LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NAROPA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

SEIS CONSEJOS

NAROPA

1. No recuerdes. Deja ir lo que ya pasó. 2. No imagines. Deja ir lo que puede venir. 3. No pienses. Deja ir lo que sucede ahora. 4. No examines. No trates de interpretar nada. 5. No controles. No hagas que algo suceda. 6. Descansa. Relájate, ahora, y descansa.

SEIS CONSEJOS - NAROPA

CUATRO YOGAS

NAROPA

1. Una mente simple sin apego. 2. Trascendencia de la dualidad. 3. Perspectiva de naturaleza vacía. 4. Posesión del camino sin apego.

CUATRO YOGAS - NAROPA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Rhonda Byrne: Decide lo que quieres….cree que puedes tenerlo, cree que lo mereces, cree que es posible para ti.

Facundo Cabral: Quizá el mayor desafío del ser humano en los albores del tercer milenio sea constatar que no estamos solos, que compartimos universo.

Henry Ford: No inventé nada nuevo. Simplemente junté los descubrimientos de otros hombres que trabajaron durante siglos.

Saint Germain: Yo soy la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.

Leon Tolstoi: La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Steve Jobs: Microsoft Office para Mac es el mejor programa que ha publicado Microsoft.

William Hazlitt: La gente sin educación es hipócrita.

Andre Maurois: Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.

Donald Trump: Conoce tanto tus posibilidades como tus limitaciones.

Baruch Spinoza: Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.

Gonzalo Velez: Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tú puedes ser feliz.

Veganos JBN: Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.

Oprah Winfrey: Soy negra, no me siento agobiada por ello y no creo que sea una gran responsabilidad. Es parte de lo que soy, a mí no me define.

Les Luthiers: Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

Richard Bach: Si amas a alguien, libéralo. Si vuelve, es tuyo. Si no lo hace, nunca lo fue.

Luis Velez De Guevara: El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace.

Deepak Chopra: El dolor no significa lo mismo que el sufrimiento.Dejado a sí mismo, el cuerpo descarga espontáneamente el dolor, soltándolo en el momento en que se cura la causa.

Daniel Goleman: Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa.

Ovidio: El placer más seguro es el menos placentero.

Carlos Castaneda: La lucha está justo aquí, en esta Tierra. Somos criaturas humanas. ¿Quién sabe lo que nos aguarda o la clase de poder que podemos llegar a tener?

Louise Hay: Tú eres la única persona que piensa en tu mente. Eres el poder y autoridad en tu mundo.

Miguel Ruiz: Si nos comunicamos de esta manera, nuestras palabras se volverán impecables.

Lao Tse: La perfección es la voluntad de ser imperfecto.

Savielly Tartakower: En la primera fase de la partida tratas de conseguir ventaja; en la segunda, de consolidarla; en la tercera, sabes que perderás….

Benjamin Parravicini: Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca América llevará el cetro.

Marianne Williamson: Jesús fue un ser humano quien, mientras estuvo en la tierra, plenamente actualizó y realizó en todos los sentidos la posible gloria que yace dentro de todos nosotros.

Oprah Winfrey: Esto es lo que sé: si haces el trabajo que en verdad amas y te llena el alma, lo demás vendrá por añadidura.

Gregg Braden: Sea lo que sea que decidamos llamar a ese «algo» misterioso, todos lo tenemos; y el nuestro se entremezcla con el de todos los demás como parte del campo de energía que impregna todas las cosas.

Barbara Kingsolver: Después de la publicación de La Biblia de Poisonwood, varias personas creían que mis padres eran misioneros, lo cual no podría estar más alejado de la verdad.

Stephen Hawking: Vivimos en el más probable de todos los mundos posibles.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020