LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PARADIGMA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

JBN: ¿Sabía usted? Que la carne no tiene propiedades curativas.

Jebuna: Al Nazareno le mandaron la belleza de Papa Noel alias Santa Clouse que risa con el Santa suena mas poderoso ¡ay que susto! debe decir Jesús.

Paulo Coelho: Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba.

Ervin Laszlo: Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.

Paul Watzlawick: Un sádico, dice el mote conocido, es el que trata con delicadeza al masoquista.

Ricardo Arjona: Como si fuera tan fácil rasgarte de mi mente, como si todo lo que se vivió era tan intrascendente. De esta manera tan simple y singular me pides que te olvide.

Thomas Alva Edison: Nunca hice nada por casualidad, ni ninguno de mis inventos llegaron por accidente; llegaron por el trabajo.

Brian Weiss: Comprendamos que nadie es mejor que otro. Sintámoslo. Practiquemos la ayuda al prójimo. Todos estamos en el mismo bote. Si no lo hacemos juntos, nuestros equipos se encontrarán muy solos..

Walter Riso: Debemos establecer una ética personal que separe lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno.

Moralejas: Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Refranes Hispanos: A buen hambre, no hay pan duro.

Tolis Van: El beso es un mordisco que aprendió educación.

Proverbio Chino: El agua corriente no se corrompe y a los goznes de la puerta no los carcomen los gusanos. Citado por Mao Zedong. Citas del presidente Mao Zedong, capítulo XXVII.

Lao Tse: Un humano con coraje externo se atreve a morir; un humano con coraje interior se atreve a vivir.

Osho: Si apunto con el dedo para indicarte dónde está la luna, y tú ves mi dedo y lo llamas luna, es una ilusión ¡y esto te creará muchos problemas!

Friedrich Nietzsche: Uno tiene que pagar un alto precio por la inmortalidad; uno tiene que morir varias veces mientras aún está vivo.

Morihei Ueshiba: Tu mente debería armonizar con el funcionamiento del universo; tu cuerpo, con el movimiento del universo; cuerpo y mente formando una unidad que se unifica con la actividad del Universo.

Marie-Louise von Franz: Yo diría que en esencia, el ánima en el hombre y lo femenino en la mujer llevan las cosas a la realidad.

Miguel De Cervantes: Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

Bhakti Das: Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización el camino hacia la Realidad Universal de nuestra verdadera naturaleza: Brahman.

Alfred De Vigny: Los actores son muy felices, porque tienen una gloria sin responsabilidad.

Bob Marley: La gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad. Nota: Dijo esto después de recibir un tiro de pistola pocos días antes de un concierto que finalmente dio.

Martin Luther King: No podemos caminar solos.

Maquiavelo: La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.

Indios Hopi: Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Paul McCartney: Piensa globalmente, actúa localmente.

George Eliot: ¿Qué soledad es más solitaria que la desconfianza?

Moralejas: No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, nadie saldrá vivo de ella.

Leonardo da Vinci: Mientras pensaba que estaba aprendiendo cómo vivir, he estado aprendiendo cómo morir.

Tony Parsons: Estoy a favor de tomar medidas enérgicas contra la conducta inapropiada digitales. Con demasiada frecuencia, el mundo conectado es una excusa para algunos cobarde escondido detrás de un teclado para intimidar a otra persona.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020