LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NITHYANANDA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AMOR CULPABLE

NITHYANANDA

Si no puedes mirar en la cara de cualquier hombre y lo reconoces como tu hermano. Entonces no importa qué religión practiques, pues será tu poco amor y no la religión la culpable.

AMOR CULPABLE - NITHYANANDA

AMOR DIRECTO

NITHYANANDA

Cuando nos aferramos a la esencia del amor, obtenemos la alimentación directa. Cuando nos aferramos a las religiones, sólo disfrutamos de una dimensión de la alimentación.

AMOR DIRECTO - NITHYANANDA

VER TODO

FRASES RECIENTES

JBN: ¿Sabía usted? que si usted es un americano promedio, en toda su vida, usted pasara al menos 6 meses de su vida esperando en los semáforos.

Antonio Machado: Hay que llegar al final desnudo como los hijos de la mar.

Alejandro Dumas: La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

Hermann Hesse: Cuando un hombre está muy triste porque se da cuenta de cómo es todo, entonces se parece un poco a un animal.

Bill Gates: Sé amable con los nerds. Lo más probable es que termines trabajando para uno.

Seneca: Un hombre inútil es gravoso al estado, en que se pesa el mérito de los miembros por la utilidad que de ellos se saca.

Facundo Cabral: Te quiero cuando la Luna nos confía los secretos, en la paz de tu mirada, y el incendio de tu cuerpo.

Said Seddik: Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas.

Abraham Lincoln: Los principios importantes pueden ser flexibles.

George Washington: Pocas personas tienen la virtud de resistir al mejor postor.

El Kybalion: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

Nisargadatta Maharaj: El conocimiento de sí mismo es desapego. Todo anhelo se debe a una sensación de insuficiencia. Cuando sabes que no te falta nada, que todo lo que hay, eres tú es tuyo, el deseo cesa.

Walter Elias Disney: Haz lo que haces bien y de manera tan singular que las personas no puedan resistirse a hablar a otros acerca de ti.

Patrocinio Navarro: A muchos lectores puede parecerles un atrevimiento el cuestionar la existencia de algo tan comúnmente aceptado como es el término, mayoría silenciosa.

Jiddu Krishnamurti: Vivir en el presente es la instantánea percepción de la belleza y el gran deleite en ella sin buscar placer desde ella.

George Washington: Estar preparado para la guerra es uno de los medios más efectivos para preservar la paz.

JBN: ¿Sabía usted? que la Coca Cola originalmente era verde [¿no es que el traje de Santa Klaus (o Papá Nöel) era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola?]

Linda Poindexter: Independientemente de que seas famoso o no, nunca tendrás un fan más grande que tu madre.

Alejandro El Grande: Para mí he dejado lo mejor: la esperanza.

JBN-LIE: Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.

Rhonda Byrne: Si te vuelves hacia el universo, estarás sorprendido y deslumbrado con lo que se logra, aquí es donde la magia y los milagros suceden.

Jean De La Bruyere: La gloria o el mérito de algunos hombres es escribir bien; la de otros no escribir nada.

Socrates: El mal uso del lenguaje induce el mal en el alma.

JBN: ¿Sabía usted? que los indios de la Guayana preparaban un licor con las cenizas de los muertos.

Terencio: Los desdenes de los enamorados reavivan el amor.

Confucio: El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.

Wayne Dyer: Estás condenado a tomar decisiones. Esa es la mayor paradoja de la vida.

Shibendu Lahiri: A través del Kriya es posible una vislumbre de lo “Otro” y por eso el Kriya es tan sagrado y esencial al habilitarnos para colaborar con el plan Divino de transición desde la mente a la “ausencia de mente”.

Osho: Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tú. Nadie te puede hacer enfadar, y nadie te puede hacer feliz.

Octavio Paz: La enajenación consiste, fundamentalmente, en ser otro dentro de uno mismo. Esa enajenación es el fondo de la naturaleza humana y no de la sociedad de clases.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020