LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

George Sand: El amor sin admiración sólo es amistad.

Alfred De Musset: Vivir es dormir, y el amor es el sueño; si habéis amado, habéis vivido.

Mauricio Amaya: No es posible sentirse nada bien cuando se cree que Dios es evolución, hacia algo, que siempre es más lejano: la verdad absoluta. Cada respuesta.

Thomas Merton: Soy un sacerdote con el mundo entero como parroquia.

Francois Mauriac: Lo más horrible de este mundo es la justicia separada de la caridad.

Refranes Hispanos: A rey muerto, rey puesto.

Bodhidharma: Para encontrar un buda debes ver tu propia naturaleza. Quien ve su naturaleza es un buda.

Paul McCartney: Mirando hacia atrás, creo que siempre fui musical. Mi padre era muy musical, y creo que mi madre era musical.

Lao Tse: La persona verdadera gobierna cuando vacía a su corazón del deseo y llena la barriga con comida, debilitando sus ambiciones y fortaleciendo sus huesos.

William Hazlitt: Todos somos, en mayor o menor medida, esclavos de la opinión pública.

Michel E. De Montaigne: Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo como entre yo y los demás.

George Washington: La práctica necia y perversa de profanar maldiciones y juramentos es un vicio tan malo y mezquino que toda persona con sentido y carácter lo detesta y desprecia.

Kabir: Allí, florece la pura y cándida armonía, donde mi Señor halla sus delicias.

Jose Marti: Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio.

Johann W Goethe: Ve a países extranjeros y conocerás las buenas cosas que posees en casa.

Mencio: El mundo se fundamenta en los Estados; los Estados, en las familias; y las familias, en las personas.

Facundo Cabral: Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

Rhonda Byrne: Lo que el hombre pueda concebir, lo puede conseguir.

Billy Sunday: El hombre que no tiene dinero es malo. El hombre que no tiene nada pero el dinero es aún más pobres.

Varios: Te levantarás delante de las canas y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor: yo soy el Señor. Levítico 19:32.

Johann W Goethe: Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vales la pena vestirse y desnudarse?

Anthony de Mello: Lo que importa es responder a el Amor con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la Verdad.

Varios: Me alegraré y me regocijaré en tu misericordia, porque has considerado mi angustia. Has conocido a mi alma en las adversidades. Salmos 31:7.

Francis Scott: El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Nuestras vidas se vuelven hermosas no por lo que hacemos, nuestras vidas se vuelven hermosas simplemente porque hemos incluido a todos a nuestro alrededor como parte de nuestro sueño de bienestar.

Leon Tolstoi: La pureza del corazón consiste en desear una cosa.

Neale Donald Walsch: Discutir con cualquiera de estos no tiene sentido y es un enorme gasto de energía. Simplemente crea tu siguiente elección. No deberás pensar ni un solo segundo para saber exactamente porque recibiste este mensaje hoy.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La enseñanza no debe ser una profesión, debe ser una pasión. Sólo entonces la educación puede pasar de la imposición de hechos a la exploración de la verdad.

Immanuel Kant: El Estado, al igual que el suelo sobre el que se halla situado, no es un patrimonio. Consiste en una sociedad de hombres sobre los cuales únicamente el Estado tiene derecho a mandar y disponer. Es un tronco que tiene sus propias raíces.

Sarada Devi: Al oler la fragancia de una flor entregándola o el olor del sándalo frotándola contra una piedra, para que obtengas el despertar espiritual al pensar constantemente en el Amor.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020