la fama.

Adabella Radici: Las lágrimas invisibles son las más difíciles de limpiar. Solo déjalo salir, mi amigo.

Jaime Luciano Balmes: Voluntad firme no es lo mismo que voluntad enérgica y mucho menos que voluntad impetuosa.

Nisargadatta Maharaj: No hay nada que ganar. Abandona todas las imaginaciones y conócete a tí mismo como ERES.

Albert Einstein: Sólo una vida vivida para los demás es una vida que vale la pena.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020