LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Thomas Alva Edison: Si hiciéramos todas las cosas de las que somos capaces, literalmente nos sorprenderíamos a nosotros mismos.

JBN: ¿Sabía usted? Que cuando tú tomas una decisión millones hacen lo mismo y por lo mismo.

Ole Nydahl: Si uno entiende que lo único que queda atemporal es la riqueza de la propia naturaleza buda, uno puede relajarse incluso con respecto a la muerte.

Benjamin Parravicini: La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!.

Sam Harris: Las mentiras de los débiles nos vuelven insensibles al sufrimiento de los demás.

Johann W Goethe: En esta vida son pocos los momentos que se resuelven con un sí o con un no.

Donald Trump: Un gran líder tiene que ser flexible, debe mantener sus principios pero aceptar compromisos que permitan unir a las personas. Un buen líder debe saber de negociación para que no perdamos cada dólar en puentes hacia ningún sitio.

JBN: ¿Sabía usted? que american Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

Quino: Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante..

Bert Hellinger: La culpa es cómoda.

Charles Dickens: La alegría y la jovialidad son la mejor forma de preservar la belleza y la juventud.

Vladimir Jankelevitch: Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

Sarada Devi: Hija mía, te bendigo de corazón que vivas mucho tiempo, alcances la devoción y disfrutes de la paz. La paz es lo principal. Uno necesita paz solamente.

Steve Jobs: Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa.. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa.

Walter Riso: Siempre he considerado que las personas que no tienen problemas con nadie son, al menos, sospechosas de no decir lo que sienten y piensan.

Quino: Y, claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de Estado no le queda tiempo para gobernar.

Elaine Jarvik: Científicos de E.E.U.U. desafían la historia oficial del 11 de septiembre. Se interesaron en investigar la posibilidad de una demolición controlada.

Martin Luther King: Sueño que algún día en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de dueños de los esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad.

Buda: Es la mente de un hombre, no sus amigos o enemigos, la que lo lleva por los caminos del mal.

Hermann Hesse: Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.

Marco Tulio Ciceron: En cuanto a la adversidad, difícilmente la soportarías si no tuvieras un amigo que sufriese por ti más que tú mismo.

Saint Germain: YO SOY si libero el poder que hace la cosa.

Alberto Cortez: Aquellos que no tienen fantasía no pueden entender, es muy complejo, que acorte la distancia, cada día, recibir una rosa desde lejos.

Jose Mujica: Ser libre no es aspirar a cumplir todo lo que tu crees necesitar, sino darle a tu vida el sentido que realmente necesita.

Charles Dickens: Un corazón que ama es la más verdadera de las sabidurías.

Heraclito: Todos tienen la posibilidad de ser sabios, pero sus contemporáneos viven como adormecidos.

Alfonsina Storni: Mariposa ebria, la tarde, giraba sobre nuestras cabezas estrechando sus círculos de nubes blancas hacia el vértice áspero de tu boca que se abría frente al mar alineando sus blancos lobeznos.

Sin Dioses: Si tomamos el inicio de la historia hace unos 6,000 o 7,000 años podemos suponer que sin guerras ni religiones, el actual nivel de civilización se hubiera logrado probablemente en menos de 1,000 años.

Enrique Martínez Lozano: Dios es... lo que es. Se calla la mente, lo percibe el Silencio.

Refranes Colombianos: Lo pasaron al papayo, Le dieron chumbimba y Lo mandaron a la guandoca, Cayó redondo o Cayó rotundo. -Eufemismos usados para referirse a alguien que lo mataron.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020