LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ROSARIO CASTELLANOS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

SOLEDAD

ROSARIO CASTELLANOS

No es que el poeta busque soledad, es que la encuentra.

SOLEDAD - ROSARIO CASTELLANOS

CORAZON

ROSARIO CASTELLANOS

No son nube ni flor los que enamoran; eres tú, corazón, triste o dichoso.

CORAZON - ROSARIO CASTELLANOS

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alejandro Dumas: Es deber aquello que exigimos de los demás.

Alejandro El Grande: Preveo un gran concurso de funerales sobre de mí.

Sabiduria Samurai: En caso de enfermedad u otros problemas vuestro aparente amigo se mantiene apartado de vosotros. Entonces puede considerarse un cobarde.

Andree Guide: Cree en aquellos que buscan la verdad; duda de aquellos que creen haberla encontrado.

Paulo Coelho: Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.

Antonio Machado: Tenga cuidado con la comunidad en la que no existe la blasfemia: por debajo, el ateísmo es desenfrenado.

Paulo Coelho: Todos encontraremos rivales en cualquier cosa que hagamos, pero los más peligrosos serán los que creemos que son nuestros amigos.

Groucho Marx: La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

Horacio: La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.

Bertolt Brecht: Un hombre debe tener por lo menos dos vicios, uno solo es demasiado.

Anatoli Karpov: Será campeón del mundo si sus nervios se lo permiten (Refiriendose a Vassily Ivánchuk)

Jorge Bucay: Tu tiempo es sólo de ti. El peor adversario en el duelo es no amarse a sí mismo.

Esopo: Son de sabiduría las fábulas de Esopo, cortas narraciones con moralejas generalmente protagonizadas por animales, valorados por la ética y moralidad.

Leopoldo Abadia: Dice en su artículo: Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de sus nietos. Que no sabe qué hacer y esta desesperado.

Refranes Hispanos: Al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

Friedrich Nietzsche: Hay personas piadosas que ayudan insolentemente. No les preocupa ni el tipo ni el origen de los males del otro, por eso falsean con tranquilidad tanto la salud como el prestigio del enfermo.

Enmanuel Lasker: Un día sin reír es un día perdido.

Osho: Dios es una experiencia sinérgica. La ciencia nunca lo podrá revelar, la filosofía nunca puede llegar a el. Solo un enfoque poético, muy pasivo, un enfoque muy amoroso, puede.

Charles Dickens: Solamente pido ser libre, las mariposas son libres.

Seneca: El fuego prueba el oro; la miseria los hombres fuertes.

Oscar Wilde: El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre.

Zhuangzi: Si el agua es poco profunda no puede sostener un barco; pero el agua de un tazón volcada en un pequeño hoyo puede hacer un barco de una simple hoja de hierba.

Baruch Spinoza: Nosotros no podemos demostrar por la razón si es verdadero o falso el fundamento de la teología, a saber, que los hombres se salvan por la sola obediencia.

Deepak Chopra: En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o está planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.

El Urantia: El amor a la verdad — y la buena disposición a seguirla dondequiera que conduzca — ¿es deseable? Entonces el hombre debe crecer en un mundo donde el error esté presente y la falsedad sea siempre posible.

Refranes Colombianos: Es pelea de tigre con burro amarrado. Dicho cuando una situación no puede ser resuelta, el argumento tiene pocos méritos, o es una discusión que no se puede ganar.

Aristoteles: En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

Sin Dioses: Dios es como Barney, solo esta en tu imaginación.

Refranes Colombianos: No le digo gurre por no ofender al armadillo. -Gurre es un nombre coloquial para el armadillo y se refiere a una mujer físicamente fea. La expresión se usa cuando la mujer en cuestión es extremadamente fea.

Jaime Luciano Balmes: Conocemos más los libros que las cosas, y el ser sabio consiste en saber cosas y no libros.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020