LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RAMON SOTO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Kyabje Kalu Rinpoche: Procura no auto-exaltarte ni auto-compadecerte. O sea, no pensar demasiado en tí mismo, si no es con el fín de perfeccionarte.

Nithyananda: Con el verdadero amor, no habrá miedo ni inseguridad. En el amor normal, la distancia física entre dos personas provoca una gran cantidad de inseguridad y de falta de confianza.

Georges Gurdjieff: No te adornes con ideas ajenas.

Osho: Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu alma están funcionando juntos en ritmo, eso es meditación, porque traerá el cuarto.

Judas: Sed lámparas vivas de esta Verdad y habréis ayudado a la obra redentora del Cristo.

Herbert Shelton: Las partículas de todos los alimentos parcialmente digeridos pueden producir toxinas cuando las funciones digestivas son retardadas en los intestinos.

Charles Dickens: El peor de los que escuchan es aquel que solamente escucha.

Rhonda Byrne: Y permite que también exista el mundo como otros eligen verlo.

Indios Hopi: No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Eckhart Tolle: Hazte consciente de ser consciente.

Adabella Radici: No hay nada como un abrazo de mamá.

Dalai Lama: Un corazón abierto es una mente abierta.

Ramon Pedregal: Cuenta Nicéforo Grégoras en el siglo XIV que el nombre de Hipatia adquiere el significado de mujer inteligente. Asesinada por superstición religiosa.

Rhonda Byrne: La LDA simplemente resolverá para ti lo que generará el sentimiento positivo de tenerlo AHORA.

Rajinder Singh: La mediación es un proceso espiritual por medio del cual retiramos nuestra atención del mundo externo, y la concentramos en el asiento del alma.

Patrocinio Navarro: Más sutil que la material y que la materia astral semimaterial ensombrecida que la envuelve, el alma se encuentra localizada en el centro del cráneo.

Rumi: Vacíate de la preocupación. ¿Por qué te quedas en prisión cuando la puerta es tan amplia? Muévete fuera de la maraña del miedo.

Osho: Qué será de la cristiandad sin Dios, sin Jesús, sin fe. Encrucijada religiosa que desespera a los teólogos frente a las mentes científicas del futuro.

Jebuna: La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Hui Neng: Habéis de saber que en todo momento, la esencia de la mente se encuentra en un estado tal, que todo es sencillamente como es.

Mauricio Amaya: Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos.

Carlos Castaneda: Un guerrero nunca se preocupa de su miedo. En vez de eso, ¡piensa en las maravillas de ver el flujo de la energía! El resto son adornos, adornos sin importancia.

Osho: Cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas.

Albert Einstein: El gran destino del individuo es servir en lugar de gobernar.

Osho: El discípulo no busca el conocimiento; quiere ver, no conocer. Quiere ser. No esta más interesado en tener más conocimiento; quiere tener más ser.

Napoleon Bonaparte: Diez personas que hablan hacen más ruido que diez mil que están en silencio.

Charles Chaplin: Estoy en paz con Dios. Mi conflicto es con el Hombre.

Louise Hay: La culpa es inútil. Culpar sólo regala nuestra energía. Mantén tu energía, sin ella no podemos hacer cambios. La víctima indefensa no puede ver una salida.

Marie Von Ebner Eschenbach: Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquél que nunca sueña.

Refranes Colombianos: Una civilización sin amor es un cementerio.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020