LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MILA CAHUE GAMO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Luis Fallas: Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber.

Bodhidharma: Si debe ser bendecido por un gran premio, como la fama o la fortuna, es el fruto de una semilla plantada por nosotros en el pasado.

Kierkegaard: Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

Platon: El hombre es un ser en busca de sentido.

Alejandro El Grande: ¿Cómo un hombre va a ser capaz de cuidar su propio caballo, pulir su lanza y su casco, si ha perdido la costumbre de atender a su propia persona, que es su posesión más preciada?

Baha Ullah: Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Napoleon Bonaparte: Los grandes hombres son meteoros diseñados para quemar de manera que la Tierra pueda ser encendida.

La Vanguardia: Estados Unidos, que es el país más intervencionista y el que más dinero gasta en la atención medica en el parto y así ha triplicado su mortalidad.

Patrocinio Navarro: La codicia es un veneno de alcance social que conviene desenmascarar para una sociedad justa. Podría ser uno de los demonios de la caja de Pandora.

Hermann Hesse: La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugábamos cuando eramos niños.

Arthur Schopenhauer: El honor no ha de ser ganado; sólo no debe ser perdido.

Nisargadatta Maharaj: Fluir con la vida quiere decir aceptación: dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va.

Octavio Paz: El Nobel no es un pasaporte a la inmortalidad. La relativa inmortalidad de las obras literarias y artísticas la da la calidad.

Sin Dioses: Muchas veces me han preguntado lo que pienso acerca de la crucifixión de Jesús, y muchas veces les he respondido lo mismo: ‘¡Bah!, lo único cierto de todo ello es la cruz y ficción de Jesús’.

Antonio Machado: Para dialogar, preguntad primero; después… escuchad.

Omraam Mikhael: El tema de la nutrición es muy amplio y no se limita únicamente a los alimentos y a las bebidas que tomamos durante las comidas. Nos nutrimos asimismo de sonidos, de perfumes, de colores.

Paramadvaiti: Cuando en una relación devocional o amorosa aparece el más mínimo detalle de imposición o de compromiso obligatorio, se pierde tanto el amor como la devoción.

Joe Dispenza: A nivel subatómico la materia existe como un fenómeno momentáneo.

Anthony de Mello: Lo malo es que la mayoría equipara la felicidad con conseguir el objeto de su apego, y no quiere saber que la felicidad está precisamente en la ausencia de los apegos, y en no estar sometido al poder de ninguna persona o cosa.

Mitch Albom: Me di cuenta cuando miraba a su madre, buscaba el amor más puro que nunca existirá.

Henry D. Thoreau: La sabiduría consiste en perseguir los más excelsos fines con los mejores medios.

Ram Dass: Es importante no esperar nada, asumir cada experiencia, incluso las negativas, como simple pasos en el camino y continuar.

Refranes Colombianos: En tierra de ciegos el tuerto es rey.

Friedrich Nietzsche: El pensamiento más débil y por consiguiente dulce y plácido es el que produce conscientemente el filósofo, por eso se equivoca tanto respecto de la naturaleza del conocimiento.

Paulo Coelho: Un regalo de amor, de gratitud, por el hecho de que existas, y de que yo haya esperado tanto tiempo para encontrarte.

Benjamin Parravicini: Argentina creará el comunismo cristiano. Meditad, argentinos: llega ya la era de las cosas. Meditad, observad y veréis.

Huang Di: El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto sólo utilizará alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.

Daniel Goleman: La autoconciencia emocional es la piedra angular de la inteligencia emocional.

Giordano Bruno: No importa cuán oscura sea la noche, espero el alba, y aquéllos que viven en el día esperan la noche. Por tanto, regocíjate, y mantente íntegro, si puedes, y devuelve amor por amor.

Leon Tolstoi: En medio del invierno, encuentro dentro de mí el verano invisible…

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020