LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PIJAMASURF
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

ACERCARNOS A LA VERDAD

PIJAMASURF

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

ACERCARNOS A LA VERDAD - PIJAMASURF

CALLA NO ACALLES

PIJAMASURF

Cuando la mente está verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.

CALLA NO ACALLES - PIJAMASURF

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jack Kerouac: Todas las cosas de la vida, todas las caras de la vida se amontonaron en la misma húmeda habitación.

Sin Dioses: Puede que sea bueno y hasta sano creer en algo divino, pero algunos preferimos simplemente la verdad.

Rupert Sheldrake: La idea es que hay un tipo de memoria en la naturaleza. Cada tipo de cosa tiene una memoria colectiva. Entonces, toma una ardilla que vive en Nueva York ahora. Esa ardilla está siendo influenciada por todas las ardillas del pasado.

Victor Marie Hugo: A los hombres que son bastante insensatos para decir: La humanidad no marchará, responde Dios con la tierra que tiembla.

Jebuna: En esta encarnación consciente de DIOS Todo y Eterno (la existencia), solo serviré a él.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Nada ha estado fuera de lugar en esta existencia. Las cosas han estado fuera de lugar en las sociedades humanas.

Teresa de Calcuta: Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Patrocinio Navarro: Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.

Cheng Man-ch’ing: No tengas demasiada prisa para cambiar la ropa en los cambios de estación.

Jorge Bucay: Me aterra vivir con una persona que me considere imprescindible en su vida, pues son pensamientos de manipulación y siniestros.

Henry Ford: El fracaso es a veces más fructífero que el éxito.

Rumi: Naciste con alas. ¿Por qué prefieres gatear por la vida?

Elbert Hubbard: La lógica es una cosa y el sentido común otra.

Dalai Lama: Si un problema se puede arreglar, si se puede hacer algo al respecto con una situación, entonces no hay necesidad de preocuparse. Si no es corregible, entonces de nada ayuda preocuparse. No existe ningún beneficio en preocuparse.

Konrad Adenauer: Cuando los políticos no tienen la capacidad de gobernar, crean las comisiones.

Daniel Goleman: Sin una atención selectiva, la experiencia sería un completo caos.

Sesha: Solamente es posible interpretar mentalmente la información si ella existe y es potencialmente cognoscible. El saber qué «es algo» y el saber que «soy algo» implican apreciación de conciencia.

Hui Neng: Aquél que se ha dado cuenta de la esencia de la mente, puede hablar de ella de inmediato, en cuanto se la citan y no puede perderla de vista aunque se encuentre envuelto en una batalla.

Sherlock Holmes: Siempre hay que buscar una posible alternativa y estar preparado para ella.

George Washington: A medida que la estructura de un gobierno le da fuerza a la opinión pública, es esencial que la opinión pública se ilumine.

George Washington: Algún día, siguiendo el ejemplo de los Estados Unidos de América, habrá unos Estados Unidos de Europa.

Martin Luther King: La no violencia significa no solo evitar la violencia física externa, sino también la violencia interna de espíritu. No solo te niegas a disparar a un hombre, también te niegas a odiarle.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La memoria crea una alucinación del pasado, el deseo crea una alucinación del futuro.

Jebuna: Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra más mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.

Consuelo Martín: La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.

Friedrich Nietzsche: En las plegarias hay más obstrucciones que en la culpa

Jean De La Bruyere: No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en falta y tener motivo de censura contra sí.

Abraham Hicks: Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte.Realmente eres el centro del universo.

Walter Elias Disney: La animación es un medio para contar historias y entretener que puede brindar placer e información a las personas de todas las edades en cualquier parte del mundo.

Proverbio Chino: No puedes impedir que las aves de la tristeza vuelen hacia ti, pero puedes impedir que aniden en tus cabellos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020