LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NUNC
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Armonia Familiar: Cuidar a tu familia es lo que lo hace una familia.

Hermann Hesse: El ajedrez es una tortura mental.

Antoine de Saint-Exupery: No se sufre por amor, se sufre por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.

Gerardo Schmedling: Nadie vive ninguna situación que no sea absolutamente necesaria para su evolución, ni el perfectísimo Plan Universal de Amor permite que alguien viva algo que no sea capaz de soportar.

Rajinder Singh: El alma escucha el llamado de Dios mediante el instrumento del anhelo.

Robin Sharma: Ve adonde nadie ha ido y deja un rastro de excelencia detrás de ti.

Thomas Carlyle: Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.

Diana Cooper: La abundancia es tu derecho de nacimiento. Ábrete para recibirla.

Stephen Hawking: En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continúa a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.

Pio Baroja: La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.

Marianne Williamson: Yo creo que la oración es como un salvavidas espiritual que me transporta de regreso a donde más quiero estar.

Jiddu Krishnamurti: Si uno observa, verá que el cuerpo tiene su propia inteligencia; requiere una gran dosis de inteligencia para observar la inteligencia del cuerpo.

Javier El Catolico: La forma de equivocarnos con las personas es juzgarlas por aspectos externos. Ninguna persona encaja en los estereotipos que nos formulamos de ellas.

Thomas Alva Edison: Nunca tuve un día de trabajo en mi vida. Todo era diversión.

Sherlock Holmes: Los lectores desviados rara vez son notados por la exactitud de su aprendizaje.

Socrates: Intenté convencer a cada uno de vosotros de preocuparse menos por lo que tiene y más por lo que es, a fin de hacer de sí mismo lo más excelente y racional posible.

Marianne Williamson: Nada es tan peligroso para nuestra seguridad como grandes grupos de personas desesperadas.

Stella Resnick: Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías más sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

Marianne Williamson: Cada vez que intentas ser una persona amorosa, estás haciendo tu parte para salvar al mundo.

Jean De La Bruyere: En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena.

Barry Long: Tú eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.

Seneca: Quien da pronto da dos veces.

Baruch Spinoza: El derecho natural de cada hombre no se determina, pues, por la sana razón, sino por el deseo y el poder.

Baltasar Gracian: Saber y saberlo demostrar es saber dos veces.

Jorge Duque Linares: Una persona nunca llega tarde a nuestra vida, tampoco temprano. Si no precisamente cuando llega el momento

Jebuna: El primer síntoma de una buena relación con la existencia es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

Sin Dioses: El principal y más acérrimo enemigo de la Biblia, es la Biblia misma.

Walter Elias Disney: Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.

Patrocinio Navarro: Detractores de la relación sexual entre personas del mismo sexo no han ahorrado ningún calificativo despectivo e irrespetuoso para referirse a ellas.

Sherlock Holmes: El mundo está lleno de cosas obvias, que nadie por casualidad alguna vez observa.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020