LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Patrocinio Navarro: Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales. Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad.

Anonimo: Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Maquiavelo: La política no tiene relación con la moral.

Sri Chinmoy: ¡Concéntrate, concéntrate! Los pensamientos desalentadores, destructivos e inoportunos serán incapaces de capturarte.

Tony Parsons: El mensaje oculto sólo está disponible cuando uno está preparado.

Kabir: ¡Oh, mi caro amigo! He recibido como presente al Único Inmortal.

Proverbio Chino: Afortunado el que vive tiempos tranquilos.

Kabir: No hay lugar allí para el error.

Abraham Hicks: Descubrí la libertad más allá de mis sueños más extravagantes en la sabiduría de que mi alegría no depende de nadie, ni nada fuera de mí es una obra interior.

Marc Torra: Hubo y aún hay culturas que nunca llegaron a separar tiempo y espacio, ni tan siquiera conceptualmente. Me estoy refiriendo aborígenes australianos.

Isha: El reino de una religión va hasta donde empieza el reino de la otra. La espiritualidad puede incursionar en ambas sin problema que nada la detenga.

Friedrich Nietzsche: Una moral altruista es una cosa mala; fisiológicamente quiere decir: no sé donde hallar mi interés.Descomposición de los instintos, hombre acabado el que se torna altruista.

Marianne Williamson: Ahora si sabes qué hace que la vida de una persona cambie, entonces sabes lo que hace que una nación cambie — porque una nación es simplemente un grupo grande de personas.

Vandana Shiva: La intención de este artículo es ir reuniendo diferentes rituales y ceremonias que se celebran o celebraban en distintas culturas sobre menstruación.

Lynne McTaggart: El poder de la intención masiva puede ser en última instancia la fuerza que cambia la marea hacia la reparación y renovación del planeta.

Chaitanya Mahaprabhu: Ese nacimiento, ese hecho, esa mente o esa palabra de la gente que es propicia y aceptable para el servicio de Sri Krishna merece su nombre.

Anthony de Mello: La sociedad y tu cultura han recubierto la mente con dichas capas, los expertos: los dirigentes políticos, culturales y religiosos piensan por ti.

Kabir: La tierra es su gozo; su gozo es el cielo. Su gozo es el esplendor del sol y de la luna.

Mekalpas: Cosmológicamente el budismo dice que es inmenso el número de renacimientos que han experimentado los discípulos del Buda y los demás seres humanos.

Indios Hopi: Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Napoleon Hill: Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar y es el propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de poseerlo.

JBN: ¿Sabía usted? Que los colores dentro de un sueño son importantes.

JBN: ¿Sabía usted? Que Febrero de 1865 es el único mes registrado en la historia que no tuvo una luna llena.

Eckhart Tolle: Si el futuro imaginario es mejor, te da esperanza o expectativas placenteras. Si es peor, crea ansiedad. Ambas son ilusorias.

Brian Weiss: Todo es amor.. Todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.

Eduardo Galeano: La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.

Patrocinio Navarro: Filósofos y científicos. Coinciden que nos hemos equivocado de camino y elegido el tener sobre el ser, el materialismo sobre la espiritualidad.

Alexander Pope: El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera.

Osho: El que entra en su yo entra, simultáneamente, en todo. El día en que entremos en nuestro yo, desaparece el yo, y también el tú. Lo que queda entonces es el todo.

Rajinder Singh: Sacrifica tu ego en el altar de la devoción a Dios.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020