LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NATHAN GILL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

CONSCIENCIA DE UNIDAD

NATHAN GILL

La Unidad ya es tu auténtica naturaleza, es tu consciencia de Unidad.

CONSCIENCIA DE UNIDAD - NATHAN GILL

LA VIDA EN LA UNIDAD

NATHAN GILL

La vida es unidad y, por lo tanto, tú no tienes una vida. Eres vida.

LA VIDA EN LA UNIDAD - NATHAN GILL

VER TODO

FRASES RECIENTES

Facundo Cabral: Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

George Washington: No me privarán… de un consuelo en el peor de los casos, si conservo la conciencia de haber actuado de la mejor manera posible.

Refranes Colombianos: Hoy no está el palo como pa cucharas Cuando alguien está de mal genio y no está disponible.

Johann W Goethe: La superstición es la poesía de la vida.

Louis Dumur: Los hombres no quieren la verdad, no quieren sino que se les disfrace la mentira.

Leonardo da Vinci: La belleza muere con la vida, pero se inmortaliza en el arte.

Sofocles: El que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio.

Marie Von Ebner Eschenbach: Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo.

Alejandro Jodorowsky: El cerebro es un universo en constante expansión y movimiento. Vamos en una cárcel racional que navega dentro de un loco.

Friedrich Nietzsche: Amo a aquellos que no saben cómo vivir hoy.

Eckhart Tolle: La principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella

Martha LLano: Hay miles sin poder verse. Sin poder acariciarse. Sin sentir al otro por muchos años. Sin conseguir ese tiempo preciado. Sin los recursos de ningún tipo para encontrarse en algún lugar, en cualquiera, en ese. Aquí y ahora.

Darshan Singh Ji Maharaj: Solo a través del Sendero del amor y la compasión se puede lograr la comunión con Dios.

Vladimir Simagin: Incluso el peón, avanzando paso a paso hasta la penúltima fila, puede restituirle a un jugador la iniciativa.

Victor Marie Hugo: La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. De su obra, Los miserables

Daniel Kahneman: La naturaleza ha colocado al género humano bajo el gobierno de dos maestros soberanos, el dolor y el placer. Solo por ello establecemos lo que debemos hacer y determinamos lo que vamos a hacer.

George Washington: Fomentar la literatura y las artes es un deber que todo buen ciudadano debe a su país.

Friedrich Nietzsche: Lo primero que los pueblos salvajes toman de los europeos es el alcohol y el cristianismo, ambos estupefacientes. Y con lo que mueren más rápido es con el alcohol y el cristianismo, los estupefacientes europeos.

Varios: El corazón alegre constituye un buen remedio. Pero el espíritu triste seca los huesos. Proverbios 17:22.

Raquel Aldana: Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

Grahasta: El ajedrez detiene a su maestro dentro de sus vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del más fuerte debe sufrir.

Eckhart Tolle: Es cierto que sólo una persona inconsciente intentará usar o manipular a las demás, pero es igualmente cierto que sólo una persona inconsciente puede ser usada y manipulada.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Tu inteligencia está tan profundamente enredada con la identificación social que has asumido, tus cerebros no están trabajando en línea con la vida dentro de ti; Está trabajando contra tu propia vida. Esa es la fuente de la miseria.

Refranes Colombianos: El que nada debe, nada teme.

Federico Fellini: Todo arte es autobiográfico.

Luz Angela Arevalo: Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de un secreto oculto.

JBN-LIE: Estamos muertos porque nunca hemos saboreado la vida, nunca hemos saboreado el presente, lo existencial. Vivimos en el muerto pasado y seguimos proyectando este pasado ya muerto en el futuro.

Carl Gustav Jung: El privilegio de una vida es convertirse en quien realmente eres.

JBN-LIE: Todo acaba bien para todo el que sabe esperar.

Patrocinio Navarro: Las iglesias mal llamadas cristianas y el engranaje político. No son otra cosa que la realización del ego que busca poder y reconocimiento mundano.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020