LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

OCTAVIO PAZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA VIVACIDAD

OCTAVIO PAZ

El amor no nos regala la eternidad sino la vivacidad, ese minuto en el que se entreabren las puertas del tiempo y del espacio: aquí es allá y ahora es siempre.

LA VIVACIDAD - OCTAVIO PAZ

LA REALIDAD

OCTAVIO PAZ

La realidad es mucho más rica y cambiante que los sistemas conceptuales que pretenden contenerla. La realidad es más real en blanco y negro.

LA REALIDAD - OCTAVIO PAZ

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jonathan Swift: Cuando los hombres se vuelven virtuosos en la vejez no hacen más que sacrificar a Dios los legados del demonio.

Isocrates: Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor, pero no fue un pez el que me contó esto.

Eckhart Tolle: Un día puede que te sorprendas a ti mismo sonriendo a la voz de tu cabeza, como sonreirías ante las travesuras de un niño.

JBN: ¿Sabía usted? Que hay personas que no ven a Dios en los Maestros Orientales.

Francois Mauriac: La calumnia siempre es sencilla y verosímil. Y en esto se diferencia muchas veces de la verdad.

Arnold H Glasow: Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas.

Gonzalo Gallo: En ti confío, Señor, y actúo. Creo que hay que orar como si todo dependiera de ti y actuar como si todo dependiera de mí.

Paulo Coelho: Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo; simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.

Georges Gurdjieff: No te jactes de aventuras amorosas.

Cristianos: ¿Porque pedirle un deseo a una estrella, cuando puedes orar a Dios que fue quien creó todo el universo?

Patrocinio Navarro: El llanto del bebé anuncia que el alma preexistente inicia otra existencia incorporándose al cuerpo recién nacido. Irónicamente una constante vital.

Ricardo Arjona: Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas, y le sobran argumentos. Duele verte anestesiada, porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte.

Indios Hopi: Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía.

Patrocinio Navarro: Flores a ataúdes llenos de materia orgánica en descomposición viene a resultar algo extraño a la sensatez, punto desvarío y extravagancia necrofílica.

Sin Dioses: ¿Y de dónde sacó Noé una pareja de osos polares?.

Agatha Christie: Dice el dicho no hables mal de los muertos. Yo creo que es una tontería. La verdad siempre sigue siendo verdad. Y hay que moderar las palabras hablando con los vivos. A diferencia de los muertos, a ellos sí los puedes lastimar.

Leonardo da Vinci: Son muchos los hombres que han decidido amar al diseño.

David Bornstein: Nadie cometió mayor error que el que no hizo nada porque podía hacer muy poco.

Alex Rovira: Lo que deseamos es excesivo si lo comparamos con lo que en verdad necesitamos.

Epicuro: No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida.

Donald Trump: Siempre he sentido que el arte moderno es una estafa y que los pintores más exitosos son mejores vendedores y promotores que artistas.

Anthony de Mello: El Maestro se sentó con sus discípulos en el patio de butacas y les dijo: “Todos vosotros habéis oído y pronunciado muchas oraciones. Me gustaría que esta noche vierais una”. En aquel momento se alzó el telón y comenzó el ballet.

Barry Long: SI MIRA la totalidad de la vida, notará que todo ser viviente existe para algo más. La falta de dar y recibir es seguida primero por la inconsciencia y luego por la muerte.

Louise Hay: No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiarán.

Mahatma Gandhi: Será parte de la educación de Harilal ir a la cárcel en beneficio del país.

Katy Perry: Mi personalidad es atrevida y descarada.

Charles Chaplin: A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico.

El Tao: La creencia está muy lejos de la vida. Tao es el abandono de todos los sistemas de creencias. Entonces aparece una clase completamente nueva de confianza: la confianza en la vida.

Roberto Weiss: Quiérase. No se preocupe por la opiniones de los demás. Si de verdad necesita y quiere rechazar alguna oferta u obligación, dígalo.

Leon Gieco: Los locos no existen; sólo les repugna la realidad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020