LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PEDRO FERRIZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Mijail Tal: Lo mismo que nuestra imaginación se agita por la sonrisa de una muchacha, así la imaginación se agita por las posibilidades del Ajedrez.

Isaac Asimov: Las personas que creen que lo saben todo son una gran molestia para aquellos que lo sabemos todo.

Platon: Teme a la vejez, pues nunca viene sola.

Winston Churchill: No es tiempo para la comodidad y facilidad. Es tiempo para atreverse y resistir.

Morihei Ueshiba: Libre de toda debilidad, no tendiendo a ignorar el crudo ataque de tus enemigos: ¡Osa y actúa!

Honore de Balzac: En la vida familiar íntima, llega un momento en que los niños, voluntariamente o no, se convierten en jueces de sus padres.

Henry Ford: La especulación es solo una palabra que cubre la fabricación de dinero a partir de la manipulación de los precios, en lugar de suministrar bienes y servicios.

Sin Dioses: No existe un solo dios que no encuentre en la ignorancia su mejor credo.

John Perry Barlow: Usted no sabe nuestra cultura, nuestra ética, o los códigos no escritos que ya proporcionan a nuestra sociedad más orden que podría obtenerse por cualquiera de sus imposiciones.

Anaxagoras: La inteligencia conoce todas las cosas y ordenó todas las cosas que van a ser y las que fueron y las que son ahora y las que no son.

Andrew Harvey: No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifactivo, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

Bertrand Russel: Puesto que nunca pudo haber habido absolutamente nada, algo tuvo que haber existido siempre. Esa cosa que ha existido siempre es quien llamamos Dios.

Henry Ford: Es más fácil ser sabio para los demás que para uno mismo.

Lynne McTaggart: La intención parece ser algo parecido a una horquilla de afinación, haciendo que las horquillas de afinación de otras cosas en el universo resuenen a la misma frecuencia

Jiddu Krishnamurti: Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.

Carlos Cuauhtemoc: La calidad de una obra creativa está íntimamente ligada a las horas de trabajo invertidas por su autor en el aprendizaje de esa rama.

Henry Ford: Un negocio que solo hace dinero, es un negocio pobre.

Varios: Mantengamos firme la profesión de nuestra fe sin fluctuar, porque fiel es el que prometió. Hebreos 10:23.

Clarissa Pinkola Estés: Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje.

Diana Cooper: Siempre ha sido mi tentación ponerme en los zapatos de otras personas: incluso en los zapatos de un caballo mientras se esfuerza ante el pesado carro.

Johann W Goethe: Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.

Alan Moore: Nunca he estudiado nada formalmente. Me echaron de la escuela a la edad de 17, así es que soy un autodidacta, que es una palabra que me he enseñado a mí mismo.

Patrocinio Navarro: Tendrán los materialistas razones objetivas para suponer que la materia es algo tan fiable como para edificar una civilización en su nombre.

Refranes Hispanos: Obras son amores, que no buenas razones.

Saint Germain: YO SOY el gran circulo mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme.

Dante Alighieri: Las armas de la justicia divina pierden su filo ante la confesión y el pesar del delincuente.

Osho: La verdad no se encuentra en el exterior.Ningún maestro, ningún escrito, te lo puede dar.Esta dentro de ti y si deseas conseguirla, búscala en tu propia compañía.

Pablo Picasso: Mucha gente en este país ha pagado un precio antes de mí, y muchos pagarán el precio después de mí.

Robert Coon: Los Chakras de la tierra son similares. Son un reflejo de la raíz de todo el camino hacia la corona superior de los vórtices energéticos de la tierra.

Sherlock Holmes: Las cosas deben hacerse decentemente y con orden.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020