LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RAQUEL ALDANA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

ENFOCARSE

RAQUEL ALDANA

Enfocarse es mirar el mundo desde el corazón. Ajustar nuestra mirada a lo que nos envuelve es conectarse a la realidad con sabiduría.

ENFOCARSE - RAQUEL ALDANA

DAR Y RECIBIR

RAQUEL ALDANA

Quien ampara, acoge y es capaz de dar al final también recibe. Tarde o temprano ese acto de nobleza nos recompensará como merecemos.

DAR Y RECIBIR - RAQUEL ALDANA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jim Carrey: La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.

Anwar: El amor no se limita solo a una emoción. Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida. El amor habita y es parte de ti.

Jean De La Bruyere: Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros.

Johann W Goethe: Ser testigo de dos amantes es un espectáculo para los dioses.

Napoleon Bonaparte: Se aprecia mucho mejor el fondo de los valles cuando se está en la cumbre de las montañas.

Oliver Goldsmith: Sí, jugué una partida de ajedrez rápido una vez. Fue en un tren, en 1929.

Oprah Winfrey: Así que adelante. Cae. El mundo se ve diferente dese el suelo.

Patrocinio Navarro: Las iglesias mal llamadas cristianas y el engranaje político. No son otra cosa que la realización del ego que busca poder y reconocimiento mundano.

Wayne Dyer: Si crees en ti, puedes explorar las zonas de la vida que no te ofrecen nada seguro y evitar seguir el camino que todos los demás caminan.

Nisargadatta Maharaj: Abandona todas las preguntas, excepto una: “¿Quién soy yo?”. Después de todo, el único hecho del que puedes estar seguro es de que “TU ERES”. El “Yo soy” es seguro, el “Yo soy esto” no lo es. Lucha por averiguar lo que ERES en realidad.

Upanishad: El intelecto es su cuerpo; mora dentro del intelecto pero el intelecto no le conoce.

Anonimo: Tu sonrisa me hace sonreír. Tu risa es contagiosa. Tu corazón es puro y verdadero. Por encima de todo me encanta que seas mi madre.

Jebuna: El que inventa la verdad se adueñan de ella, el que la encuentra sabe que es fuente de sabiduria.

Alan Watts: Cada vez trabajamos más para poder consumir más.

Octavio Paz: Las revoluciones son las encarnaciones modernas del mito del regreso a la edad de oro.

Eckhart Tolle: Este es mi secreto, dijo: No me importa lo que pase.

Buda: La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Stephen Hawking: La próxima vez que alguien se queje de que ha cometido un error, dígale que puede ser algo bueno. Porque sin imperfección, ni tú ni yo existiríamos.

Socrates: Nadie está calificado para convertirse en un hombre de Estado cuando es totalmente ignorante del problema del trigo.

Isaac Newton: Me basta con examinar una brizna de hierba, o un puñado de tierra, para confirmar la existencia de Dios.

Abate Galiani: Las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida.

George Sand: Dios, que muestras nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, y que, en su inmutable serenidad, nos parece que no nos tiene en cuenta, ha puesto él mismo en nosotros esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros.

Barbara Kingsolver: La empatía es realmente lo opuesto a la mezquindad espiritual. Es la capacidad de entender que cada guerra se gana y se pierde a la vez. Y que el dolor de otra persona es tan significativo como el tuyo.

Jiddu Krishnamurti: El autoconocimiento es el comienzo de la inteligencia, la cuál es el final del miedo.

Homero Simpson: La película de Barney tiene emoción, pero la bola en la ingle es la bola en la ingle.

Morihei Ueshiba: Cuando te atacan, unifica las partes superior, media y baja de tu cuerpo. Entra, gira y mézclate con tu oponente, frente y espalda, derecha e izquierda.

Steve Jobs: Es maravilloso tener una mentalidad de principiante.

Marianne Williamson: Tenemos miedo de morirnos jóvenes y también de envejecer. Tenemos más miedo de la vida que de la muerte.

Paramadvaiti: Uno se hace querer por querer a los demás. La formula dorada es no pedir a otros lo que no quieren o no pueden hacer.

George Herbert: Cuando un amigo nos pide algo, la palabra mañana no existe.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020