LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Daniel Kahneman: No puede confiarse en la intuición en ausencia de regularidades estables en el entorno.

Martin Luther King: Si respetas mis dólares, debes respetar mi persona.

Sherlock Holmes: Los lectores desviados rara vez son notados por la exactitud de su aprendizaje.

JBN-LIE: Hay gente tan pobre que solamente tiene dinero.

Chaitanya Mahaprabhu: Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.

Rabindranath Tagore: La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.

Refranes Hispanos: No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Kabir: Sujeto por las cuerdas del amor; va y viene el columpio oceánico del gozo, y hay un potente estallido de canciones.

Alberto Cortez: Quien quiera beber conmigo tiene una copa en mi mesa compartirá mi alegría, pero también mi tristeza.

Dogen Zenji: En la práctica del zazen para la iluminación te conviertes en un charco de descanso, sin ondas algunas de deseo, sin ir alguna parte, sin ambición alguna.

Ghislaine Lanctot: La sanidad atiende a la enfermedad, no a la salud, hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.

Diógenes de Sinope: Cuando estoy entre locos, me hago el loco.

Hipocrates: Las enfermedades no nos llegan de la nada. Se desarrollan a partir de pequeños pecados diarios contra la Naturaleza. Cuando se hayan acumulado suficientes pecados, las enfermedades aparecerán de repente.

Francisco de Asis: Lo que haces puede ser el único sermón que algunas personas escuchen hoy.

Vladimir Simagin: Una partida jugada de forma logica y rematada con una hermosa combinación: ese es mi ideal de ajedrez.

Quino: Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante..

Simone Weil: Quien toma la espada perecerá por la espada. Pero quien no toma la espada o la suelta, perecerá en la cruz.

Osho: Se menos un juez y te sorprenderás que cuando te conviertes en un testigo y no te juzgas a ti mismo, dejas también de juzgar a otros. Y eso te hace más humano, más compasivo, más comprensivo.

Alejandro Jodorowsky: Soledad es no saber estar consigo mismo.

Lisa Simpson: ¿Como podemos dormir habiendo tanto sufrimiento en el mundo?

Diógenes de Sinope: La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.

Francisco Szasz: Los seres humanos somos un letrero ambulante, o sea, si prestas atención a los detalles podrás compenetrarte de manera profunda y aumentar de manera exponencial tu efectividad.

Paul Valery: El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.

Refranes Colombianos: Deja que mi amor te rodee como la luz del sol, y que, aún así, te de libertad iluminada.

Thich Nhat Hanh: Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.

Dalai Lama: La ira nace del temor, y éste de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado.

Locke: El niño reconoce a la madre por la sonrisa.

Anthony de Mello: La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.

Patrocinio Navarro: El fanatismo es algo que hace daño allá donde se instale. Si lo hace en la mente, lo convierte en un intransigente y en una organización, en agresiva.

Eckhart Tolle: Yo no creo en un agente externo que crea el mundo y luego se va. Pero creo firmemente que hay una inteligencia en el trabajo en cada flor, en cada brizna de hierba, en cada célula de mi cuerpo. Esto es la creación del universo. Es un proceso continuo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020