LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NEEM KAROLI BABA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA EXISTENCIA DE DIOS

NEEM KAROLI BABA

Despeja la mente de todas las cosas mundanas. Si no puedes controlar tu mente, ¿Cómo te darás cuenta de la existencia de Dios?

LA EXISTENCIA DE DIOS - NEEM KAROLI BABA

EL PERDON ES UN ARMA

NEEM KAROLI BABA

El perdón es la mejor arma. Un maestro armado de perdón es tan imperturbable que puede abandonar toda la ira de inmediato.

EL PERDON ES UN ARMA - NEEM KAROLI BABA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Despertar Consciencia: La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.

Donald Trump: Somos una nación, y su dolor es nuestro dolor. Sus sueños son nuestros sueños, y su éxito será nuestro éxito.

Sin Dioses: Una estadística más que reveló el deseo de evasión de responsabilidades de la Iglesia Católica en los dolorosos casos de abuso sexual de sus clérigos.

Albert Einstein: Debería ser posible explicar las leyes de la física a una camarera.

Anonimo: –Nunca te agradecí lo suficiente por escucharme.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que el 70% de la gente que lea esto va tratar de chuparse el codo.

Albert Camus: Cualquier hombre, a la vuelta de cualquier esquina, puede experimentar la sensación del absurdo, porque todo es absurdo.

Adabella Radici: No hay nada como el abrazo de una madre.

Margarita Gaviria: Lo más triste de la vejez no es ni las arrugas, ni las canas, ni la flacidez de la carne, ni el desgaste de los huesos y órganos; lo peor es la perdida de los reflejos y el estancamiento de la mente.

Veganos JBN: La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

Martin Luther King: Si un hombre no ha descubierto algo por lo que vivir, no es apto para vivir.

Michel E. De Montaigne: La vida no es en sí ni un bien ni un mal, sino el lugar del bien o del mal, según que el hombre practique lo uno o lo otro.

Elisabet Silvestre: No hay por qué aprender todos los nombres químicos. Lo más sencillo y práctico para limpiar la casa es usar los productos de la despensa: vinagre blanco, bicarbonato, limón y jabón neutro.

Erich Fromm: Todos soñamos; no entendemos nuestros sueños, y aun así actuamos como si nada raro sucediera en nuestras mentes dormidas, raro al menos respecto a lo que nuestras mentes hacen lógica y decididamente cuando estamos despiertos.

Georges Gurdjieff: No te adornes con ideas ajenas.

Lao Tse: La moderación es la mejor virtud para gobernar a los hombres y servir al cielo.

Shakira: Soy muy impulsiva, desordenada, dormilona.

Sherlock Holmes: La educación no termina nunca, es una serie de lecciones con las mayores para lo último.

Anatole France: No hay castos; solamente hay enfermos, hipócritas, maníacos y locos.

Alejandro Dumas: No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.

Johann W Goethe: Quien quiera guardar un secreto debe ocultar el hecho de que posee uno.

Leon Tolstoi: El respeto se inventó para cubrir el lugar vacío donde el amor debería estar.

Lao Tse: Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe. Cuando su trabajo está hecho, su objetivo cumplido, ellos dirán: lo hicimos nosotros mismos.

Osho: Cada vez que tengas miedo, intenta explorar, y encontrarás que la muerte se escondía en algún sitio. La muerte es la única fuente del miedo.

Leon Tolstoi: Bajó tratando de no mirarla largamente, como si ella fuera el sol, pero la vio, como uno ve el sol, sin mirar.

Cynthia Bourgeault: En algún lugar en esas profundidades de silencio, encontré mis primeras experiencias de Dios como una presencia amorosa que siempre estaba cerca, y la oración como una simple confianza en esa presencia.

Albert Einstein: Creo en el Dios de Spinoza, quien se reveló así mismo en la armonía de todo lo que existe. No en el Dios que se esconde tras la fe y acciones de los hombres.

Kuartadimension: La dieta Macrobiótica es autogestión de la salud accesible, ya que está basada en la comprensión de las leyes de la naturaleza aplicadas a la dieta.

Walter Elias Disney: Esta tierra fantástica está dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.

Jack Kerouac: Me gustan demasiadas cosas y me confundo y desconcierto corriendo detrás de una estrella fugaz tras otra hasta que me hundo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020