LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NATHAN GILL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

CONSCIENCIA DE UNIDAD

NATHAN GILL

La Unidad ya es tu auténtica naturaleza, es tu consciencia de Unidad.

CONSCIENCIA DE UNIDAD - NATHAN GILL

LA VIDA EN LA UNIDAD

NATHAN GILL

La vida es unidad y, por lo tanto, tú no tienes una vida. Eres vida.

LA VIDA EN LA UNIDAD - NATHAN GILL

VER TODO

FRASES RECIENTES

Beatles: Hombre de ninguna parte, por favor, escucha, no sabes lo que te estás perdiendo, hombre de ninguna parte, el mundo está bajo tu mando. (Nowhere Man)

Refranes Colombianos: Más salado que botón de Body. -Salado, refiriéndose a una persona con mala suerte.

Walter Elias Disney: Hay más tesoros en los libros que en todo el botín pirata de la isla del tesoro.

Patrocinio Navarro: La mayor parte de los conflictos humanos en esta época surgen de la lucha que se desarrolla en el interior de cada uno entre lo que cada uno es.

Marianne Williamson: Cuando se trata de la política hoy en día, el diablo no está en los detalles; el diablo está en el panorama en general, a menudo simplemente ocultándose a simple vista.

Proverbio Chino: Una gema no se pule sin frotar, ni un hombre puede ser perfeccionado sin pruebas.

Adi Shankara: El jiva objetivo (visva) considera, además, a este mundo de vigilia como real, pero el verdadero jiva (el Atman) comprende que ese mundo real no lo es.

Alejandro Jodorowsky: Debajo de la enfermedad, está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos.

Patrocinio Navarro: Si vemos una mujer velada, no solo vemos en ella una persona que oculta su rostro, sino una persona sojuzgada a la que se le impide des-velarse.

Antonio Machado: Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Abraham Hicks: Los Deseos y las Creencias tan sólo son pensamientos y pensamientos.

Henry Ford: Cómo es que cuando quiero un par de manos también me traen a un ser humano.

Christph M Wieland: Yo ni lo ignoro.

Alessandro Manzoni: Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores.

Tony Parsons: Mi principal motivación está apoyando a mi familia, que no es una mala razón para levantarse por la mañana. Ese siempre ha sido mi motivación - para cuidar de las personas que dependen de mí.

George Santayana: La música es un medio para dar forma a nuestros sentimientos internos, sin asociar a eventos u objetos en el mundo.

Papaji: Cualquier reino de los cielos o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzarás después de haberlo conceptuado y creado tú mismo.

Marina Borruso: Para el ego, la compleción siempre será en el futuro. Por eso cada objeto, cada amor, cada reconocimiento, cada posesión, será una satisfacción pasajera; la realidad del ego es que nunca tiene suficiente.

Bert Hellinger: Ahí donde empieza el amor, deja de existir la culpa.

Lin Yutang: Ser justo con los que conmigo son justos es completamente natural, pero ser justo con los que son injustos conmigo es sin duda un signo de superioridad.

Jebuna: Amigos hay muchos, pero uno que sea valiente para decir la verdad... POCOS.

Beatles: Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora los veo y están aquí para quedarse. (Yesterday)

Victor Marie Hugo: La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio.

Terencio: Los desdenes de los enamorados reavivan el amor.

Albert Einstein: No soy solo un pacifista,bo sino un militante pacifista. Estoy dispuesto a luchar por la paz. Nada terminará la guerra a menos que las personas se nieguen a ir a la guerra.

Henry David Thoreau: Es más rico aquel cuyos placeres son los más baratos.

Patrocinio Navarro: El mito de los reyes magos tiene cuerda para rato. Ser rey y ser mago es al fin y al cabo algo tan incompatible como ser rey y morirse de hambre.

Luis Alcazar: Es plausible que el cuerpo clonado seria el anticristo, ya que sería un supuesto Cristo, venido por voluntad de los hombres y no por voluntad de Dios.

Eckhart Tolle: Nada mejor que una liberación para darse cuenta de que la «voz en mi cabeza» no es lo que soy. ¿Quién soy yo entonces? El que veo.

JBN: ¿Sabía usted? Que Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020